10/10/2022
Año tras año pasó, los primeros años, la mayoría de las sectas grandes y pequeñas se impactaron cuando la nueva secta YiLing Wei fue creada. Niños y jóvenes de los al rededores fueron los primeros en ingresar al nuevo Clan. Tiempo después, incluso jóvenes y doncellas de los pueblos más alejados llegaban.
Los primeros años, mantuvieron cautela de no enviar a ninguno de sus dicipulós a alguna caseria nocturna sin ninguno de uno de los dos líderes de sectas. Con las primeras sectas que tomaron alianza sin medio matrimonial fueron con la secta Jiang, ya que ambos líderes son hermanos y también con LanLing Jin, porque madame Jin es hermana del líder de YiLing Wei, además de que Lan Wangji y Jin ZiXuan habían estado en paz desde que el Jin se convirtió en líder. Y con quién tenían alianza matrimonial era con Qinghe Nie, de parte de Wen Ning y Nie HuaiSang.
Wei Ning y Nie HuaiSang habían adoptado a un niño, a lo largo de tres años, la pareja de casados buscaba algún niño o niña a quien adoptar, y cuando iban de viaje, se encontraron con una villa a la cual a uno de todos los niños que habitaban ahí lo maltrataban, Wei Ning le pidió al Nie que si se podían quedar con el menor, y HuaiSang quien ya lo había pensado, asintió. El pequeño niño se llamaba Mo XuanYu, quien cambió su apellido a Nie XuanYu. Aún que hubo un periodo de tiempo en el que el Nie se comportaba distinto ¡Incluso llamaba a un niño y una niña que no existía!. Es extraño, el niño a quien adoptaron es un Nie.. pero el esposo en aquella relación es Wei Ning. Pero la pareja así lo decidió.
Los años pasaron, Wei Yuan o Wei SiZhui, Wei LiaoYu, Wei Yu o Wei JingYi, Wei Yang o Wei ChengMei. Los trillizos y su bebé mayor, los cuatro niños más mimados y sobreprotegidos del clan YiLing Wei.
Todos en aquella secta portaban túnicas negras y la interior roja, el peinado de los cuatro herederos era el mismo, todos con una coleta alta y un mechón en su rostro. Una rosa roja adornaba el pecho de todos los dicipulós, pero, solo los líderes y herederos tenían la rosa envuelta en una cinta color azul.
Los cuatro niños eran unos traviesos. Solo con las personas que no están familiarizados eran educados, si no, eran cuatro jóvenes traviesos.
YiLing Wei. El nuevo clan con el lema "No existe regla rota si es para salvar a quien amas" y su regla más divertida "No se admiten perros" a más de uno le causó gracia como a su líder le aterraban los perros. También existen reglas como, "No traspasar los límites" puesto que aún hay resentimiento, "No discrimines a alguien por sus orígenes ni sexualidad", y hay una regla la que todos piensan que fue impuesta por el esposo de su líder "No coquetees sin intención de por medio", "No uses resentimiento sin necesidad" puesto que sus líderes son los primeros maestros demoníacos, ellos no quieren que sus dicipulós estén en el mismo puesto que ellos, etc.
Los años pasaron, los cuatro jóvenes estaban al frente del sus padres.
—No.—.
¡¿QUÉ!? ¡Porque!.
—Pero Fuqin..—.
—Niños, su padre ya a hablado, no van a ir—.
—Babá— pidió la doncella.
Wei WuXian no miro a sus hijos, ellos saben cómo convencerlo.
—Es peligroso que vallan. Gusu Lan es peligroso pasa ustedes—.
—¡Pero el tío abuelo es amable!— grito el menor.
—El maestro Lan lo puede ser, pero no todos son así— recordando cuando lo castigaron injustamente al igual que a su Wei Ying.
—Niños.. no todos son buenas personas, pero como saben, no debemos juzgar a las personas por su apellido.. pero hay algunos que realmente son peligrosos—.
Los cuatro jóvenes bajaron sus cabezas y utilizaron su última carta.
—Padres, nunca les pedimos nada..—.
—…—.
Lan Wangji y Wei WuXian se miraron.
—Llevaran dicipulós con ustedes..—.
Los jóvenes sonrieron y los abrazaron desbordando felicidad.
¿Como llegamos a esto? Pues hace algunas horas atrás había llegado una carta de Lan QiRen, invitando a dicipulós Wei a las clases que se iniciarán ese año en Gusu Lan. Los cuatro jóvenes estaban ahí cuando Wei WuXian la leyó. Los cuatro querían conocer Gusu, pero Wei Yang estaba un poco más desconfiado por lo que le hicieron a su babá, aún así quería conocer.
Las horas pasaron, Wei WuXian y Lan Wangji eligieron delicadamente a algunos dicipulós para que vallan con sus hijos, los dicipulós aceptaron gustosos el poder acompañar y cuidar de sus jóvenes maestros.
Wei SiZhui, Wei LiaoYu, Wei JingYi y Wei Yan estaban a la salida de los Tomulos junto a los dicipulós, los líderes estaban despidiendo a sus hijos, Wei WuXian y Lan Wangji los abarcaron con comida, plantas medicinales y hierbas de parte de la medica principal, túnicas más de las que necesitan, dinero extra, y ambos se aseguraron de entregarle el pase de ingreso a Wei Yuan... Quien es el más responsable de los cuatro.
—Vallan con cuidado niños—.
Los cuatro jóvenes abrazaron a su papá y después a su padre.
—Ustedes también.—.
—Si líderes—.
Contestaron los jóvenes, todos se despidieron y partieron a Gusu Lan.
—Lan Zhan— comento con preocupación Wei WuXian.
—Los estaremos vigilando, ellos estarán bien Wei Ying—.
Lan Wangji acercó a Wei WuXian a él para darle un tierno beso.
Los jóvenes llegaron tres días antes a Caiyi Town. Fueron directo a una de las mejores posadas, los aldeanos miraron con asombro a la cantidad de dicipulós Wei quienes estaba ahí. Detrás de los cuatro jóvenes quienes parecían de mayor rango y algunos los conocían como los herederos, habían seis dicipulós y detrás de la jóven doncella habían dos dicipulas.
Llegaron a una posada tranquilamente.
—Discúlpenos jóvenes maestros, pero todas las habitaciones han sido ocupadas—.
Los hombros de los cuatro jóvenes cayeron.
—¿Está seguro?, ¿No hay ni siquiera una habitación? ¡Al menos para mí Meimei!— Yang miraba suplicante al dueño de la posada.
—Lo lamento jóven maestro, no tenemos ninguna libre—.
Era bien sabido, que esos cuatro jóvenes no son nada más ni nada menos que los hijos de Hei Yu y YiLing Laozu. Todos tienen miedo de interactuar con ellos, pero este no era el caso, realmente no habían habitaciones.
Mientras dos de los cuatro jóvenes intentaban negociar con el dueño, este no cedía. De pronto, unas amarillas túnicas pasaron por el frente de ellos. Ahí es en dónde entendieron.
—Laling Jin, por supuesto— gruñó Yang. Teniendole rencor a cualquier Jin, pero sabía que ese Jin en especial era querido para su babá.
—¡Hey pequeño pavo!— se burló JingYi.
Jin Ling, El jóven de finas túnicas frunció el seño y sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza y rabia por el apodo dicho.
—¡Wei JingYi! ¿¡TÚ-..!?—.
Sabiendo que ahí abría alguna pelea, SiZhui y LiaoYu se miraron, la Wei sabiendo del nerviosismo de su Gege por el Jin presente y SiZhui porque no quería tener alguna pelea o que el Clan quedé en vergüenza.
—A-Yang, A-Yu vámonos—.
Dijo la doncella, pero queriendo que ahí haiga alguna pelea.
Los dos jóvenes no le hicieron caso, la jóven le entrego su espada a su Gege y tomo la oreja de cada uno de sus hermanos.
—Dije, vámonos ¿Si?—.
Los jóvenes asintieron y se dejaron llevar por la doncella quien no los soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >