🖤♡XXXIII♡🖤

1.3K 199 46
                                    

14/11/2022

Shaiming, Zhao, Yang, JingYi, SiZhui y LiaoYu se detuvieron primeramente en la ciudad Caiyi para poder comprar algunas cosas, o simplemente la infame Sonrisa Del Emperador. LiaoYu, al igual que SiZhui, son malos bebedores, pero eso no significa que acompañen a sus hermanos con un solo trago o solo cuidarlos. Shaiming, aún que sea un Lan, es buen bebedor y de vez en cuando se escapaba con la escusa de hacer una casería nocturna y se juntaba con Zhao para así los dos poder beber. Pero, la condimentación es totalmente distinta. Shaiming no podía comer picante. Cosa que el Jiang sí, en más lo amaba.

Los demás dicipulós solo miraron a los seis jóvenes que fueron a comprar licor. Algunos solo compraron algunas curiosidades o otras cosas.

LiaoYu estaba sentada junto a SiZhui estaban sentados esperando a sus hermanos y amigos cuando una doncella descaradamente expuesta en sus atributos se acercó al jóven Wei.

—Jóven maestro— murmuró de forma seductora.

SiZhui quedó inmóvil y LiaoYu frunció el seño.

—¿Mhm? Doncella..—.

La mujer se sentó al lado del Wei, muy cerca de él, enseñando de más sus grandes pechos, los cuales a SiZhui les incomodaba.

—¿Está solo jóven maestro?, ¿No le gustaría que XiaoHua le acompañe?—.

LiaoYu y SiZhui al escuchar ese apodo fruncieron el seño, además de que LiaoYu se contuvo a golpearla ¡Su baba le dice así a ella!.

A lo lejos, cierto jóven de amarillo miraba al jóven Wei y a la misteriosa doncella con el seño fruncido, camino hacia ellos cuando vio que el jóven estaba nervioso. No sabe porque pero quiere alejarlo considerablemente de ella.

—... ¿No le gustaría que XiaoHua le acompañe?—.

Jin Ling alzó una ceja.

—¿"XiaoHua"? Wei LiaoYu veo que está.. doncella te a quitado el apodo con el que se refiere Wei WuXian a ti—.

—Ya me di cuenta Jin Ling..— dice con molestia, no le agrada esa mujer.

La doncella se acercó más a SiZhui y este si no fuera porque sería descortés, ya la hubiera alejado.

Jin Ling se percató de eso, su molestia creció y se acercó al Wei.

—Lo siento jóven doncella, pero él está comprometido— comenzó a hablar enojado.

—¿Comprometido? Jóven maestro ¿Eso es verdad?—.

Jin Ling no lo dejó hablar.

—Lo está.— tomo el mentón de SiZhui y hizo sus este lo mire. Acercó su rostro hasta quedas a centímetros —¿No es así?— murmuró antes de besarlo.

LiaoYu se sorprendió pero se quedó callada, la doncella se disculpó apenada y se fue con el rostro ruborizado, ella no separaría a una pareja de jóvenes amantes.

Yang, JingYi, Shaiming y Zhao llegaron con su licor y miraron con sorpresa la escena. LiaoYu les hizo una seña para que no interrumpieran.
.
..

….
…...
……
…..
.…

..
.

Tres meses después, Wei WuXian tuvo que detener a su esposo de ir a LaLing Jin o a Gusu Lan en dónde se encontraba el heredero Jin ¿Porqué?, Wei LiaoYu le había mandado una carta a sus padres que SiZhui y Jin Ling se habían echo pareja.

Lo mismo Jin ZiXuan, pero nadie sabe cómo él se enteró pero en este caso, su esposa no lo detuvo, solo porque quería ir a visitar a Wei WuXian.

Al llegar, la pareja Jin fue directo a donde los líderes Wei.

—Wei WuXian. ¿Qué significa esto? A-Ling y tú hijo siendo pareja. ¿Qué clase de broma es está?—.

Wei WuXian quien estaba con su cuerpo adolorido y lleno de marcas de amor, estaba sentado en el regazo de su esposo. Amo la manera en la que convenció a su esposo de no ir.

—¿Qué quieres decir pavo real?—.

Dejó pasar el ridículo apodo —¿Cómo que mí hijo y tú hijo ahora son pareja?—.

YanLi frunció los labios y con una sonrisa le jalo la oreja a su esposo.

—A-Xian, Lan WangJi— saludo —Esperamos no molestarlos o interrumpirlos con nuestra visita—.

—Shijie~ jamás molestaría, ¿Verdad Lan Zhan?.. pero no diría lo mismo del pavo—.

—¡Tú-..! ¡Wei WuXian!—.

Wei WuXian solo se burló.

YanLi lo miro por unos segundos y abrió grande los ojos.

—A-Xian. Ahora, vamos a hablar a solas—.

—¿Qué?.. pero Shijie..—.

—Dejemos que A-Xuan y Lan-GongZi hablen—.

Wei WuXian no tuvo tiempo de responder cuando YanLi se lo había llevado a una parte muy alejada.

—¿Cuánto tiempo A-Xian?—.

—¿Qué? ¿Qué quieres decir Shijie?—.

—¿Hace cuanto tiempo A-Xian está embarazado?—.

Wei WuXian la miro sorprendido.

—Shijie.. ¿Como?—.

—¿A-Xian no sabía?—.

—No, no, eso no, ¿Cómo te enteraste Shijie?—.

YanLi sonrió pero no lo dijo.

—A-Xian a crecido, ahora va a tener otro hijo—.

Wei WuXian sonrió, no sabe porque, pero cada que ve a Jiang YanLi o a Jiang Cheng quiere llorar.

Tal vez, cosas del destino ¿No?.

Hay veces en las que le quiere pedir perdón al esposo de su hermana ¿Pero porqué?.

Wei LiaoYu estaba caminando junto a su amiga mientras hablaban, pero ve que su hermano pequeño estaba corriendo, nada anormal en él, pero estaba corriendo junto al jóven ZiZhen.

Ambas se miraron y fruncieron el seño. Caminaron en dirección a donde ellos.

—Ah~ ya me libre de mi castigo—.

ZiZhen sonrió bobamente.

—A-Yu, debes dejar de romper la reglas—.

—Lo se— dijo y se lanzó a los brazos del jóven Ouyang.

LiaoYu y Xiang miraban de forma sería la escena.

—¿¡Primero A-Yuan y luego A-Yu!? ¡Gusu Lan no es para enamorarse!— murmuró molesta LiaoYu pero no interrumpió.

—¿Qué vas a hacer Shijie?—.

—Vere si el jóven romántico es apto para A-Yu—.

Esa sonrisa la cual asustó a la jóven dicipulá Wei.

Llegando la tarde, LiaoYu le mando una carta a Ouyang ZiZhen fingiendo ser su hermano, citandolo al mismo lugar en dónde había ido esa tarde.

ZiZhen un tanto confundido fue, pero no se encontró con JingYi, si no con su hermana.

—¿Doncella Wei?, ¿Qué hace aquí, y JingYi?—.

—Jóven romántico, ¿Sabe lo bueno de tener el mismo profesor de caligrafía? Es tener la misma letra— sonrió LiaoYu.

De pronto, dos pequeños montones de energía resentida la rodeo, ¿Cómo ingreso el resentimiento a Clouss Resess? Fácil, Shaiming es celoso y protege a los que quiere.

—Te diré una sola cosa Ouyang ZiZhen.— soltó una risa maniática —Que te quede claro, que si llego a ver una sola lágrima rodar su mejilla— había sacado su espada y comenzó a jugar con ella —.. Traeré el mismo infierno a tu vida..—.

ZiZhen lo miro con cierto miedo, los dorados y fríos ojos se habían convertido en rojo.

—¿Qué dices jóven romántico? ¿Lo intentará?— dió un paso hacia él —Ademas.. tener que cuidarte. Toda mi familia, y eso quiere decir, mis hermanos, padres y tío vendrán por tí y tu alma—.

Te Encontré Lan Wangji darckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora