27/12/2022
Nie HuaiSang se encontraba caminando de la mano con sus sobrinos de seis y nueve años, uno mantenía su mano ocupada y la otra su brazo ocupado, Nie Bao tenía su preciado abanico ¡Ni a su Dage le entrega uno de sus abanicos!.
Los tres caminaban a las habitaciones de los menores, ya que sus padres se encontraban "resolviendo asuntos" en su habitación.
HuaiSang les cantó en una forma tranquila y baja hasta llegar a la habitación del jóven Bao, puesto que su sobrina dormirá con él ya que ella siempre duerme con Ning quien la abraza con un gran cuidado de no lastimarla.
—¡Tío Sang!— Nie Bao jalo de la mano de HuaiSang.
Nie HuaiSang miro a su sobrino con curiosidad.
—¿Hoy nos contarás un cuento?—.
Nie HuaiSang asintió con una sonrisa.
—¿Un ciento? Claroz ¿Cuál quieren?—
—El de A-Niang..— murmuró tímidamente la pequeña, quien le encantaba la versión de su tío.
—¡Si! Meimei tiene razón, la de A-Niang— exclamó alegre el Nie menor.
Los tres llegaron a la habitación de Nie Bao, Nie HuaiSang dejó a sus sobrinos en la cama para entonces él buscar la ropa de dormir de Bao, ya que él traía la de su sobrina.
—¡Tio Sang, tío Sang! ¿Puedo dormir contigo también?— Bao puede ser realmente mimado si se lo propone.
Nie HuaiSang se iba a negar, pero al ver esos ojitos de cachorritos lo hicieron doblegarse. Asintió rendido.
—Pero siempre y cuando Dage no se entere—.
Los dos asintieron energéticamente y HuaiSang tomo la ropa de dormir del menor y los tres fueron a la habitación del mayor de los tres. Ahh su hermano o cuñado lo van a matar en la mañana.
al llegar a la habitación, HuaiSang dejo que ambos niños se visitan en el baño, uno cada uno y luego arropó bien a sus sobrinos y entonces él se sentó en el orilla de la cama. Comenzando a contar.
—Hace, creo catorce años conocí a su madre cuando estudiaba en Gusu Lan voluntariamente- —.
—¡Mentira! A-Die enviaba a tío Sang a estudiar—.
HuaiSang formo un puchero pero asintio con una pequeña risa, tapando su rostro con su abanico
Dos horas pasaron y los dos menores de habían quedado dormidos en medio de la historia.
Nie HuaiSang les sonrió con cariño y los volvió a arropar bien, miro por toda su habitación para buscar en dónde poder dormir, pues él no tenía alguna cama extra o cosas así, ¡Además su cama es muy pequeña!.
Soltó un suspiro y se sentó cerca de la ventana para poder contemplar la luna.
Desde lejos, una doncella vestida de blanco miro al jóven Nie con una sonrisa traviesa, ¿Qué pasará si cambian de alma por unos días? Su sonrisa se agrando y los cambió.
La mañana llegó y Nie HuaiSang despertó con un dolor de cabeza, en definitiva, no va a volver a intentar hacer un duelo de bebidas con Wei WuXian. No, en más, ni pensar en mencionar el alcohol.
Miro al rededor de su habitación confundido ¿Porque está ahí? Él estaba con su esposo en YiLing. Además de que estaba solo y en el suelo.
Se levantó del suelo con un dolor de espalda y vio a donde su cama. ¿Porqué su esposo no lo llevo a la cama?, ¿Porqué él no está en la cama? Y lo más importante ¡En dónde está su esposo!.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >