19/09/2022
Los primeros días de que Wei WuXian dió a luz, la pareja no se despegó de los trillizos, incluso Nie HuaiSang había estado todo un día al lado de los cuatro bebés, convirtiéndolos, desde Lan Yang hasta Lan Yu, llenandolos de besitos y mimos.
Lan Wangji se encontraba celoso, Nie HuaiSang no lo dejaba estar tranquilo con su Wei Ying y hijos.
Wen Ning de vez en cuando ingresaba para revisar si se encontraban bien los tres bebés pero se iba inmediatamente porque él sabe que a Lan Wangji no le gusta perder tiempo o que alguien más este cerca de su familia. Pero, él estaba encantado con los tres bebés.
Pero lo que sí, ninguno de la pequeña familia se alejaba de los tres bebés.
Wei WuXian había echo una gran escusa de que debía estar en cama porque aún se encontraba cansado para levantarse. Estando así él y sus cuatro bebés en cama todo el día.
Las semanas ya habían pasado y la pareja se encontraban dando los últimos retoques junto a Wen Qing, la abuela Wen y las tías novena y octava. En dos días será la boda de la pareja. Ambos se encontraban emocionados a tal punto que no dejaban de hablar de su futura boda.
—Wei WuXian. Tienes que salir a caminar—.
Wen Qing vio a Wei WuXian seriamente mientras que el Wei la miraba con un puchero.
—Pero Qing-Jie ¿Y A-Yuan, A-Yu, A-Yu y A-Yang?—.
—Los trillizos se pueden quedar con Lan Wangji o conmigo mientras que Yang te puede acompañar—.
—Pero Qing-Jie yo no lo necesito—.
—Lo necesitas. Debes calmar tus nervios Wei WuXian.—.
—Pero—.
—Ningún pero Wei WuXian. Tienes tú boda y la ceremonia de la nueva secta muy encima de tí. O sales a caminar o te encerraré durante un mes, aislado de todos—.
—¡PERO-! ¡Qing-Jie mi boda es en dos días!—.
Lan Yang tomo la manga de la túnica del Patriarca y le dijo; —Jie y A-Die pueden cuidar a mi Meimei y didi's. A-Niang debe hacer lo que Jie dice—.
—¡¿Lo vez?!—.
Wei WuXian asintió y miro a la Wen.
—Al primer llanto de uno de mis bebés me llaman—.
Wen Qing asintió y vio como Wei WuXian era arrastrado por Lan Yang hasta fuera de la barrera de los Tomulos comenzando así a jugar con diversas cosas. Desde pequeñas flores hasta animalitos. Jugando así la gran parte de la tarde. Ya que se les había ido el tiempo.
—Con que aquí está el temido YiLing Laozu—.
WuXian y Yang dejaron de jugar y miraron en la dirección de donde venía la voz.
Detrás de Wei WuXian habían una gran cantidad de distintos cultivadores con túnicas blancas y doradas. Los Lan porque piensan que él como su antiguo jóven maestro Lan trabajan con Wen RuoHan para querer dominar las secas grandes y pequeñas. Y los Jin porque ellos quieren poder y porque su líder no solo quiere y desea aprender sobre la cultivación demonioaca, si no porque también quiere poder tener en la cama a YiLing Laozu.
Wei WuXian palideció y se maldijo por no haber llevado a Suibian o a ChenQing. Dejo tras él a Lan Yang.
—¿Qué es lo que quieren?—.
—¿Qué queremos. No es obvio? Atrapar a quien trabaja junto a Wen RuoHan— dijo un cultivador Jin.
—A-Niang— Murmuró Lan Yang.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré Lan Wangji darck
Fanfic>>Lan Wangji viaja al pasado para recuperar a Wei Ying.>Los personajes no son míos, son de Mo Xiang Tong Xiu> > > > >