Disclaimer: los personajes y la historia no me pertenecen. Los personajes son de Rumiko Takahashi y la historia es de TouchofPixieDust, yo sólo traduzco.
-x-
Mi querido ángel:
Eres la bebé más hermosa que he visto nunca. Tienes los encantadores ojos de tu madre y el pelo único de tu padre. ¡La combinación de tus ojos azul-grisáceos (los ojos de tu abuelo también tenían ese tono tempestuoso) y los mechones sedosos, suaves y plateados te hacen la bebé más adorable del mundo! Sostenerte entre mis brazos es una de las cosas más maravillosas que he experimentado alguna vez en mi vida.
¡Te quiero tanto!
Tu adoradora abuela
—Es preciosa, Inuyasha.
El demonio perro miró a su hija y sintió que su corazón se expandía. Estaba inundándose de emociones. Amor. Orgullo. Miedo. Enfado. Preocupación. Terror. Y más amor. Tenía ganas de reír, llorar, rugir, y gorjear (lo que le sucedía por primera vez).
Mirarla era como observar un milagro. Era parte de él y parte de Kagome. Ya lo tenía en la palma de su diminuta mano. Haría cualquier cosa por ella. Era su pequeña. Su hija. No tenía palabras para describir el amor que estaba llenando su pecho. ¡La había creado! ¡ÉL! Toda su vida había pensado que no tenía ningún valor. Pero entonces Kagome había entrado en su vida. Y mira qué increíble creación habían hecho juntos. Él había intervenido en traer a esta preciosa criatura al mundo. Pero ¿y si lo estropeaba? ¿Y si era un padre pésimo? ¿Y si era un padre tan pésimo que la estropeaba de por vida? ¡Y parecía tan delicada! ¿Y si la dejaba caer y se rompía? Estuvo casi paralizado del miedo cuando la cogió en brazos por primera vez.
La bebé bostezó, luego abrió sus preciosos ojos. A Inuyasha se le contrajo el corazón. Los ojos de Kagome.
Kagome...
La alegría se convirtió rápidamente en angustia. Inuyasha no había podido estar ahí para sujetar su mano mientras daba a luz, como habían querido. Ni siquiera le habían dejado estar con ella en la habitación. En vez de eso, lo obligaron a esperar con su familia, paseándose nerviosamente, incapaz de estarse quieto. Sin saber si Kagome o el bebé habían sobrevivido. Después de horas de tortura, el médico había salido para decir que tenía una niña, pero que había habido complicaciones. La niña había nacido con una severa deformidad y la madre todavía estaba en peligro. La mirada de tristeza y arrepentimiento del médico solo hizo que Inuyasha se pusiese furioso. ¿Ahora lo apartaban de su compañera? ¿Cuando más lo necesitaba? Se necesitó un montón de suave persuasión por parte de la madre de Kagome para evitar que atravesara a la fuerza las puertas del hospital.
La deformidad, como se vio después, resultó ser no tener orejas. Bueno, orejas que no eran visibles a los lados de su diminuta cabecita, donde se suponía que debían estar en un niño humano. En vez de eso, había aberturas en lo alto de su cabeza con solapas de piel extra. Inuyasha y la mamá de Kagome fueron firmes para que no tocaran esas pequeñas orejeras cuando les ofrecieron quitarlas quirúrgicamente. Se convertirían en orejas como las suyas en solo unas semanas, pero ellos no necesitaban saber eso.
—Tendrás que intentar llevarla al pasado lo más pronto posible —le susurró su suegra mientras arrullaba a su nieta, parpadeando para controlar las lágrimas. Miró un momento a los médicos del otro lado del cristal, que seguramente estaban hablando de ellos—. ¡No me puedo creer que fueran a intentar quitarle sus adorables orejitas!
—No me voy a ir sin Kagome.
Ella se sorbió la nariz y se secó los ojos con el dorso de su mano antes de depositar un beso en la cabeza de la bebé.
ESTÁS LEYENDO
El bebé de Inuyasha
Fanfiction[Secuela de El bebé de Kagome] Extracto del capítulo uno: -Sabré si la has tocado en donde no deberías -gruñó Inuyasha-. Y si descubro que le has puesto una mano en un sitio inapropiado, iré a por ti. Sabes lo que significa destripar, ¿no? El hombre...