¿Cómo es que estaban en esa situación nuevamente?, ambos se preguntaron mientras se desplazaban por los pasillos con vestimentas a juego.
Adrien recordó que Nino tenía un abrigo de detective igual al que ahora estaba usando, se preguntó qué tan comunes eran, ya que él y Marinette no tuvieron problemas en encontrar los abrigos en la caja de objetos perdidos.
Él modelo en él admitía que se veían bien
El joven cansado en él, solo quería llegar a la salida del centro comercial sin ser notado por las miles de fans que aclamaban su nombre
Oh, pero no SU nombre, sino que el de Marinette
Jagged confesó en televisión que su diseñadora personal estaría en el centro comercial con un pequeño stand para recibir comisiones.
A pesar de que Marinette agradeció la publicidad, él cantante NO debía hablar eso.
Ella no tenía el tiempo para esas comisiones adicionales, ya estaba a tope con las 50 personas que se interesaron en su stand y confiaron en ella para obtener una pieza original, no sabia que hacer con las 100 que llegaron después, ni con las personas que seguían llegando pidiendo una réplica de los vestuarios que ella había hecho para Jagged.
Por suerte Adrien estaba allí junto a Gorila
Lamentablemente Gorila estaba en la tienda de comic y Adrien no tuvo tiempo de pedir ayuda antes de arrastrar a Marinette a un pasillo lateral, mientras que Alya se ocupaba del puesto entregando la información del contacto comercial de Marinette.
Adrien había estado demasiadas veces en situaciones similares en ese centro, por lo que conocía todas las salidas de emergencia
y todas
Estaban bloqueadas
Mal alli, alcalde Bourgeois
Chat Noir debería hablar acerca de ello, como héroe era su deber que las puertas de emergencia funcionarán
Por los ciudadanos,claro.
No porque él necesitará salir y entrar en escondites cuando quisiera
No, eso no.
Pensó Adrien mientras tomaba de la mano a Marinette y la llevaba a una de las salas de seguridad, les pediría que le indicarán las zonas menos concurridas para pasar desapercibidos y… ¿Esos eran abrigos largos?
Y así es como llegamos al principio
Ambos tuvieron que salir nuevamente a la selva
Figurativamente, claro
No había nada de selvático en un centro comercial, aunque Adrien recuerda haber visto en sus muchas presentaciones a una que otra chica actuar como…no humano
Ya sabes, como en esa película de Lindsey Lohan que compara la escuela con su experiencia con animales en África.
Pero en este momento Adrien está divagando, tal vez no era buena idea usar un abrigo de lanilla con una bufanda y gorra a juego, mucho menos en verano y en un centro comercial del tipo abierto.
Como esta Marinette, se preguntó mientras miraba sobre su hombro a una muy sonrojada “solo una amiga”, notando como parecía aún más roja que al principio de su travesía.
.¿Estas bien Marinette?- se detuvo, notando como ella disminuía la velocidad de su trote
-Solo déjame aquí- dijo jadeando por aire, las mascarillas no ayudaban en su misión de escape- es a mi a quien buscan, ¡sálvate Adrien!- terminó teatralmente, mientras se apoyaba en la pared y cerraba los ojos.
Adrien sonrió, le gustaba esta febril, somnolienta y graciosa Marinette, aunque extrañaba su nerviosismo.
-Solo unas tiendas más y podremos llegar hasta Gorila- recordó, observando como ella no reconocía sus palabras, se acercó a ella y utilizando sus últimas energías, cargo a la chica en su espalda.
Y si después Twitter se plagó de fotografías de un Hombre gigante cargando a dos cosplayers de Sherlock Holmes completamente cansados fuera del centro comercial, ninguno de los dos diría nada.
***
Dia 5
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos, Un Mismo destino
FanfictionAbril Adrinette 2022 Historias que pueden, o no, estar relacionadas entre sí. PD. Con suerte llegaré al final esta vez