24. Primer beso

23 6 0
                                    

El lugar donde se encontraban era hermoso, la arena blanca, aguas turquesas y un clima maravilloso le dieron la bienvenida a la pareja que atravesó un portal en medio de la playa que, por suerte, estaba despoblada.

Aquel lugar en el medio del caribe no fue su primera opción, pero cuando la ubicación del modelo se filtró a la prensa y los primeros paparazzi aparecieron en la villa destinada a sus vacaciones, decidieron dar marcha al plan B, o J, debido a los muchos escenarios ya descartados.

Marinette tomó la mano de su prometido mientras veía cómo Felix se destransforma y entregaba los lentes a Alix

-Bueno, este cambio de planes nos retrasa unos días, pero nada que el dinero no pueda adelantar- mencionó el inglés limpiando su traje de la arena que ya estaba adhiriéndose

-Felix- regaño Adrien por el tono amargo con el que hablo

-Lo sé, lo sé…La señorita Kubdel tiene licencia para oficiar una ceremonia en cualquier lugar del mundo- rodó los ojos en señal de fastidio- pero aún debemos explicar cómo es que estamos aquí

Antes de que Adrien pudiera replicar, Marinette intervino, agradeciendo su ayuda y prometiéndole que ya no cambiarían la ubicación de la boda. Felix se retiró minutos después para arreglar nuevos documentos legales.

Kagami, Luka y Alix solo miraron la interacción entre ellos, pensando en que harían hasta que cualquier documento por el que el rubio alegaba estuviera disponible.

Dos días después, Adrien y Marinette estaban parados frente a frente, sus manos unidas mientras escuchaban atentamente las palabras de Alix. Sus testigos estaban tras ellos, igualmente emocionados, y Felix mantenía su rostro aburrido, esperando a sellar el acta.

-Por el poder que me confiere la orden de los guardianes, los 50 estados de América, la nación de Francia y la Unión Europea en general, y los pequeños dioses cansados de su historia cuadrática, los declaro marido y mujer…Luka, puedes soltar a Adrien- Luka soltó al rubio, quien rapidamente se abalanzo sobre su ahora esposa dandole un beso abrasador…

Su primer beso como pareja casada.


Diferentes Caminos, Un Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora