10. Mentiras

66 8 2
                                    

“Don’t you want me”

La reunión anual de ex-alumnos de Dupont estaba en pleno apogeo cuando la pareja más esperada hizo su aparición.

Habían pasado varias semanas desde que ambos se habían juntado con sus mejores amigos, por lo que verlos fue una sorpresa para ellos, en especial por la forma rígida en la que ambos interactuaban con todos, como si estuvieran incómodos.

Nino conocía lo suficientemente a Adrien como para notar cuando estaba sonriendo de manera falsa, y de igual forma lo hacía Alya con Marinette.

La única reacción sincera que ambos tuvieron fue la molestia ante la cercanía que adoptó la italiana cuando los saludo, ya no era un misterio para ellos que la pareja no soportaba estar cerca de Lila, algo difícil cuando todos trabajaban en la misma línea de trabajo, pero parecía que ahora la ira contra la mujer era mayor.

Pero cuando estuvieron solos nuevamente, ellos seguían actuando extraño, parecía que ni siquiera querían estar allí en primer lugar.

Alya no los culpaba, las últimas semanas había estado evitando publicar varios rumores de la pareja, todos procedentes de Gabriel’s, y atribuía a ello el aislamiento que ambos se habían autoimpuesto durante ese tiempo.

Luego de un tiempo desde su llegada, la famosa pareja notó a sus amigos, y decidieron ir a saludar. La tensión aún estaba allí, pero como se habían percatado antes, ambos trataban de disimular lo mejor que podían.

Pero Alya no había sido periodista de investigación por nada.

El comportamiento de ambos, el lenguaje corporal, las palabras dichas y aquellas omitidas.

Todo apuntaba a problemas.

Pero ella se negaba a creer alguno de los rumores que le habían llegado, conocía lo suficiente a sus amigos como para pensar en la posibilidad de que al menos una parte fuera real.

La noche siguió, la música sonaba fuerte y el alcohol comenzaba a disminuir. Alguien propuso comenzar con una ronda de Karaoke.

Fue así como después de una muy desafinada Chloe con Brintney Spears, una sorpresiva Alix con Carla Bruni y la extraña performance de Village people proporcionado por Ivan, Nathaniel, Max y Kim, llegó el turno de Adrien, quien se levantó tendiendole la mano a Marinette para que lo acompañe.

-¿Nos inscribiste?- siseo enojada, evitando y fallando que los demás escucharan.

-¿Te molesta acaso? pediste hacer más cosas de pareja- respondió en el mismo tono, con un leve arrastrado en las palabras por el alcohol ingerido. Tiro de su mano, haciéndola tropezar, sorprendiendo a todos por la agresividad mostrada ¿era el mismo Adrien? se preguntaron Alya y Nino mirándose de reojo, mientras los veían subir al escenario.

-Hermosa canción- el comentario sarcástico de Marinette cuando vió la canción en la pantalla hizo que Adrien sonriera de una forma cínica

-Lo mejor para ti, mi amor- tomó su micrófono, y le pasó a Marinette otro, mientras comenzaba la introducción.

-¿Con que quieres jugar?- Marinette habló bajo, su voz se escuchó solo en la primera fila- Bien…
You were workin´as a waitress in a cocktail bar // When i met you’ - ella comenzó a cantar, con una voz que sorprendió a varios por lo afinada que era. Adrien rió cuando Marinette cantó lo que era su parte, pero encogiéndose de hombros la dejo- ‘ I picked you out, I shook you up and turned around // turned you into someone new’- el rubio rodó los ojos, mientras su novia lo apuntaba mientras cantaba- ‘Now seven years later on you´ve got the world at your feet, Always has been easy for you’- Adrien negó con la cabeza ante el cambio en la letra, preparándose con el micrófono para unirse a ella.

Don´t, don´t you want me?// you know I can´t believe it when i hear you won´t see me //
  Don´t, don´t you want me?// You Know I don't believe you when you say that you don´t need me’- ante lo último Marinette fulmino a Adirien, este hizo un encogimiento de brazos, antes de comenzar su parte.

-‘I was working as a model in a family place’- haciendo reír a la audiencia ante el cambio de letra, Marinette se golpeó la frente, él no podía ser más obvio- ‘all about it is true // But even then I Knew i'd find much better place // Either with or without you’- Adrien miró fijamente a Marinette con estas palabras, mientras ella le daba una mirada que preguntaba "en serio", ninguno notando como el público parecía contener la respiración ante, lo que parecía, una pelea de amantes- ‘The seven years we have had have been such good times // I still love you’- él trató de acercarse, en un intento de que creyera en sus palabras, pero ella dio un paso atrás, con molestia evidente en su rostro- ‘ But now i think it's time I live my life on my own // I guess it's just what I must do’- término su parte, aún manteniendo la mirada en ella, comenzó a notar el brillo en sus ojos, la picazón de los propios hizo que reconsiderara si esta había sido una buena idea…tal vez se paso con el alcohol.

-‘Don´t, don´t you want me?’- Marinette cantó, con Adrien repitiendo el verso- ‘ you know I can´t believe it when i hear you won't see me //
  Don´t, don´t you want me?// You Know I don't believe you when you say that you don´t need me’- la ojiazul se limpió una lágrima que cayó sobre su mejilla, Adrien hizo lo posible por resistir e ir a consolarla- ‘It's much too late to find // You think  you´ve changed your mind // you´d better change it back or we will both be sorry’- la voz de Marinette se quebró en la última estrofa, un sollozo se alcanzó a escuchar mientras Adrien se encargaba de terminar la canción

-‘Don´t you want me? Baby //  don´t you want me? Ohh- la voz de Marinette se unió, un poco más recompuesta- ‘Don´t  you want me? Baby //don´t you want me? Ohh’- la melodía pegadiza reemplazó las palabras, mientras que ambos cantantes se quedaron mirando, esperando que la canción finalizara.

Una conversación silenciosa  se dio entre ambos, mientras que el público, tenso por el espectáculo observado, estaba esperando.

-Terminamos- Adrien rompió el silencio cuando la canción terminó, mirando fijamente a Marintette esperando a que ella replicara algo, cualquier cosa

-Bien-  aceptó, manteniendo su mirada- ya era hora- mantuvo su mirada por otros cinco segundo antes de desviar su mirada.

Ambos se separaron, dirigiéndose a salidas distintas del escenario ante las miradas atónitas de sus ex-compañeros y alumnos de la escuela, y la triunfante sonrisa de Lila.

En el patio, Marinette se encontraba recuperando el aliento, la carga emocional que había experimentado la había dejado agotada, escucho el sonido de una notificación, probablemente Alya, preguntado sobre su estado… en cambio

-Cayeron, princesa- Marinette sonrió ante el mensaje, escribiendo su respuesta

-Paso 1 listo, es tu turno Kitty- Adrien río en su teléfono antes de mandar un mensaje y comenzar con el siguiente paso.

***

Día 10

"Mentiras"

Título Don't you want me de The Human League

Diferentes Caminos, Un Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora