Agradecimientos, Aclaraciones e Ideas extendidas

34 4 0
                                    


Antes debo agradecer a quienes leyeron esta historia, a todos aquellos que leyeron cada día, por muy extraño que fuera el relato...admito que algunos no tenían sentido, y otros fueron escritos en medio de un bloqueo de escritor (cof Si cof, cof).

Ademas disculparme por terminar a mediados de mayo (y por no publicar esto inmediatamente después del último capítulo)

Ahora, no es necesario leer lo siguiente , pero puede que algunas historias se aclaren...o no

Si recuerdo bien, hay dos historias principales distribuidas dentro de los días, siendo la más evidente, la que comienza con almas gemelas. El resto de la historias fueron planeadas para no tener un antes y después, pero hay algunas que pueden ser consideradas dentro de la misma línea temporal.

Universo alternativo

Los capítulos que pertenecen a esta historia son

4, 12, 14, 19, 20, 26 y 27


la cual está relacionada al reto Felinette (cuyos capítulos son 2. felicidad; 4. Liberosis; 11. Ambedo; 12. Salado; 14. Canción a elección (C'mere); 21. Canción a elección (For her Love) y 25. Petimetre, en caso de querer leerlos y entender la historia desde otro punto de vista).

EL orden desde desde la línea temporal de Marinette sería.

12 (infancia); 26 (secretos); 25 (Petimetre); 21 (for her Love); 14 (C'mere); 12 (salado); 11 (ambedo, 1era parte); 27 (anillo); 4 (liberosis); 4 (almas gemelas, el recuerdo); 2 (felicidad); 14 (pasado de moda); 19 (esgrima); 4 (alma gemela; el resto de la historia); 11 (ambedo, 2da parte); 20 (estrella fugaz)

Post- Canon (falso rompimiento)

Los capítulos de esta historia son

10, 15, 21, 22, 24, 28, 30

Y van en orden. También se podría incluir el capítulo 8, pero lo escribo como capítulo aparte.
No use a Nino y Alya como sus amigos de confianza por lo que pasó en la temporada 4, así que busque a los segundos mejores. Siento que Alix con su poder puede ir a cualquier lugar y exigir lo que sea...en este caso, poder casar a esos dos. Y Felix ayudará en cualquier cosa que le provoque enfado a su tío.
 
Los siguientes pueden ir juntos, pero no sé escribieron pensando en su continuidad.

9 y 13

11 y 23

5, 6, 8, 18 ( en otro orden)

16 y 17

7 es solitario, no quise desarrollar más eso porque era muy triste. Podría haber quedado junto a 29, pero prefiero que no.

25 y 3 también están solos porque ni idea que pensaba cuando los escribí.

29 puede estar junto a 6 o a la historia de falso rompimiento.

La idea de 6, puede estar relacionada con el día 9 de mayo Marichat. (Y tal vez planee seguir esa historia, me resulta divertido pensar en cómo todos o edén grabar su video tutorial para Adrien y Chat)

Creo que eso estar todo lo que debía escribí, y son nada más que agregar

¡¡Muchas gracias por leer!!

Diferentes Caminos, Un Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora