Adrien estaba absorto en la melodía que Luka tocaba, cada nota más acorde a su sentir interior. Él sí que sabía representar la música interna de cada persona, pero lo que no entendía es como estaba representando su música interior cuando él le pidió claramente que le explicara quién era Buttercup.
Adrien se había estado carcomiendo los sesos para descubrir quién era el chico misterioso de su amiga Marinette, y sus intentos comenzaron a ser mayores desde que se percató de sus sentimientos por ella. Él quería asegurarse de que el chico era merecedor de su amor, aunque por lo ajeno a los sentimientos de Marinette hacia él, Adrien lo dudaba.
¿Qué chico podría ser tan inconsciente?
Adrien intentó sacar información de todos sus compañeros de clase, incluyendo a Lila, pero ella era una mentirosa, así que no le creyó cuando le dijo que era él, la sonrisa malvada en su rostro era muy sospechosa.
Incluso Plagg parecía saber quién era Buttercup, nombre que obtuvo Chat Noir, no Adrien…porque ni eso le dijeron sus amigos.
El rubio decidió que necesitaba ir directo a la fuente, o lo más cercano a ella…
Luka
Ni loco se acercaría a Alya o Marinette con esas dudas que podrían cambiar la imagen que ambas chicas tenían hacia él.
Entonces allí estaba él, en la casa Couffaine, aprendiendo un nuevo dato de este tal Buttercup.
Cuando llegó y le explicó a Luka la razón de su visita, el músico solo lo miro por unos segundos antes de estallar en carcajadas. Adrien pensó que la identidad del chico misterioso debía ser muy obvia para obtener tal reacción del peliazul y se avergonzó de no saberlo.
Luka accedió a darle una pista, aunque claro, si no eras el mismísimo Luka, la pista no serviria de mucho…no todos andan escuchando la melodía interna de la gente, pero a pesar de su renuencia, cada acorde, cada nota, cada tono fue una descripción perfecta de alguien a quién podría gustarle Marinette, y se identificó con cada segundo de la canción.Si eran tan parecidos ¿porque Marinette parecía no quererlo cerca? ¿que tenía Buttercup y él no?
Desanimado, Adrien se despidió de Luka, dirigiéndose a la última persona que podría ayudarlo.
Kagami
Estaba algo indeciso de pedir su ayuda, pues era para, de alguna manera, ganar el afecto de Marinette, y sería raro pedir la ayuda de su ex-novia, pero estaba desesperado.
Si la reacción de Luka fue inesperada, la de Kagami fue completamente… inesperada también, pero a diferencia de ella, a Luka si lo había visto reír.
Kagami reía a carcajadas, con sus manos sobre su estómago, intentando respirar, lágrimas en sus ojos y, cada vez que veía a un muy confundido Adrien, volvia a reír.
Media hora después ella se tranquilizo, pero ahora solo tenían 5 minutos para hablar.
-Chat Noir- dijo indiferente
-¿Qué?- ¿acaso lo descubrió?
-Se quien es Buttercup, pero estoy segura que Marinette desarrollará sentimientos por Chat Noir- ella respondió arreglando su equipo de esgrima- solo espero que no terminen en una isla devorados por plantas
- ¿Por qué?- el quise saber acerca de las plantas
-Fue con él con quien ensayo su confesión, aunque tal vez la situación sea inversa y él desarrolle sentimientos por ella- Kagami se llevó la mano a la barbilla pensando en esa probabilidad, sin saber que dentro de la mente del rubio le daba toda la razón a la chica, pues él había desarrollado sentimientos ¿había aún alguna posibilidad par…
-Lo lamento por Buttercup, porque parece que por fin se dio cuenta de sus sentimientos…. -ella dijo con una pequeña sonrisa en sus labios- pero si no hace un movimiento la va a perder… escuche que uno de los chicos de esgrima quiere invitarla a salir
-¡Eso no!- dijo asustado, sus compañeros eran buenos chicos, atractivos, simpáticos y divertidos…si uno de ellos era Buttercup estaba perdido
-¿Y qué harás al respecto?- la chica desafió
Adrien decidió confesarse al día siguiente
Aunque esa noche…
-¿Plagg?- preguntó
-¿Si?- con un queso camembert en sus patas se acercó a su portador
-Soy Buttercup ¿verdad?
-Te mereces un premio- dijo sarcástico el Kwami- ¿como es que desentrañaste el mayor secreto del universo?
-Bueno, por todo lo que escuche, lo incómodo que se ponen todos ante la pregunta, y la pista de Luka y Kagami…además del propio comportamiento de Marinette…
-Te felicitó, ahora solo te falta encontrar la indentidad de Hawk M…
-Además Felix me mando un mensaje- interrumpió Adrien mostrando su pantalla
“ ¡¡Buttercup eres tú!!, idiota…ahora deja de mandarme mensajes”
****
Día 9
"Buttercup"
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos, Un Mismo destino
أدب الهواةAbril Adrinette 2022 Historias que pueden, o no, estar relacionadas entre sí. PD. Con suerte llegaré al final esta vez