Vivir juntos en un mismo lugar era bastante beneficioso para ellos, claro, ambos debían tener cuidado con sus secretos ya que querían mantener a su compañero de cuarto a salvo, y eso no podría suceder si ellos conocieran su trabajo de medio tiempo como superhéroes de París.
Plagg y Tikki se reían de cada interacción que tenían sus portadores, y de lo incómodo que parecían cuando de buscar excusas se trataba.
Uno pensaria que despues de dos años viviendo juntos ya se habían dado cuenta que Chat Noir y Ladybug siempre se dirigen al mismo lugar, e incluso el mismo edificio, después de terminar las patrullas
Pero recordemos que estamos hablando de Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng, ambos demasiado tercos para ver lo que estaba frente a sus ojos, así que cualquier coincidencia, cualquier detalle incriminatorio y cualquier atisbo de revelación, debía era descartada.
¿Porque vivir juntos si no es por su labor heroica? es la pregunta obvia a hacer luego de la anterior explicación…la respuesta es simple.
Las fiestas de pijama.
Ambos adoraban las fiestas de pijama.
“No puede ser una fiesta de pijama si son solo dos personas y viven juntas” les decía Alya cada vez que cuestionaba la razón por la que decidieron mudarse juntos.
Pero los héroes secretos descartaron sus inquietudes, alegando que los mejores amigos podían hacer fiestas de pijama
Si, lo has leído bien…aún eran amigos.
Era de noche, y estaban celebrando su enésima fiesta de pijama desde que se mudaron juntos, ambos con pijamas de heroes (cortesía de Marinette) siendo el turno de Viperion y Polymouse.
-Te ves extraña de verde agua- mencionó Adrien mientras se sentaba a su lado con un recipiente lleno de palomitas de maíz.
-No tanto como tu en rosa y gris- ella replicó, alcanzando el control- Tal vez debimos intercambiar
-Definitivamente- estuvo de acuerdo, no pudiendo evitar recordar a Marinette en su traje de multimouse
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos, Un Mismo destino
FanfictionAbril Adrinette 2022 Historias que pueden, o no, estar relacionadas entre sí. PD. Con suerte llegaré al final esta vez