27. Anillo

33 6 1
                                    

-Aqui esta- Adrien dijo mientras salía de la habitación, la caja en su mano- Esperaba que vinieras por esto hace bastante tiempo- mencionó sentándose en el sofá frente a su nieto

-Desde que la conozco, supongo- Bromeo Felix

-Desde que yo la conocí, en realidad- Él aclaró, en el mismo tono bromista, para disminuir la carga emocional que era entregar aquella posición tan valiosa.

-Gracias, pareciera que desde un inicio fuera para ella- Dijo observando el anillo, una banda de oro rosa y pequeñas incrustaciones de gemas azules- ¿me podrías contar la historia tras la joya?

El anciano consideró la petición de su nieto, no era un secreto para nadie que ese anillo fue comprado para su alma gemela, a quien considero el verdadero amor de su vida, no la mujer con la que se casó, o más bien fue obligado a casarse.

Recordaba perfectamente el día en que compró el anillo.

Adrien estaba convencido cuando era joven de que lograría encontrar a Marinette, él  estaba seguro que ella no podía ser parte de su imaginación, sino que era alguien real, la cual algun dia se cruzaría en su camino, y ese día se arrodillaba y le rogaría que pase el resto de su vida junto a él…

Ese fue su sueño cuando tenía 18, recién soltándose de los mandatos de su padre y decidiendo por sí mismo.

Aún esperaba eso cuando, a los 23 se le exige casarse con una mujer que jamás pudo amar. Imaginando el milagro que sería de aquella chica que amaba cruzara las puertas de la Iglesia y se opusiera a la boda.

Cinco años después, cuando logró separarse, comenzó a hacerse la idea de que sus destinos jamás se cruzarían.

Pero el anillo, aquella hermosa banda, siempre permaneció en su posesión, desde que pasó por un anticuario y lo vio. Siempre supo que sería para ella.

Marinette.

Y cuando la conoció, frente a frente, cara a cara, sabía que su sueño no podría cumplirse…no cuando él estaba enamorado de su Marinette, aquella que había vivido a la par con él, compartiendo alegrías y penas, los logros de sus hijos, las frustraciones de sus día a día… él amaba a Marinette, y estaba feliz de ver la historia que alguna vez su Marinette le relató. Aquella historia que involucra a Felix, su nieto.

Y estaba feliz de por fin entregar lo que siempre le perteneció a ella

****

muchos días de atraso, pero lo terminaré (aunque sea en diciembre)
Creo que quedó algo enredado, pero espero que se entienda lo de las Marinette's

Diferentes Caminos, Un Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora