28. Primera cita

34 7 2
                                    

Felices, era lo que ambos sentían cada vez que pensaban en los últimos días.

Alegres, emocionados, esperanzados, radiantes.

Todo ello por lograr aquello que habían planeado hace tantos meses atras.

Casi un año

Un año de de planificar, leer, releer, buscar aliados, descartar aliados e intentar convencer a todos que ya no estaban juntos, cuando en realidad estaban más unidos que nunca.

Adrien sonrió a la mujer que se encontraba sobre él, su mujer, su esposa.

¿Cuantos años tardó en llamarla así?

¿Cuanto habría perdido de haber seguido ciegamente las órdenes de su padre?

Claramente, de no haber ideado aquel plan, esta escena de Marinette durmiendo pacíficamente con el cabello revuelto y la espalda descubierta no se habría dado...

No podía vivir sin ella, pero tampoco podía exponerla y exponerse en los juegos maquiavélicos de su padre.

Por eso tuvo que ser inteligente

Y buscar ayuda en Felix.

Admitía que su propósito inicial habría sido confrontacional, empeorando la situación con su padre y probablemente llevando a Marinette consigo a resultados peores. Mientras que el enfoque de Felix fue más de astucia, deja que tu enemigo muestre su plan completo antes de atacar silenciosamente.

Y en silencio se casaron

¡Estaban casados!

Y Marinette aún dormía luego de celebrar su boda la noche anterior

No podía culparla, si no fuera por su reloj biológico de modelo también seguiría durmiendo.

Pero...despertó por algo...una notificación

Recordó la frustración de no haber silenciado su teléfono

Por lo que lo tomo

Un mensaje de Nino

"Hey, ¿Cómo están tus vacaciones? "

"Se que aún te duele lo de Marinette pero creo que deberías ver a otras personas"

"mi compañera de trabajo es divertida, y le gustan los gatos"

"creo que sería una buena opción, mucho mejor que Lila porque ¿es enserio? ¿Ella?"

"¿Están juntos en tus vacaciones?"

Adrien estaba horrorizado por todos los mensajes, no entendiendo cual era peor. Que él creyera que estaba con Lila, suponía que junto a los paparazzi ella también llegó a la isla en el Mediterráneo. O que podría o quería superar a Marinette saliendo con otras personas.

Ahora entendía porque Marinette fue enfática en dejar a su amigo y a Alya fuera de su plan, pensó en darle el beneficio de la duda y que la revelación de Carapace y Rena Rouge fue solo por despecho, pero al parecer fue lo mejor dejarlo fuera.

"Dio una declaración oficial acerca de que están juntos, ¿Porque no lo dijiste?"

"Incluso la marca apoya su declaración"

"¿Adrien?"

" ¿Entonces estás con ella?"

Adrien no pudo evitar resoplar ante los mensajes de su amigo despertando a Marinette en el proceso.

-¿Por qué estás molesto tan temprano?

-Creo que debemos volver antes- murmuo- Nino intento arreglarme una cita- Marinette hizo una mueca- y después preguntó si es que estaba con Lila

-Supongo que habló- dijo ella pensativa

-Y mi padre la respaldo- él confirmó

-Como esperábamos, después de todo era eso lo que quería desde un principio. Darle a la marca una historia de amor entre sus modelos- Marinette se sento, mirando a Adrien con una expresión arrogante- lástima que ya no tenga a su modelo principal

-Ni a su diseñadora estrella- el repitió con la misma expresión, tirando de ella y besándola como lo había hecho durante las últimas horas.

***

-¿Qué haremos con lo de Nino?- Adrien preguntó mientras almorzaban en un restaurant

-Lo mismo que hice con Alya hace unas semanas- respondió ella de manera tranquila- dile que conociste a alguien, no Lila- lo señaló con el tenedor- y que estás en una primera cita con ella

-Y mando una foto en donde no aparezca tu rostro

-Exacto- aceptó, mientras movía su rostro para que no se viera desde el ángulo en que Adrien tomaría la fotografía.

-Y...enviado...- dijo mostrándole el mensaje con la imagen- primera cita con mi futura esposa- sonrió, viendo como Marinette rodaba los ojos


Diferentes Caminos, Un Mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora