Era una tarde agradable de sábado, toda la clase estaba compartiendo en la cubierta del Liberty, y cuando se habla de todos eran…todos, incluyendo a Lila.
Adrien estaba feliz de que su padre le hubiera permitido asistir a la pequeña reunión con sus amigos, en donde tocaría nuevamente con Kitty Seccion, además tendría más tiempo para compartir con Marinette.
Una sonrisa apareció cuando pensó en ella mientras se dirigía a la embarcación. Se había estado acercando durante las últimas semanas, las mismas en donde noto como sus sentimientos hacia ella parecían más fuertes y no del todo amistosos.
Su rostro se iluminó cuando la vio en la cubierta del barco, pero pronto notó su incomodidad, ella no estaba feliz por algo, y rápidamente noto la causa, cuando vio a un grupo de sus amigos rodeando a Lila.
De todas las veces que fingía un viaje, no podía ser aquel día una de esas.
Adrien casi se da la vuelta, pensando en cómo convencer a Marinette de salir de allí y acompañarlo. Pero por la misma razón por la cual Lila estaba allí, él debía estar.
Su padre lo sabría si él no estaba donde se supone que debía estar.
Maldecía a su padre por haberle dado el permiso frente a ella, durante una sesión de fotos.
Adrien trató de calmarse, observando desde lejos el camino que debía seguir para llegar a Marinette sin que Lila lo viera, después de todo, estaba lo suficientemente concentrada en contar alguna de sus historias como para notar su llegada.
Solo esperaba que los pocos que no estaban concentrados en ella tampoco lo hicieran.
Adrien camino lentamente, subiendo a cubierta y saludando a Luka con la mano.
Unos par de metros para llegar a Marinette
-Hey Marinette
-Hola- ella dijo con una sonrisa- me alegro que pudieras venir
-Me alegro de estar aquí- noto como el murmullo de sus compañeros disminuía, probablemente ya habían notado su llegada- me gusta pasar tiempo contigo- murmuro de manera cómplice
-A mi tambien- ella habló en el mismo tono
Adrien noto como Luka comenzaba a tocar una canción, Ivan y Juleka acompañandolo junto a sus instrumentos. Observó como la cámara estaba apuntando desde el borde de la cabina, grabando tanto a los músicos como al público.
Él sabía que era una transmisión directa, y esperaba que su padre no se enojara por la publicidad gratis que implicaba que él estuviera allí.
Sintió su presencia incluso antes de que abriera la boca
-Hola Adrien- dijo Lila tras él. Ni siquiera se volteó para saludarla, volviendo a su conversación con Marinette.
Escucho los murmullos enojados de sus compañeros por el evidente desaire realizado, a él no le importó, estaba escuchando a Marinette.
Fueron segundos en los que sucedió.
Lila se acercó más a ellos, Marinette estaba de espalda a la barandilla del barco. Adrien vio por el rabillo del ojo como ella se acercaba más a ella, como fingió tropezarse, como estaba lista para tirar a Marinette al agua.
Adrien empujó a Marinette fuera del camino, esperando ser perdonado por arrojarla al piso, mientras él era tirado por el borde.
El Sena estaba frío.
Escucho los lamentos de Lila, las acusaciones hacia Marinette pese a no haber hecho nada, y una salpicadura a su lado, sintiendo como brazos delgados pero fuertes lo tomaban y lo llevaban a una escalera de cuerdas a un costado del barco
-No debiste hacer eso- Marinette dijo permitiéndole subir primero
-No debiste saltar tras de mí- el respondió con los dientes castañeando
-¿Que clase de amiga sería si te dejara congelarte en el Sena?
-Alguien más habría ido- dijo cuando llegó a cubierta, recibiendo una toalla y una manta de Luka
-Probablemente- añadió Luka- cuando todos dejen de gritarse unos a otros por quién tiene la culpa
-¿No es obvio eso?- él miró al músico con la ceja alzada
-Tan obvio como una servilleta capaz de lastimar tu ojo- Marinette dijo poniendo los ojos en blanco- vamos…llamaré a un taxi para ir a mi casa
Adrien acompañó a Marinette a su hogar, sin importarle lo que sus compañeros intentaron decir en defensa de Lila y en contra de Marinette.
El video se hizo viral al día siguiente, en especial por la intencionalidad con la que se veía a Lila realizar aquel truco. la fuerza de un simple tropiezo, como era su argumento, no sería capaz de arrojar a nadie por la borda, en especial cuando estaba lo suficientemente lejos como para detenerse si hacer daños.
Tenía algunos defensores, entre ellos sus propios compañeros de clases, pero no eran lo suficientemente convincentes como para salvar su carrera.
Su padre la despidió por su comportamiento no acorde a la marca Gabriel, y por el peligro al que había expuesto a su hijo.
Adrien lo sabía mejor, de no haber sido grabada, ella habría salido impune.
Pero no importaba, no cuando logró rescatar a Marinette, aunque ella tambien lo rescato a él.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos, Un Mismo destino
FanfictionAbril Adrinette 2022 Historias que pueden, o no, estar relacionadas entre sí. PD. Con suerte llegaré al final esta vez