¡¡Escándalo!!
El modelo Adrien Agreste anunció hace pocas horas su matrimonio con Marinette Dupain-Cheng
Ambos llegaron al aeropuerto, tomados de la mano y viéndose más enamorados y felices que nunca, junto a algunos de sus amigos quienes confirmaron la noticia dada en una conferencia de prensa improvisada.
Recordemos que la pareja ha estado junta desde su adolescencia, cuando ambos tenían 16 años, manteniéndose juntos en cada uno de los eventos de Agreste, y alfombras rojas en donde ella era invitada por estrellas de la música con las que colaboraba. Pero hace algunos meses, el mundo del espectáculo se remeció ante la noticia de su ruptura.
Fueron muchos quienes aseguraron mantener una relación con los involucrados luego de su separación, e incluso algunos rumores de infidelidades del modelo y de la diseñadora durante esta. Hace algunos días, Lila Rossi, modelo de Gabriel y compañera de Adrien, luego de semanas de especulación sobre su cercanía durante rodajes en la empresa para la cual ambos trabajan, aseguró estar en una relación con el modelo en una publicación en sus redes sociales, acompañada con una imagen en donde ambos modelos se veían felices y amorosos. Este anuncio fue respaldado por la misma Nathalie Sencour, mano derecha de Gabriel Agreste, por lo que quienes aún creían en el Adrinette quedaron devastados ante la noticia del nuevo amor del modelo. Aunque fuentes internas nos alertaron que las fotografías utilizadas para anunciar la noticia correspondían a un rodaje fallido de la última colección en donde ambos participaron, dicha información se descartó debido a la confirmación por parte de Gabriel's.
¡Pero debimos saberlo mejor! Adrien siempre aseguró que solo existia una relación laboral entre la modelo y él, y la enemistad de su, ahora esposa, y Rossi siempre los involucró en grandes enfrentamientos e incluso con acusaciones de acoso por parte del modelo. Acusaciones reveladas recientemente por el mismo modelo durante la conferencia de prensa, y confirmadas pocas horas después por ex trabajadores de Gabriel's que fueron despedidos precisamente por respaldar al modelo en sus quejas.
Durante las últimas dos semanas, Adrien y Marinette-Dupain-Cheng se encontraban de vacaciones en un lugar desconocido, sitio en donde se casaron frente a sus amigos y testigos Luka Couffaine y Kagami Tsurugi. La boda fue oficiada por Alix Kubdel y legalizada por Felix Graham de Vanily, primo del novio.
Ante la pregunta de porque la boda se realizó en secreto y frente a pocas personas, la pareja respondió que estaban hartos de los ojos constantes sobre su relación.
Adrien Agreste dió la siguiente declaración durante la conferencia
"La única razón para separarme de Marinette fue para protegerla, mi padre me ha estado presionando para que termine con ella y que salga con quien él estime conveniente para la marca que, como ustedes vieron hace algunos días, sería la señorita Rossi. Básicamente nos amenazó, pues de no hacerlo Marinette sería desacreditada en el mundo de la moda, a pesar de que tiene un claro talento, mucho mas que mi padre, debo admitir.Estábamos bastante mal con su ultimátum, siempre pensé y sigo pensando que un padre quiere la felicidad de su hijo, pero mi padre estaba preocupado por el estatus y la imagen de su marca, soy feliz con Marinette y jamás le importó. Cada uno de los rumores en donde se me involucraba con una nueva modelo fueron esparcidos por la misma empresa, para ganar popularidad, interés o elevar al imagen de la modelo destruyendo incluso la mía, no le importó dejarme como un mujeriego e infiel.
Junto a ellos, los rumores acerca de Marinette buscaban desacreditar la y mostrarla frente a todos como alguien interesada, algo que es completamente opuesto a la realidad. Me alegra saber que son muchos quienes lo saben, y que valoran su talento por lo que es y no por nuestra relación.
Pensé que terminar días antes de que mi contrato acabara sería razones suficientes para pedir un tiempo libre, argumentando estrés y duelo, y que tampoco se me presionara por un nuevo contrato... al menos en eso tuvo decencia mi padre y me permitió tomarme unos días. Le explique mi plan a mi esposa, luego de proponerle Matrimonio y... Todo salió bien, como pueden ver.
Ahora soy Adrien Dupain-Cheng, tengo el apellido de mi esposa para demostrar mi intención cortar todos los lazos que me unen a mi padre y a la empresa. No renové y renovare el contrato. Todo lo demás se resolverá por vía legal.
Hasta entonces no habrá más declaraciones"
Luego de las palabras del modelo, la pareja se retiro en medio de gritos de paparazzis y fans que pedían más explicaciones.
Al cierre de esta nota, no hay declaración oficial por parte de Gabriel's acerca de las duras palabras del ex-rostro, pero la publicación que confirbama la relación Agreste-Rossi fue borrada, y/o modificada para promocionar la campaña a la que originalmente pertenecía, en las distintas redes en donde fue publicada.
Por otra parte, la modelo Lila Rossi comentó, con términos duros, que los Dupain-Cheng habían jugado con ella y era la víctima de la situación, desestimando las graves acusaciones contra ella y argumentando que fue ella quién sufrió acoso. Minutos después, cientos de imágenes y videos, en donde se observaba claramente un hostigamiento hacia el modelo por parte de Rossi, se difundieron por internet, muchos de ellos correspondientes a su época de adolescencia.
También se produjo la filtración de documentos con quejas, acusaciones dentro de la empresa e indicaciones de veto hacia la modelo, todas desestimadas por el mismísimo Gabriel Agreste, nos hace cuestionar
¿Que está ocurriendo en Gabriel's?
¿El ambiente laboral no es tan agradable como nos hicieron creer todos estos años?
¿Las acusaciones de todo tipo no son tomadas en cuenta, incluso si el "Hijo del jefe" las hace?
¿Que hay entre Rossi y el diseñador, para que tenga inmunidad de acción dentro de la empresa?La boda de Adrien y Marinette ha abierto una lata de gusanos que dudamos se esclarezca en poco tiempo.
Pero, a pesar de todos los secretos revelados y las grandes incógnitas que esperamos algún día responder, debemos sumarnos a las felicitaciones que la pareja ha recibido en las últimas horas.
Felicidades y buenos deseos para la feliz pareja, de parte del equipo de Fame in Paris
***
Los recién casados bajaron el periódico, habiendo leído todo lo relacionado a su boda.
Adrien abrazo a Marinette, besando su cabeza mientras ella seguía leyendo un nuevo periódico
-Te amo- ella dijo, acurrucarse más en el sillón junto a él
-Yo tambien te amo- respondió el, acariciando su hombro, disfrutando del tiempo juntos...el primero de muchos
Pues ahora ya no importaba su pasado, sus penas, tristezas, todo quedó atrás, junto a lo malo que querían eliminar de sus vidas.
Ahora solo importaban ellos.
Juntos, como marido y mujer.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Caminos, Un Mismo destino
FanfictionAbril Adrinette 2022 Historias que pueden, o no, estar relacionadas entre sí. PD. Con suerte llegaré al final esta vez