Advertencia: Homofobia, contenido sexual y uso de fetiches. Todo en este capítulo es consensuado, recuerden que los fetiches de todos son válidos mientras no atenten con la seguridad o el consentimiento de otra persona.
-Déjame ver si entendí bien -Sirius le había contado absolutamente todo a Regulus, la relación con su hermano no era la mejor, pero realmente necesitaba hablar con alguien- ¿Quieres tener sexo con la hija de tu mejor amigo?
-¡¿Qué?! ¡No!... no, solo que ha cambiado tanto y se ve tan bien -Regulus intentaba no reírse de los intentos desesperados de su hermano por aclarar la situación-, y el idiota que llevó solo quiere meterse en su pantalón.
-¿Y tú no? Vamos Sirius, solo admite que te sientes atraído por ella, no necesariamente debe ser algo fuerte, solo algo sexual. Los dos sabemos que no has tenido acción por un tiempo -Y realmente el Black no mentía.
Sirius nunca tenía relaciones serias, no era lo que él buscaba, le gustaba ser libre y vivir su vida sin ataduras. En su juventud esto no era un problema, pues nadie buscaba tener algo serio, pero llegó un momento donde sus parejas buscaban ponerle etiquetas y él huía.
Luego, la persona con la que había tenido un tipo de relación más solidificada se cansó de esperar a que cambiara y encontró a otra persona que si buscaba lo mismo, y así fue como perdió a Marlene McKinnon.
-Mira Sirius, te voy a dar un consejo porque la situación está realmente jodida -Sirius lo escuchaba con atención-. Aléjate de ella, es joven, inocente y la hija de tu mejor amigo. Va a terminar muy mal para todos ¿Realmente lo vale?
Sirius le dio un último trago a su bebida, realmente estaba pensando en todo lo que le había dicho su hermano ¿Estar cerca de Brooke Potter valía todo lo que se podía perder?
❁
-¿Qué te vas a poner para salir con el principito? -Elara ayudaba a su amiga a elegir lo que usaría para su cita con Alexander- ¿Enserio? ¿Eso?
-¿Qué tiene de malo? -Brooke le mostraba un overol azul y una playera de margaritas- Me gusta, es cómodo.
-Brooke, no te ofendas, pero si yo fuera él no quisiera follarte usando eso -La Potter le sacó el dedo de en medio-. Mira, ponte esto.
Sacó un vestido de satín color azul y unas sandalias blancas de su closet- Ten, ponte esto y por favor, no te pongas ropa interior de puntos.
-¿Cómo es que sabes como es mi ropa interior? Sabes, mejor no me digas -Tomó la ropa y se metió a su baño.
-No es tan difícil saber, usas la misma desde que teníamos 11 -Elara revisaba su closet-. Brooke, ¿Cuántos años tiene el amigo de tu papá?
-¿Cuál amigo? ¿Sirius? -Asomó la cabeza para ver a su amiga.
-No, Remus -La pelinegra se estaba probando un abrigo-, si no usas esto deberías de regalármelo.
-Tómalo, es tuyo -Brooke estaba arreglando los últimos detalles de su vestido-. Si no me equivoco tiene 36 ¿Por qué preguntas?
La chica volteó para ver una sonrisa burlona en la cara de su mejor amiga- Ni se te ocurra Ela, está saliendo con una amiga de la familia, es algo serio.
-¿Qué? Yo no dije que me iba a interponer, solo que es sexy, quería saber su edad -La Potter hizo una cara de asco para después salir y enseñarle su creación a Ela-. Mierda Brooke, Romeo tiene suerte, ven aquí.
-¿Qué pasó con la chica de la tienda? -Mientras Elara trabajaba en la tienda de su familia, una chica llamada Anne iba de forma frecuente. Al inicio Ela pensaba que ella solo le gustaban los libros que vendían, pero poco a poco se dio cuenta que ella le coqueteaba.
ESTÁS LEYENDO
Sinners | Sirius Black | +18
FanfictionBrooke Potter siempre ha vivido de forma libre, una joven de 19 años con una vida caótica y un carácter fuerte. Después de dos años de viaje regresa a su hogar para pasar un verano acompañada de sus amigos y familiares, pero todo da un giro cuando s...