XVII. REENCUENTRO

517 45 17
                                    


Era el 31 de julio, para ser más específicos, el cumpleaños número 16 de Harry James Potter.

Era un día miércoles, pero aún así logró organizar junto a su papá y hermana una celebración llena de personas cercanas y no tan cercanas del menor del hogar Potter.

James estaba impresionado con la gran cantidad de gente que había invitado el chico, no sabía que su hijo fuera capaz de conocer a tanta gente.

Entre la lista de invitados se encontraban la mayoría de los Gryffindor de su año, algunos amigos de la familia y unos cuantos amigos de James. Cuando Brooke supo que Sirius estaba invitado, casi se muere, pero pudo calmarse días después cuando su padre le confirmó que no podría asistir por problemas en el trabajo.

Brooke sabía que esto no era cierto, sabía que lo hacía para evitar verla y muy dentro de ella sintió como su corazón dolía. Decidió olvidarse de esos sentimientos y dedicarse a prepararse para la segunda fase de su entrevista. Pues hace ya algunos días le habían confirmado que había pasado el primer filtro para poder ingresar.

Ya solo faltaba que presentara algunos exámenes y de acuerdo con sus resultados podría obtener el puesto de sus sueños. Estaba tan nerviosa que olvidó por completo todo lo relacionado a Sirius, lo cual para ella resultó una bendición.

Ahora se encontraba corriendo de un lado a otro en su habitación junto a Elara mientras se terminaban de arreglar para el gran festejo. Las mesas ya se encontraban llenas de alcohol y James se encontraba organizando su "mesa de adultos" en la cual estarían sus amigos y esposas hablando de quién sabe qué.

-¿Tienes sombras oscuras? -preguntó Elara- Quiero hacerme un maquillaje inspirado en Fairuza Balk en The Craft.

-Elara, tiene meses que ves esa película a diario, deberías parar ya -Brooke la veía con una sonrisa ladina.

-¿Cómo quieres que deje de verla si el amor de mi vida Neve Campbell sale en ella? -Elara la miró como si fuera lo más obvio del planeta

-Okey, okey. Lo siento -le pasó una paleta de sombras mientras era observada con obviedad por la otra chica- ¿Me perdonas?

La chica asintió y continuó haciendo su maquillaje. Después de 30 minutos más finalmente estuvieron listas.

Bajaron encontrándose a Harry recibiendo a los hermanos Weasley a excepción de Will y Percy, los cuales no pudieron asistir. Brooke al ver a Charlie corrió a abrazarlo.

Él siempre había sido su favorito pues, aunque había una diferencia de casi cuatro años entre los jóvenes, estos adoraban pasar su tiempo juntos durante los veranos. Esto fue así hasta que él se mudó a Rumania para poder trabajar con dragones.

Se enviaban cartas seguido, pero poco a poco perdieron comunicación hasta que esta se hizo casi nula.

-¿Por qué cada vez que me ve no reacciona así? -le preguntó Fred a su gemelo mientras veía la escena con los brazos cruzados- No es justo.

-¿No han visto a su hermano? -Elara apareció a su lado haciéndolos brincar ante la repentina aparición- Hasta yo reaccionaría así.

Fred rodó los ojos y decidió seguir a sus demás hermanos mientras entraban a la casa. Mientras tanto, Charlie reía escuchando a Brooke hablar a gran velocidad. Estaba tan emocionada que no se le entendía nada de lo que decía.

-Brooke, no puedo entenderte nada -la chica finalmente se separó del hombre y volteó a verlo con una gran sonrisa-. Te ves preciosa pequeña Potter.

-Somos casi de la misma edad, ¿sabes? -ella lo veía con detenimiento. Se había puesto aún más guapo de lo que ya era, había pintado su cabello de un castaño oscuro y aparte de sus penetrantes ojos azules, lo que más llamaba la atención era la gran musculatura que el hombre portaba.

Sinners | Sirius Black | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora