VI. FALSA TRANQUILIDAD

1.3K 115 13
                                    

-He estado pensando -La castaña le prestó atención-, tal vez debería alquilar un departamento.

-Me parece una buena idea, pero... ¿Con qué dinero lo harías? -Elara habló.

-Aún tengo una parte guardada de mis ahorros del viaje, solo tengo que conseguir el trabajo para seguir pagándolo.

-¿Aún no hay respuesta? -Giró para ver a su amiga suspirar.

-No, aún nada -Había pasado dos semanas desde que Brooke envió la carta y todavía no tenía señales de si había o no recibido el trabajo.

-Verás que pronto sabrás algo -Tomó su mano-, confía en ti Potter.

Un suave toque interrumpió su conversación, segundos después el más joven de los Potter cruzó la puerta- Chicas, ya llegaron todos, es hora de cenar.

Los nervios invadieron a Brooke, después del casi beso con Sirius y su conversación, se habían encontrado en diferentes ocasiones y en estas solo se sonreían como tontos y terminaban haciendo algo estúpido.

En la última reunión en casa de Peter, Sirius intentó dejar que Brooke pasara a el recibidor, pero terminó tropezando y cayendo de las escaleras de la entrada de la casa.

-Por favor no te pongas rara cuando lo veas -Brooke se sonrojó-, de verdad no entiendo como nadie une las piezas, son demasiado obvios.

-¡Claro que no! -La Potter se defendió.

-¿No? -Sonrió de manera sarcástica- ¿Entonces por qué cada vez que te habla olvidas completamente el cómo formar oraciones completas?

-Ya, entendí.

Al bajar se encontraron con un James muy sonriente, hablaba con una mujer que parecía de su edad. Estaba vestida con un vestido azul ajustado y un peinado que la hacía parecer recién salida del salón.

-Diablos, tengo que tachar a uno de la lista -Brooke de inmediato volteó a ver a su amiga- ¿Qué?

-¿Crees que sea su nueva novia? -La verdad es que Brooke siempre quiso que su papá pudiera volver a ser feliz después de su mamá.

-Tal vez, si no entonces yo la quiero.

James las notó y de inmediato se acercó junto a la mujer para presentarse- Brooke, chicle de Brooke, ella es Diana Norton, una amiga del ministerio.

De inmediato la mujer extendió su mano hacia las chicas- Un gusto, tu padre me ha hablado muchísimo de ti, también de ti Elara.

Brooke sonrió de inmediato- El gusto es mío ¿Llevan mucho tiempo trabajando en el ministerio?

-No, llegué al ministerio hace un mes -Diana le sonrió-. Tu padre ha sido muy amable conmigo durante este tiempo.

-¿Enserio? -Elara interrumpió- Porque a mi siempre me quiere correr de la casa.

-Elara... -James suspiró.

-¿Qué? No es mi culpa que quieras quedar bien con ella.

-Okey, nosotras nos iremos con los chicos -Brooke sonrió con pena-. Espero que te sientas bienvenida.

-Muchas gracias, espero verlas pronto -Mientras se alejaban Elara le sacó la lengua a James.

-A veces creo que de verdad te gusta mi papá -Elara rio.

-No puedo negar ni afirmar nada -Habló-. Podrías empezar a decirme mami.

-Por favor ya para -suspiró.

-No le faltes al respeto a tu madre Lilian -Recibió un golpe por parte de la nombrada-. Okey, ya vi que no estás de humor.

-Odio que me digan Lilian -Por el rabillo del hombro notó la figura de Sirius entrando a su hogar-. Merlín, por favor ya mejor llévame.

Sinners | Sirius Black | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora