VI. NOTICIAS

1.2K 104 8
                                    

Era muy temprano en la mañana, para ser exactos las 6 am. James Potter se alistaba para partir hacia su trabajo, cuando el sonido de una lechuza interrumpió su rutina.

Encontró una carta con un sello color vino el cual reconoció de inmediato, una gran sonrisa se dibujó en sus labios y de manera apresurada corrió escaleras arriba.

Al entrar a la habitación de su hija la encontró completamente dormida, pero aun así habló- ¡Brooke, despierta!

La chica se exaltó y de inmediato abrió los ojos- ¡¿Qué?! ¡¿Quién se metió?!

-Nadie princesa, pero te llegó correo -Al escuchar eso ella de inmediato brincó.

La joven Potter corrió a recibir la carta, se tropezó en el camino, pero aun así llegó- ¿Es de...

-Sí, es del director Dumbledore -James sonrió en grande- ¿La quieres abrir?

-Amm -no quería hacer sentir mal a su padre-, si no te molesta, me gustaría hacerlo en privado.

-Oh -James se sorprendió ante esto-, lo entiendo linda.

-No me malinterpretes papá, pero no quiero ilusionarme y que la respuesta sea mala, me gustaría darte solo una buena noticia.

-Lo entiendo linda -acarició su mejilla-, te dejo para que la leas.

-Gracias papá- Brooke lo abrazó-, por todo.

-Siempre -Después de eso James se retiró al ministerio.

Brooke ansiaba abrir la carta, pero había una sola persona con la que lo quería compartir y solo él.

Sirius despertó con el sonido de golpes en su puerta, estos eran insistentes y fuertes, por lo tanto, se levantó enfadado. Al voltear hacia el reloj en su pared notó que eran las 7 am, no entendía quien podía estar tocando su puerta tan temprano.

Se apresuró a abrir su puerta y se encontró con Brooke Potter, su ánimo cambió completamente- Brooke, ¿Qué haces aquí?

-Lamento la hora, pero llegó la carta de Dumbledore -la chica se sonrojó- y quería compartirla contigo.

-¿Enserio? -ella asintió- Ven, pasa.

La chica entró tímidamente al departamento, era un espacio muy amplio, tenía todo lo necesario para que el Black viviera de manera cómoda.

-Lamento el desorden, no sabría que vendrías -rascó su nuca.

-Siento venir sin avisar, si es mal momento...

-¡No! Es decir, no -sonrió-. Para ti nunca es un mal momento.

Le encantaba ver lo nerviosa que podía poner a la chica, tener un efecto en ella era como una droga para él- Gracias, enserio.

La tomó por la parte baja de su espalda y la guio hasta el sillón, los dos tomaron asiento y ella suspiró- ¿Qué pasa?

-Tengo miedo, esta es una gran oportunidad y tengo miedo de no conseguirlo.

-No puedo asegurarte el resultado dentro de esa carta -acarició su mejilla-, pero puedo prometerte que sea cual sea el resultado, eso no determina lo inteligente o capaz que eres.

-Gracias Sirius -tomó su mano-. Creo que es momento de abrirla.

Él le sonrió, esa fue su señal para empezar a romper el sello y escaneó el contenido de la hoja por varios segundos, al no encontrar emociones en la cara de la chica, Sirius se preocupó.

-Brooke -ella lo miró- ¿Qué dice?

-Soy candidata -sonrió con mucha emoción-. Necesitan entrevistarme, pero están interesados en mí.

Sinners | Sirius Black | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora