Brooke Potter
Después de muchos intentos fallidos de zafarme de esta estúpida cena finalmente cedí, entendía que era importante para papá hacerlo, así que accedí.
No quería ver a Sirius, no quería que estuviera siquiera lo suficiente cerca de mi como para oler su colonia. Me dolía de una manera increíble lo que había pasado entre nosotros, ni siquiera entendía el porqué.
-Brooke, ¿Me escuchaste? -habló mi papá.
-Eh... no, lo siento. ¿Qué decías?
-Que Diana también vendrá con nosotros, ¿Estás de acuerdo?
Honestamente no había tenido la oportunidad de conocerla completamente, pero sabía que algo sucedía entre ella y mi papá, así que solo asentí con una sonrisa- Sí, me parece perfecto.
Harry se veía más conflictuado con la repentina invitada, y no lo podía juzgar. Aunque él sabía que papá debía seguir adelante, la perdida de mamá había sido muy dolorosa para él.
Debí perderme de nuevo en mis pensamientos, pues para cuando reaccioné ya todos estaban saliendo de la oficina. Pude notar como Sirius esperaba que yo también saliera, pero lo ignoré y caminé rápidamente tras mi hermano.
-¿Tienes prisa? -me preguntó Harry.
-Sí, es que tengo mucha hambre -mi hermano sonrió para tomarme de la mano, después de unos segundos finalmente llegamos al lugar.
Era un lindo restaurante mediterráneo con velas por todos lados, un mesero que parecía tener mi edad se acercó rápidamente y nos invitó a entrar.
-Bienvenidos, ¿Están celebrando algo especial? -preguntó el chico.
-Se podría decir que sí -papá le sonrió.
-Bien -sonrió-, no debería hacer esto, pero les daré una de las mejores mesas.
Cuando terminó de hablar fijó su mirada en mi y sonrió, no lo negaría, era muy atractivo, pero no buscaba ligar en este momento y mucho menos frente a Sirius.
Sirius pareció notar sus intenciones, así que habló- ¿Nos podrías guiar a la mesa por favor?
El mesero reaccionó y lo miró- Claro, por favor síganme.
No entendía su reacción, un momento me alejaba y al otro me celaba, ¿A qué estaba jugando?
Para mi mala suerte me tocó justo entre él y mi papá, a veces me preguntaba si la vida me odiaba o algo por el estilo. Mi estómago estaba revuelto, la ansiedad que todo este asunto me estaba provocando me iba terminar matando.
Para mi suerte, Diana finalmente llegó, su gran sonrisa y su carisma me ayudaron a relajarme.
Me gustaba que mi papá se encontrara a alguien como ella, sabía que estaba en buenas manos y eso me tranquilizaba.
La plática era amena, si ignoraba a Sirius era como si nunca hubiera ido y para mí eso era perfecto.
-Ya casi es tu cumpleaños Brooke, ¿Tienes planes? -preguntó Diana.
-La verdad aún no, he estado algo distraída con el asunto de Hogwarts -sonreí un poco.
-Cierto, ¿En una semana es tu entrevista verdad? -habló Diana.
-Sí, estoy un poco nerviosa.
-Sé que lo vas a conseguir -habló el fantasma a mi lado.
Sabía que mi comportamiento era infantil, pero me dolía demasiado como para dejarlo pasar. Me limité a dar un rápido gracias y todos regresaron a sus respectivas conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Sinners | Sirius Black | +18
FanfictionBrooke Potter siempre ha vivido de forma libre, una joven de 19 años con una vida caótica y un carácter fuerte. Después de dos años de viaje regresa a su hogar para pasar un verano acompañada de sus amigos y familiares, pero todo da un giro cuando s...