Sirius se despertó al sentir los rayos del sol lastimar sus ojos, los abrió lentamente encontrándose desnudo en sábanas extrañas. Al dirigir su vista a su costado izquierdo se encontró a una chica envuelta en las mismas sábanas.
Sus ojos se abrieron como platos al entender lo que había sucedido la noche anterior. Llevó su mano a su frente y se dio un golpe pensando en lo estúpido que había sido lo que pasó anoche.
Una duda que le provocó ansiedad llegó a su cabeza, ¿había usado preservativo? No lo sabía, pero necesitaba encontrar respuestas lo más pronto posible.
Se levantó rápidamente de la cama intentando no despertar a la chica desconocida y buscó por el suelo lo que tanto necesitaba encontrar en estos momentos.
Estaba tan enfocado en encontrar el preservativo que no se percató de una mirada curiosa que seguía de manera divertida lo que hacía- Si buscas el cuerpo, lo dejé en el closet.
Sirius brincó al escuchar la voz de la chica y la vio confundido- ¿Perdón?
-Es broma, no lo pondría en el closet, es muy cliché -ella lo miraba divertida-. Okey, ya vi que no es el momento, ¿qué buscas?
-Okey, am -se rascó la nuca- ¿Usamos condón?
-Claro, no soy idiota -lo veía como si fuera obvio.
Eso hizo que Sirius se tranquilizara de manera radical- Lo siento, es solo que, estaba muy ebrio como para recordar si lo hice o no.
-Está bien, no tienes que disculparte -la chica le restó importancia y se incorporó-. ¿Gustas desayunar?
-No creo que sea lo adecuado -Sirius se sentía extrañado de la serenidad de la chica al estar en su presencia.
-Por favor, ya me cogiste, la barrera ya se cruzó -la chica se levantó de la cama dejando que la sábana que cubría su cuerpo desnudo cayera de nuevo en su lugar.
Sirius volteó a ver al suelo intentando ocultar lo apenado que sentía de verla- Creo que es mejor que me vaya.
-Bueno, pero te perderás de los mejores wafles del país -eso hizo que Sirius recordara aquel día en el que Brooke y ella tuvieron su primera cita.
Sirius quería dejar de relacionar todo lo que pasara a su alrededor con Brooke, por lo tanto, si ánimos de hacerlo, aceptó- Bien, pero mas vale que sea cierto.
Después de eso la chica se vistió saliendo de la habitación para darle privacidad al Black para que se vistiera. Al salir encontró a la chica cocinando mientras escuchaba Don't speak de "No Doubt".
-Don't speak, I know just what you're sayin', so please stop explainin'. Don't tell me 'cause it hurts -cantaba la chica.
-Es buena, ¿cómo se llama? -ella volteó a verlo incrédula.
-¿Perdón? ¿Acaso vives debajo de una roca? -al no obtener respuesta la chica volvió a hablar- Al parecer sí.
Sirius rio y se sentó en la barra de la cocina- Lo siento, hace tiempo no me actualizo musicalmente -O tal vez era porque sabía que era difícil conocer muchas bandas mugles.
-Por favor dime que no tienes 50 años -lo vio sorprendida.
-Claro que no -negó ofendido- ¿Tan viejo me veo?
-Algo -dijo la chica restándole importancia.
Él la vio de tal manera que hizo que la chica riera- Para tu información tengo 36.
-Mmm, ya lo sabía -la cara de pánico de Sirius hizo que la chica volviera a hablar-. Ayer me lo dijiste.
-Ohh -asintió- ¿Te puedo hacer una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Sinners | Sirius Black | +18
FanfictionBrooke Potter siempre ha vivido de forma libre, una joven de 19 años con una vida caótica y un carácter fuerte. Después de dos años de viaje regresa a su hogar para pasar un verano acompañada de sus amigos y familiares, pero todo da un giro cuando s...