La noche era calurosa con algo de brisa veraniega en aquella playa, el cielo oscuro dejaba ver aquellas estrellas que le hacían compañía a la luna llena que iluminaba lo que estaba debajo de ella, el olor a sal era el típico que se respiraba en la costa, las olas subían por la orilla intentando llegar cada vez más alto como si quisieran ser testigos de la pareja que se había entregado en cuerpo y alma, las montañas de rocas los cubrían lo suficiente para pasar desapercibidos.
Sus respiraciones estaban agitadas, sus cuerpos se encontraban sudorosos y cansados del momento placentero que habían compartido. Juntaron sus frentes compartiendo una pequeña sonrisita cómplice de lo que habían hecho, sus cuerpos desnudos estaban un poco cubiertos por aquella sábana roja, él depositó un corto beso a sus labios una vez calmó su corazón, ella correspondió mirando aquellos ojos grandes y oscuros que brillaban tanto como las estrellas.
Aunque siempre pensó que ese chico tenía estrellas en sus ojos.
—Me gusta como brillan tus ojos—se atrevió a decir la joven de cabello azulado, caía por sobre sus hombros totalmente ondulado, aquel flequillo sobre sus cejas se pegaba a su frente.
—Te miraré mucho más entonces—sonrió tontamente permitiendo que ella acariciara sus mejillas—No me cansaré de admirarte.
La dulce sonrisa se esfumó de su rostro al ser consciente de un detalle.
—Mañana debo volver a mi país—dijo él.
—Otra pareja habría intercambiado números, pero sé que todo esto es una aventura—el chico apoyó sus brazos a ambos lados de su cabeza sin dejar de verla. Los ojos de ella eran azules—Gracias por darme el mejor verano, JungKook.
Compartieron un beso largo unos minutos, sus bocas hicieron ese chasquido al compartir dicho beso. Ella sonrió entre sus labios cuando él hizo lo mismo, esa sensación de prohibido y arriesgado estaba gustándole.
—Gracias por hacer que este sea el mejor verano, Olivia.
Portada y banner hechos por @toxicgirl_bangtan
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...