¡Hola! ¿Que tal? La luna azul ha salido así que he hecho acto de presencia para traerles la primera parte de una historia relacionada a Albinismo que decidí comenzar porque Halloween y mas tarde quería seguirla sin comprometerme con una nueva historia (si, es pa matarme con todo lo que tengo comenzado y aun no finalizado, sepan disculpar... si, aun los veo fans de Secuestro Soñado, se que no tengo excusa, sorry :( ).
Espero les guste y si, el autor odia el verano, así que todos aquí también :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día fue terrible, el clima era una mierda también, y cuando al estacionar su auto frente a su edificio vio que todas las luces, incluidas las de la entrada, estaban apagadas, supo que no iba a mejorar. No se lo podía creer, había escuchado en la radio que la ola de calor causó una sobrecarga y apagones en varias partes pero ¿Incluso aquí? ¿En pleno corazón de la metrópolis?
Auron había pensado que una vez que se mudara a una de las zonas mas ricas de la ciudad no volvería a sufrir un corte de luz, pero míralo ahora, deambulando por los pasillos casi totalmente a oscuras. Antes estaba transpirado, pero después de la irritante discusión que tuvo con el empleado del hotel que trató de hacer que se fuera y de subir como trece pisos de escaleras, estaba hecho una sopa humana, tanto que al llegar finalmente a su habitación Auron se sentía tan asqueado de su existencia que ni bien cerrar la puerta empezó a desprenderse de todo lo que llevaba encima. Su mochila, su saco, corbata, camisa, todo eso lo fue tirando y dejando donde cayera mientras se adentraba en la familiar boca de lobo con confianza. Era casi de noche, las ventanas aun seguían cubiertas con cortinas y se veía aun menos de lo habitual, pero Auron, mas que acostumbrado a la poca visibilidad y contando con una memoria muscular bien pulida, no le dio la menor importancia a eso. Estaba cansado, no quería saber mas nada del mundo, el único pensamiento que pasaba por su mente en esos momentos era llegar a la bañera, limpiarse esa asquerosa capa de sudor y refrescarse un poco para después pensar que hacer, porque en este infierno no se iba quedar a dormir ni loco.
Entonces su pie dio con algo, perdió el equilibrio y cayó al suelo con un insulto. La caída pudo ser mucho mas dolorosa ya que reaccionó muy lento, pero su cuerpo dio contra algo que la amortiguó, una cosa blanda y suave que gruñó cuando fue movida.
-¿Que narices...?-
La voz la reconoció de inmediato, aunque no tenía el timbre habitual sino uno mas pastoso, como si tuviera sueño.
-¿Luzu?- Auron entrecierra los ojos mientras trata de encontrar un punto de apoyo a ciegas, bastante irritado -¿Que coño estas haciendo tirado en medio del paso?-
-Oh no sé, tomando el té con las motas de polvo- responde con sarcasmo y una molestia similar -¿Y vos que haces cayendo sobre la gente? ¿Acaso no ves por donde caminas?-
-No, no puedo ¿Recuerdas?-
Ambos se quedan un momento en silencio, y entonces el vampiro suspira.
-Si, cierto, lo olvidé... disculpa, hoy no me desperté de la mejor manera y no me siento muy bien-
Al oír esas palabras Auron asiente en entendimiento.
-Ya, yo tampoco fui muy educado que digamos- dice a modo de disculpa, da un par de manotazos ciegos hasta que encuentra su punto de apoyo en la pared y se endereza -¿Pero quien se siente bien hoy?-
ESTÁS LEYENDO
Historias de Karmaland / Tortillaland
FanfictionAquí encontraran historias de muchos tipos, unos tienen shipeos y otros no, algunos están conectados y otros terminan donde empiezan, pero todos sobre Karmaland, Tortillaland o cubitos en general. Como ya los tengo escritos ¿Por que no compartirlos?