Aclaración: Esta historia constara de dos partes y un pequeño extra, estaba destinado a ser un One-Shot, pero mi cerebro siguió elaborando la historia hasta este punto e incluso mas, pero decidí cortarla en la segunda parte porque bueno, tengo mucho en mi plato ahora.
Y por cierto, esta historia nació porque salió en Twitter el hashtag #SpookyLuzplay en Octubre, Halloween es mi fiesta favorita (aunque los argentinos somos una manga de tristes y no lo celebramos) y me gustan los vampiros así que dije ¿Why not?
Muy bien, una vez dicho todo esto, espero lo disfruten y ¡Feliz Halloween! Si, para mi por huevos que sigue siendo Halloween, nunca escuche nada de la Navidad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Ya había caído la noche cuando llegaron al enorme salón, pero incluso desde antes de que lo hicieran el lugar ya estaba abarrotado de gente. La música tétrica sonaba a todo volumen desde el escenario, las bebidas coloreadas rodaban en todas las mesas y el ambiente olía a alcohol, telas viejas, comida y desodorante. La pista estaba a desbordar de personas bailando, las mesas estaban ocupadas en su mayoría por adolescentes, y las luces que colgaban del techo alternaban entre rojo, naranja y purpura.
En un lugar así tuvieron suerte de llegar a tiempo para invadir una mesa justo cuando sus ocupantes se iban, y aunque todos estuvieran ajustados los cinco encontraron la manera de sentarse y formar un pequeño circulo alrededor de la pequeña superficie con mantel de telarañas, salvo por las chicas, las que decidieron salir a bailar y solo esperar a que alguno de ellos se levante para poder sentarse. Desde hace un rato que Auron y sus compañeros estaban allí, primero animando a Juan, que no suele venir a este tipo de eventos pero por ser Halloween quiso intentar, y segundo, tratando de adivinar de que sabor eran cada una de las bebidas que ofrecía el bar hoy y que tenían nombres tan pintorescos como "Sangre de niño" o "Sopa de Bruja".
-De verdad Fargan ¿No pudiste calentarte un poco mas con tu disfraz? Están los cutres y después estas tu-
-Ya te dije, era lo que había cuando fui a la tienda, una mascara de búho y un abanico con plumas, así que me traje ambos- dijo mientras lo sacudía frente a su rostro -Y que bueno que lo hice porque el aire esta un poco viciado aquí, no pensé que vendría tanta gente-
-¿No habrá una ventana por aquí? Me sorprende que no la hayan abierto ya- dice Focus.
-Estarán a full, dudo que incluso ellos esperaran que este lugar fuera a llenarse tan...-
-¡Chicos! ¡Chicos! ¡Miren!
Cinco cabezas se giran hacia donde señala Axozer y fruncen el ceño al ver a Nia, que parecía encogerse en su lugar mientras un hombre con una mascara de faraón la arrinconaba contra la pared. A leguas se veía incómoda y trataba de rechazarlo tímidamente, solo para que el bastardo le agarrara de la muñeca y le empezara a hablar al oído de una forma bastante asquerosa e invasiva. Se miraron entre ellos un segundo y en ese solo momento se pusieron de acuerdo, se levantaron, y empezaron a hacerse un camino entre la gente hasta la pista de baile. Estaban a unos pocos metros de ellos cuando de entre el gentío apareció una tercera persona con una gran capucha y una hoz, tocándole el hombro al sujeto que ahora trataba de besarla.
-Disculpa, pero creo que la señorita no esta muy cómoda contigo y deberías irte-
El tipo lo mira, y aun con su mascara dorada se podía leer la molestia en su postura, por más tambaleante que fuera.
-¿Y quién te metió en esto? Vete a tomar por culo de aquí enano antes de que...-
Entonces el encapuchado, sin dar espacio a mas amenazas, lo agarra del cuello de la ropa y lo obliga a alejarse de ella con un brusco tirón. Acto seguido lo fuerza a agachar la cabeza y zanjar los escasos centímetros que tenían de diferencia para mirarle a la cara. Cuando habló, el tono que usó hizo que incluso a Auron se le pusieran los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Karmaland / Tortillaland
FanficAquí encontraran historias de muchos tipos, unos tienen shipeos y otros no, algunos están conectados y otros terminan donde empiezan, pero todos sobre Karmaland, Tortillaland o cubitos en general. Como ya los tengo escritos ¿Por que no compartirlos?