Advertencia: +18, mucho más abajo se van a encontrar una escena sexual, yo cumplo con avisar. Cuando llegues a ello ya más o menos supondras desde donde tienes que saltar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-¡Ya llegó la comida!-
Auron, que había estado mas ocupado revisando los mensajes que le había enviado su superior al celular, levanta la cabeza cuando ve a Axozer venir con el carrito. La presentación que tenia la carne ahumada y la salsa de hongos es exquisita, pero nada mejor que el olor para abrir el apetito, y esos platos eran como un ariete en su estomago vacío, en el mejor de los sentidos.
-¡Joder! Esto se ve increíble- su amigo bicolor casi que se pone a salivar -¿Esto es lo que comes todos los días? Normal que casi ni vayas con nosotros a la hamburguesería-
Tras dar un ultimo vistazo al whattsap por las dudas, Auron decide dejar el celular en el modular por un ratito. Estaba bien, hoy era su día libre y no era tan urgente, pero Mangel como siempre le envía actualizaciones sobre lo que ocurre en el trabajo para no tener que estar informándole de absolutamente todo cuando vuelva a la oficina, especialmente ahora que el ultimo caso en el que estaban trabajando se volvió complicado. Nada serio ni muy diferente a todo lo que lleva haciendo estos meses, pero a veces los entresijos legales son así de confusos, mas cuando Auron apenas tiene idea de eso y debe hacer un esfuerzo extra para combinar en su cabeza el área legal y la psicológica, con poco o nada de asistencia la mayoría de las veces. Estos dos días libres que se obligó a si mismo a tomar se sintieron como la gloria, pero aun así empezó a costarle un poco despegarse de su teléfono, síntoma claro de la obsesión que estaba gestándose en su cabeza.
-Nah, tampoco es tan así, ahora casi siempre ando en el trabajo y con tanta mierda que hacer con suerte tengo tiempo para comer- mira las copas que vienen con la comida curioso -¿Que tragos vinieron esta vez?-
-No se muy bien, el del servicio dijo que es algo con nuez y coco, pero su nombre se me escapó- golpetea el cristal fino con la uña -Pero sea lo que sea debe estar delicioso-
Sacan el juego en el que estaban y, tras seleccionar el capitulo que sigue de la serie que estaban viendo, se ponen a comer. Nunca fueron muy adeptos a las cosas adaptadas de videojuegos o parecidos porque el 80% de las veces son malos, pero todo el mundo adoraba esta y, como últimamente no tenían mucho que ver, le dieron una oportunidad. Auron no se arrepiente en absoluto, pero será una pena cuando lleguen al noveno capitulo y tengan que esperar años para saber mas.
Estaban así los dos, muy entretenidos en la historia y achispándose con las bebidas a base de whisky, cuando la puerta principal se abre con algo mas de fuerza de la usual y entra Luzu, el que es actualmente su compañero de piso. Al instante Auron lo encontró extraño, no había sido ni hace cuatro horas que se fue y su regreso tan temprano (bueno, al menos para un vampiro) es inusual. Es sensible al sol, pero Luzu es de los que les gusta empezar a trabajar con recaudos durante el crepúsculo y volver casi al amanecer, por lo que no suelen coincidir mucho últimamente. Verlo de nuevo le trajo una sonrisa.
-¡Ey Luzu! ¿Que tal te...?-
Y entonces Auron se da cuenta de la expresión furiosa, casi asesina que tiene, y las palabras se le quedan atascadas en la garganta. Axozer se da cuenta de que se quedó callado y va a preguntarle que le pasa, pero nota el problema y se queda en silencio también. En la pantalla los personajes siguen hablando como si nada, pero en la habitación el ambiente cambió radicalmente de la comodidad a la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Karmaland / Tortillaland
FanficAquí encontraran historias de muchos tipos, unos tienen shipeos y otros no, algunos están conectados y otros terminan donde empiezan, pero todos sobre Karmaland, Tortillaland o cubitos en general. Como ya los tengo escritos ¿Por que no compartirlos?