Molestario (again)

1.7K 69 4
                                    

Hola gente, pensé en contarles cómo me va en mi normal y aburrida vida, sobretodo porque han pasado meses sin que haya actualizado y se merecen una explicación pero creo que no haré nada más aparte subir los capítulos (que en realidad era un solo capitulo algo largo creo pero decidí dividirlo en dos para que parezca que he trabajado mucho, jejeje). Estos capítulos me costaron como tres tardes enteras, así que espero lo aprecien porque incluso deje de ir al gym (otra pasión nueva que tengo) sólo por ustedes, porque al final sé que este sterek no me servirá de mucho si es que algún día deseo publicar algo (estúpido Jeff y sus derechos de autor). En fin, seguiré con este sterek más que nada por la comunidad de shippers y porque Derek y Stiles son geniales juntos. Además que yo también sé lo que se siente que un shipper escritor no actualice tu sterek favorito.

Eso es todo, un perdón por no haber cumplido con los "ya subo en estos días caps." Y un agradecimiento enorme a todos aquellos que comentan y votan, me hacen sentir importantes. Quizás (casi seguro) no podré responder vuestros mensajes porque no tengo internet por el momento, pero igual déjenlos y díganme que les parece cada capítulo.

A pesar de no tener internet me he propuesto subir al menos un capítulo cada semana y ahora sí cumpliré, sobretodo porque me está gustado otra vez eso de escribir. De hecho ayer ya había terminado el capítulo 10 pero tuve más ganas de escribir y ya tengo buen material listo para publicar del capítulo siguiente, el 11, pero deseo agrandarlo un poco más y separarlo para la otra semana.

Gracias por leer y espero les guste lo que trato de hacer, como dije lo hago sólo por quienes han comentado y porque soy un shipper. Estoy escribiendo algo, es algo basado en hechos casi reales y ya tengo dos capítulos y subiré la historia cuando tenga más material. No es sterek pero me daría mucho gusto que también puedan leerlo, claro, si es que les gusta como escribo o intento escribir.

Y pues nada, comenten y voten por favor, me hace la vida más alegre y menos solitaria.

P.D. El actor en el que me inspire para el nuevo personaje en el próximo capítulo es el que sale en el video de Blank Space de Taylor Dulswift (por lo dulce, no vayan a pensar que no sé su apellido). Ese chico se llama Shoan O'Brian o algo así... O'Brian no es, ¿o sí? No, eso sería incesto entre Dylan y Shoan, bueno, al menos en mi fic, y no tengo nada en contra de eso pero... bueno, estoy divagando xD cuídense u.u

P.D. 2 Cada vez que veo la portada de mi sterek, una sonrisa se me dibuja en el rostro, ¿verdad que está bonita? Sí, ya sé que la tengo desde hace meses pero todavía quiero seguir agradeciendo al wolfie que me hizo la portada que tenía en mente pero no sabía describir con las palabras, así que técnicamente me leyó el pensamiento y vía internet. Así que ya lo sabes Gengar: gracias again (si es que lees este molestario también como los demás lectores fieles que se leen hasta el último punto.)

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora