Stiles P.O.V.
- Parrish... ¿Te llamas Jordan? ¿Cómo Mike Jordan? Ya sabes, el jugador.
- Sí- afirma riendo- Es curioso lo menciones. Mi padre era fanático de él y por eso me puso Jordan de nombre. Decía que esperaba fuera un ganador al crecer. ¿Crees que cumplí con sus expectativas?
- Oh, pues supongo que sí. Tan sólo mírate: un atractivo hombre de la ley que utiliza su juventud para apoyar a los demás. Si ser una persona así de ejemplar no hace de ti un ganador, pues no sé que más lo pueda hacer- opino.- Gracias Stiles, tú sí que sabes como levantar el ánimo.
- ¿Perdón? ¿Eso quiere decir que estabas desanimado?- pregunto confundido y es que cuesta creer que alguien tan radiante como Parrish pueda sentirse mal.
- Pues la verdad sí, incluso los atractivos hombres de la ley pueden sentirse decaídos, algunas veces. Pero bueno, ya pasó. Gracias a ti, claro está- me agradece agachando un poco la mirada, ¿será que está nervioso? O peor aún (en el sentido de increíble), ¿será que se ha sonrojado por lo que apenas ha dicho?
- Oh, pues... No es nada. Me alegra haberte podido animar aunque, para ser sinceros, no tengo la menor idea de como lo hice. Pero de todas maneras, ten presente que cuando quieras hablar con alguien puedes contar conmigo. Sea la hora que sea, no importa el día, incluso si fuera la Premier de una nueva entrega de Guerra de las Galaxias, siempre estaré listo para escuchar a mi nuevo amigo. Claro, a menos que me encuentre en clase de Finstock. Ese tipo es capaz de robarse mi móvil utilizando el viejo pretexto de decomisar los objetos no permitidos en horas de clase.
- Entonces será hora de que alguien lo ponga tras las rejas- comenta.
- ¿Lo dices en serio? ¿Harías eso por mí?- pregunto con ilusión.
- Claro Stiles, eso y mucho más con tal de verte feliz.
- Oh, Jordan- digo con la voz de una colegiala.
- Por cierto, antes que lo olvide: te estuve llamando a tu móvil pero nunca respondiste a mis llamadas. Es más, suena como apagado- dice el oficial.
- Oh, pues imagino debe haberse quedado sin batería. El problema es que no sé donde está, creo haberlo perdido- digo encogiendo los hombros.
- ¿Cómo que crees haberlo perdido? Stiles, tú padre me dijo que estabas fuera de casa, con una amigo, ¿y tú no tienes móvil? ¿Y si sucede alguna emergencia?- pregunta preocupado Parrish.
Quiero decir, Jordi.
- Vamos, no es para tanto. Paro perdiendo móviles desde... Desde que tuve uno por primera vez. Quizás un día rompa el récord Guinness a la persona que más móviles ha perdido en toda su vida. Y eso que todavía me faltan móviles por perder durante los días futuros que me quedan.
- ¿Qué? No entendí nada- dice Jordan algo apenado.
- Descuida, lógica Stilinski. El punto es que por el momento no tengo móvil y por eso no pude responder a tus llamadas. Sorry por eso, bro.
- Vale, no sucede nada- dice a su vez Jordan- Es sólo que quería invitarte a salir uno de estos días, antes que se terminen tus vacaciones- dice el oficial mirando hacia el suelo por unos instantes mientras mete sus manos dentro de los bolsillos de su uniforme de oficial.
- Jordi, todavía quedan muchos días libres antes que vuelva a esa cárcel llamada instituto- digo para consuelo del rubio.
- Pues entonces no se diga más, uno de estos días salimos otra vez. Mira que la vez pasada la cita no salió tan bien como la planeé- señala, haciéndome que empiece a toser por la incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
First Love, Sterek Love
FanfictionDesearía que fueses mi primer amor. Porque si fueses el primero no habría un segundo, tercero, o cuarto amor. Historia inventada a partir del final de la temporada 3B.