Capítulo 11: Adentrándome en la boca del lobo

3.9K 189 259
                                    

ANTES DEL CAPÍTULO (LEEANLO O LOS MANDO CON C.R.U.E.L.)

Holaaaa a todo el mundo, estoy tan cansado al escribir este capítulo porque lo completé en una sola noche, pero bueno, lo importante es que finalmente actualizo luego de varias semanas.

Ah, ante todo les agradezco si me hacen compañía y leen todo esto. Tengan en cuenta que si continuo escribiendo es por ustedes así que me gustaría poder interactuar más con todos, así harían más agradable la vida de su intento de escritor y me éste (ósea yo) se sentiría más contento y con ganas de escribir, creo que esto nos beneficia a todo, ¿verdad?

Bueno, perdón por no cumplir con la fecha programada, trataré de seguir con lo que había prometido y subir semanalmente.

También quiero pedir disculpas si no ha habido muchos momentos sterek y porque quizás en este capítulo todavía no habrá muchos. Tenía planeado que los muchachos se fueran a vivir juntos y allí la chispa surgiera pero sin querer me vinieron algunas ideas y a medida que las iba escribiendo el presente capítulo se iba alargando más y más y bueno, al final como que estoy alargando muchas las cosas, quizás no sea tan bueno, pero es mi manera de escribir y espero me tengan paciencia. Espero cumplir con la promesa de actualizar cada semana para que así la historia avance y avance y los momentos sterek lleguen a por montones, porque yo sé que al final de todo eso es lo que queremos, momentos sterek llenos de feelings y smut bien rikolino xD

Bueno, les dejo con el capítulo y les recuerdo que mi historia es la continuación de la tercera temporada, por lo que Derek aún sigue siendo un alpha y no tuvo ese rollo de que perdió los poderes para luego evolucionar al mismo estilo pokémon.

Y también quería aprovechar para recomendarles unos fics que últimamente he estado leyendo, como por ejemplo el de @gabriella1896 que trata sobre Derek convertido en un bebé. La historia es muy divertida, esta chica tiene unos diálogos muy graciosos y es muy franca de expresión (me entenderán cuando lean su fic), así que lo recomiendo sin duda alguna.

Otro sterek que recomiendo es el de @jappylop ya que su fic es entretenido y ameno de leer. Trata sobre como Derek hizo una burrada y al final perdió lo que más quería. Al principio quizás odien a Derek pero luego le tendrán lastima al lobito bonito perdonémoslo ya, ¿shi? xD

Y bueno, si quieren ver que otros sterek estoy leyendo (y por lo cual también dejo de escribir, jejeje) pueden ver mi lista de agregados y todo eso.

Sí, también estaba dejando de escribir porque me leí la trilogía de Maze Runner. ¿Conclusión? James Dashner es mi inspiración como escritor y amo a Newt, ese larcho me conquistó. Miertero CRUEL que no consiguió una cura a tiempo.

Ah, @AFlyingMind y su My memory ha sido el primer newtmas que he leído y sería genial si lo leen y le dicen que se apure en actualizar. Si tienen otros newtmas llenos de feelings que estén leyendo les agradecería los comentaran aquí, por favor.

Y bueno, que más decirles... Ah sí, espero pronto también escribir libros con ideas propias (no fics) en mi intento de ser como James y espero le puedan dedicar al menos una oportunidad.

En serio, gracias a todos los que siguen la historia. Hacen que sienta que mi vida vale un poco más y que soy algo bueno en algo, muchas gracias por los votos y buenos comentarios y espero que les siga gustando la historia. Y perdón si escribo mucho, no tengo a quien decirle todas estas cosas *llora en silencio* pero espero poder considerarlos a ustedes como una especie de amigos.

:)

AHORA SÍ EL BENDITO CAPÍTULO MÁS INTERESANTE QUE MIS PALABRAS

Derek P.O.V.

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora