Capítulo 7: La noche todavía es joven

7.2K 329 442
                                    

ANTES QUE ME OLVIDE, POR SI A CASO RECOMIENDO ALGO DE DISCRECIÓN AL LEER EL PRESENTE CAPÍTULO... xD

SI SON MUY CHICOS (DE 9 PARA ABAJO) VAYAN A LA PARTE DONDE STILES ESTÁ EN SU CASA... ¿DÓNDE ESTÁ? BÚSQUENLA u.u

Ya habíamos llegado a casa y luego de una agradable conversación, en la que prometimos tratarnos más amigablemente, vi que Derek estaba a punto de bajar del auto.

- ¡Magnífico! Esta ha sido la primera conversación en la que el lobezno no me amenaza con arrancarme la cabeza. Creo que lo publicaré en mi Facebook- pensé.

- Stiles, ¿cómo te sientes?- preguntó Derek mientras agarraba y veía la manija de la puerta del auto del lado donde él estaba.

- ¿Qué cómo me siento? Bueno, ¿qué te puedo decir? Me duele el trasero como si un joven virgen de 25 años se hubiera desfogado conmigo y me hubiera dado duro toda una noche entera pero luego de eso estoy bien- bromeé.

- Hablo en serio Stiles- dijo Derek aún en la misma posición- ¿Sientes mucho dolor físico?

- Si lo preguntas para llevarme a un hospital para que me revisen mi respuesta es un rotundo no. Pero, siendo honestos... Sí, me duele y creo que lo suficiente como para tomarme un frasco lleno de calmantes, menos mal que he visto que papá tiene uno- contesté. La verdad era que me dolía algo el cuerpo luego de la brutal y salvaje paliza que me dio Kate, sobretodo en la parte del estómago. Claro, no solo sentía dolor físico sino que también emocional al haber sido maltratado por una chica. A ningún hombre le gusta que una chica o señora, en el caso de Kate, le pateé el trasero, ¿verdad? Pero esto último no podía decírselo a Derek puesto que me avergonzaba en cierta manera.

Vi que Derek había soltado la manija y estaba sentado con los brazos cruzados todo pensativo, por lo que supuse que era mejor que me bajara de su auto y me fuera yo solo a casa.

- Bueno... Gracias por el rescate, transporte incluido, pero creo que mejor voy yendo y no te preocupes que yo puedo solo- dije cogiendo la manija de la puerta trasera, a lo cual Derek, apenas vio lo que estaba haciendo, presionó un botón que tenía delante de él- Derek, ¿qué sucede? No quiere abrir la puerta de este lado...- pregunté al mover la manija pero sin obtener resultado alguno porque la bendita puerta se negaba a abrirse.

- Espera Stiles- dijo él.

- Lo siento Derek pero ya es hora que regrese a casa porque mi viejo es estricto con eso de llegar a casa temprano y con todo lo sucedido ya se hizo tarde y créeme que él puede ser más violento que Kate si me demoro más, así que...

- He dicho que te esperes- afirmó Derek mientras se giraba para verme.

- ¿Por qué? Ya te dije que mi viejo...- traté de decir pero me detuve cuando Derek decidió levantarse de su asiento para pasarse a la parte de atrás donde yo me encontraba.

- Dices que sientes algo de dolor, ¿correcto?- preguntó Derek una vez que estuvo sentado a mi costado, mirándome fijamente, por lo que solo atiné a asentir- Entonces quizás pueda ayudarte otra vez.

- ¿Tú? No veo en qué manera puedas hacer que me sienta mejor.

- De esta manera- dijo Derek cogiéndome del brazo y emitiendo una ola de calor tranquilizante. Es verdad que el hecho de que él me tocara me sobresaltó un poco (por poco y daba un brinco) pero a los pocos segundos deje de sentirme nervioso. Por el contrario, podía sentir como una sensación de alivio empezaba a recorrer desde mi brazo hasta el último rincón de mi cuerpo.

- Había olvidado el poder sanador que tienen los hombres lobo. Sabía que Scott era capaz de usarlo pero nunca imaginé que alguien amargado como tú también pudiera tener ese efecto tranquilizante en los demás.

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora