Capítulo 8: Repercusiones del día anterior

6.3K 259 89
                                    

En distintas partes del mundo, en diversos puntos de vista…

Kate’s P.O.V. (o P.D.V. como se diga o como sea… blah xD )

¡Maldita sea mi suerte! El perro sarnoso de Derek tenía que llegar y arruinar todos mis planes, otra maldita y puta vez…- pensaba mientras caminaba en círculos cruzada de brazos- Pero no, no fue solo mi culpa, claro que no, él inútil de…

* Música de Single Ladies*

- Fantástico, ¿y ahora que le digo?- me pregunté a mi misma mientras sacaba de mi cartera el móvil que no paraba de vibrar al ritmo de esa canción de Beyoncé- Genial, es él, ¡maldición!- dije furiosa y nerviosa al mismo tiempo mientras veía su nombre en la pantalla de mi Samsung Galaxy.

El sonido de la canción se detuvo un momento pero cuando creí que había decidido dejarme en paz volvió a sonar otra vez.

- Vamos bonito, espero que seas comprensivo- dije mientras presionaba el botón verde que había en la esquina de mi móvil para responder a la llamada.

- Hola preciosa, ¿algún problema?- escuché decir una vez que puse el móvil en mi oreja izquierda.

- ¿Problema? No, por aquí todo va a la perfección, cariño. Todo de acuerdo a lo planeado- mentí mientras me mordía las uñas de la mano que tenía libre, signo de que estaba nerviosa por la reacción que el “descendiente” tendría al descubrir que no pude llevar a cabo lo planeado para el mocoso ese.

- ¿En serio?- escuché preguntar seguido de una sonora carcajada- Entonces, ¿por qué te estás mordiendo las uñas mientras tiemblas como si estuvieras hecha de gelatina?

- Pero que…- pensé- No es posible, ¿cómo sabe eso? ¡Maldición! Debe de haber mandado a poner alguna cámara de vigilancia por aquí- pensé mientras me giraba hacia todos lados buscando algún aparato que me estuviese grabando.

- Tierra llamando a Kate, responda por favor- escuché decir a través del móvil- Tengo cosas importantes por hacer así que, si no es demasiada molestia, deja de perder el tiempo. Sabes perfectamente para que te estoy llamando.

- Lo sé amor- dije tratando de serenarme y enrollando algo de mi cabello en uno de mis dedos. A pesar de su tono amigable sé de lo que es capaz, he visto como trata a sus esbirros cuando no llevan a cabo sus órdenes al pie de la letra, por ese motivo probaré a ser la chica seductora amansa hombres que soy, quizás así logre que sea menos agresivo- Lo que paso-  volví a hablar lanzando un breve suspiro- Lo que ocurrió fue que todo iba a la perfección, como a ti te gusta, pero en un determinado momento…

- ¿Iba?- escuché inquirir.

- Sí, iba todo a la perfección- afirmé- Ya había acorralado al gusano ese. Lo estaba torturando para que tuviera la reacción que dijiste iba a tener pero en eso… hubo una visita inoportuna. Pero descuida, este retraso no afectará al plan en general, solo fue eso, un pequeño retraso.

- ¿Una visita inoportuna? Que mala suerte tienes, querida Kate, no sabes cuánto lo siento por ti- le escuché decir burlonamente.

- Dulzura, no tomes decisiones apresuradas, por favor. Ya te dije que solo fue un pequeño retraso, la próxima vez…

- ¡Cállate, inútil rubia oxigenada!- me gritó, motivo por el cual todo mi cuerpo se estremeció- Te mande a que provocaras a ese niño. Simplemente tenías que golpearlo hasta que reaccionara, no veo cuán difícil puede ser considerando que eres una chica jaguar, especialmente ahora que gracias a mí sabes usar tus habilidades.

- Lo sé y lo lamento, créeme; pero como ya te dije hubo una visita inesperada- dije en un intento de justificarme- Estuve prácticamente luchando sola contra ese Alpha y si no fuese porque soy nueva con esto de usar mis manos para defenderme y no mis balas de…

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora