-Stiles, tu móvil está sonando.
- Déjalo que suene y sigue con lo que me estás haciendo que estoy por reventar de la felicidad.
- Creo que deberías de contestar.
- Joder tío, tú solo continúa o te destrozaré tu… ehm, tu cuello, si, te destrozaré tu cuello con mis dientes.
- ¡Stiles!- escuche gritar, ante lo cual abrí los ojos algo asustado.
Y ahí estaba yo, en mi habitación, tirado en la cama y algo sudoroso debido a la… ¿excitación? Demonios Stiles, tienes que dejar de comer antes de dormir.
*Música Hips Don’t Lie *
Entonces todo fue un sueño, bueno, casi todo. Me senté, sin quitarme del todo las sábanas que me estaban cubriendo y cogí el móvil que no paraba de sonar, que estaba junto al velador. Cuando vi la pantalla de mi BlackBerry pude ver que se trataba de un número desconocido. Aunque… 98271… ¡ese número era de Parrish!
Aún no lo había registrado en la agenda del móvil pero recuerdo que el número de su móvil empezaba con esos números puesto que fue tan solo ayer cuando los marque para llamarlo, para que fuera donde el edificio de Derek Buenorro Hale… mejor no pensar en él por ahora, Stiles.
- ¿Aló? Hablas con Stilinski, Stiles Stilinski- dije al responder la llamada.
- Hola Stiles, ¿alguna novedad?
- Claro, acabo de soñar que me daban por atrás y lo más raro de todo es que me gustaba y el tipo que me lo hacía era un lobo amargado, uno de esos sueños típicos- pensé.
- Ehm, no. ¿Eres tú, Parrish?- dije en realidad.
- Sí, ¿tan rápido te olvidaste de mi voz?
- No, es solo que recién me había levantado- dije acompañado de un bostezo.
- Oh, lo siento de verdad.
- No hay problema, considerando que me salvaste de una especie de pesadilla.
“Eso no lo pensabas hace rato, querido Stiles”, susurró una voz en mi mente que se estaba hacía muy común.
- Ah, me alegra entonces. Quiero decir que me alegra haberte despertado, no que hayas tenido una pesadilla. Pero no quise despertarte, de verdad. Es que como son las 11.00 de la mañana pensaba que ya estabas despierto.
- Ah, es que por lo general los domingos, cuando mi padre no está y yo no tengo nada que hacer suelo levantarme algo tarde, eso es todo.
- Entiendo.
- ¿Parrish?
- Dime Stiles.
- No es por ser descortés, para nada tío, pero… ¿para qué llamaste?- señale. Bueno, quizás si estaba siendo descortés pero Parrish tuvo la culpa por haber interrumpido el mejor sueño de mi vida.
¡Despierta Stiles! Estás alucinando, ese sueño fue totalmente una pesadilla.
- Ah, es verdad, me olvidaba. Llamé para ver si querías acompañarme a ver una película hoy en la tarde. Soy nuevo aquí en Beacon Hills y platicando con tu padre él me dijo que quizás tú podías darme la bienvenida, pero si no quieres o no puedes no importa porque yo…- dijo algo nervioso Parrish, antes de que lo callara.
- Está bien Parrish, te acompañaré al cine (¿es que hoy todos quieren ir al cine conmigo?). Además, así me distraigo al salir, porque… ehm, digamos que he tenido problemas- dije pensando en Derek- y que aún los voy a tener- y está vez pensé en Kate.
ESTÁS LEYENDO
First Love, Sterek Love
FanfictionDesearía que fueses mi primer amor. Porque si fueses el primero no habría un segundo, tercero, o cuarto amor. Historia inventada a partir del final de la temporada 3B.