Bueno, nunca me ha gustado eso de poner avisos pero supongo que sería correcto poner uno. Lo hago por todas aquellas personas que han leído lo que he escrito y que me han dicho cosas bonitas, gracias :3
Me puse a hacer otra cosas personales y por eso no he tenido mucho tiempo para escribir. De hecho ni siquiera he podido ingresar a wattpad porque he tenido que borrar todo lo relacionado a esto de escribir y sterek por motivos familiares que creo que no viene al caso les cuente.
En fin, para que aburrirlos queridos wolfies, sólo quería pedir compresión por no haber cumplido con los varios "mañana si subo cap". Han habido motivos, no ha sido porque me he olvidado de ustedes o porque ya no quiero escribir. Y quería también agradecerles por todo su apoyo.
Este año que viene quiero tomar más en serio lo de escribir, así que ya me verán seguido por aquí (y ésta vez si es en serio).Y es probable que termine el capítulo en construcción y lo suba este lunes o martes.
Y sería bonito si me dijeran algo para saber que aún queda alguien por allí que leerá lo que intento escribir. No se, podrían contar me que han hecho este último mes.
Mi mes se resume en: Ariana grande, Imagine Dragons, A Sky full of star, Gotham, Flash, Arrow (¿alguien shippea flarrow?), gym (ya llevo un mes y medio en uno, quizás un día hasta me ponga como Derek, jejeje), Pkm (con todo eso de x, y, oraz... Los gamers saben de lo que hablo)... Bueno, estas han sido cosas, temas o personas que me han "acompañado" este mes.
Y ya se acerca Navidad, ¿no? Espero poder sube un capítulo especial, uno donde Derek le regale algo bonito y de valor a Stiles :)
Cuídense mucho y que les vaya bien y nos vemos y todo eso.
xD
ESTÁS LEYENDO
First Love, Sterek Love
FanfictionDesearía que fueses mi primer amor. Porque si fueses el primero no habría un segundo, tercero, o cuarto amor. Historia inventada a partir del final de la temporada 3B.