Comentario de Bienvenida

6.5K 319 13
                                    

Hola a todos los que han empezado a leer este intento de fanfic sobre Teen Wolf, siendo más precisos sobre Sterek. Como bien saben los personajes no me pertenecen, son del genio de Jeff Davis y puesto que él todavía no vuelve realidad el Sterek en la serie muchos fans se han visto en la "necesidad" de construir sus propias historias y yo no soy la excepción. Otro motivo que me ha motivado a tratar de escribir algo, después de varios años (por motivos personales), ha sido el hecho de que siempre leo y leo y me sentía en deber de escribir algo, o al menos intentarlo. Y pues así nace este Sterek más.

Espero sea de su agrado. Les pido por favor que si ven algún horror ortográfico sean gentiles de avisarme y también comenten si les agrada la trama de la historia y por ende si debería continuarla. Aún no tengo muy en claro cómo será la estructura de esta historia, solo sé que se tratará de Sterek pero al final habrá una sorpresa que hará ver que todos pueden tener su primer amor pero, lamentablemente, no siempre se es correspondido. En otras ocasiones el primer amor viene de la persona de la que menos esperas. Y creo que el verdadero reto es hacer que el primer amor sea el único de toda nuestra vida, porque ese primer amor ya de por sí es especial.

Y bueno, no los aburro más con esto que no es un capítulo en sí. Ya tengo dos capítulos hechos pero están en papel (escribo a mano) y me tomará algunas horas traerlos aquí. Por mientras he dejado la introducción a la historia.... ah, claro, me olvidaba. Esta historia es una especie de continuación propia a partir de la 4° temporada. Así es, aunque falta un mes no puedo esperar a la nueva temporada así que me inventé una xD

Trataré de respetar la historia que hasta ahora conocemos de la serie. O sea que Allison seguirá muerta (lamentablemente) y algunos de los demás personajes se irán. Pero quizás otros regresen en participaciones especiales, como Jackson. Eso dependerá de los comentarios, me encantaría si me ayudan con ideas. En realidad no soy alguien creativo y voy a necesitar de mucha ayuda para hacer esta historia interesante. Eso sí, quiero que esta historia sea larga (tenga muchos capítulos), así que si me acompañan con sus likes y comentarios me sentiré con más ganas de seguir escribiendo.

Si llegaron a esta parte de esto les agradezco de corazón. No quiero aburrirlos con cosas que no sean capítulos nuevos, no voy a subir muchas secciones así de "comentarios" al final de cada capítulo. Pero dado que voy a iniciar la historia me parecía correcto dar una especie de bienvenida. Entonces quedamos así, ustedes lectores me apoyan y yo trataré de escribir algo interesante que les haga distraerse por lo menos unos minutos. Suerte en sus vidas y nos vemos en el próximo capítulo de este intento de Sterek, chaito :)

* Me inspiré al título en el nuevo single de J.Lo... ¡no me juzguen! xD

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora