Capítulo 1: Rivales sin saberlo

8.2K 469 77
                                    

Narra Stiles. Siempre se trata de Stiles.

- Detente ahora o yo…- fue lo primero que se me ocurrió decir cuando la vi delante de él.

- ¿O tú qué?- me respondió esa especie de gata súper crecida de larga cabellera- ¿Qué piensas hacer si no lo hago?

- Pues yo, ehm… vaya, no había pensado en eso pero de seguro será algo malo. Te haré morder el polvo gatita- traté de decir con convicción pero ni yo mismo creía lo que dije. Por algún motivo algo dentro de mí me hacía sentir extraño. Es como si sintiera una especie de electricidad recorriéndome el cuerpo, como si sintiera una cierta rivalidad contra esta chica, como la que sentía hacia Jackson por culpa de mi Lydia. Esa Lydia, es una buena chica… no Stiles, éste no es el momento para pensar en tonterías. ¡Ups! Lo siento Lydia, no es que quería decir que eres una tontería.

Estuve tan perdido en mis pensamientos, como siempre, que no me di cuenta que esa especie de gata humana súper desarrollada se había acercado a mí y… ¡me estaba oliendo! ¿Qué les pasa a todos estos peludos súper poderosos? ¿Es que no saben lo que es la privacidad?

- Espera… tú eres humano, un simple y patético humano- dijo luego de dejar de olerme pasando a esbozar una sonrisa en su felino rostro.

- Pero puede llegar a ser una gran molestia cuando se lo propone- dijo de la nada Derek, sobresaltándonos tanto a la gata gigante como a mí.

- ¿En serio? Pues a mí parecer es solo un débil, patético y frágil humano- dijo aquella chica (¿era una chica, verdad?) mientras sacaba unas garras no tan gruesas como la de los lobos pero si más puntiagudas y largas pero sobretodo mucho más filosas. Creo que esto no se va a poner bueno.

- Ni tan frágil. El lobo amargado tiene razón: cuando me lo propongo puedo llegar a ser una gran molestia para mis enemigos. Así que es mejor que no me provoques. No provoques al demonio que hay en mí- dije mientras veía que un Derek arrodillado se tiraba un manotazo en su rostro (¿me hizo un gesto de facepalm? Me siento ofendido).

- Querido, no me hagas reír. Sí hay un demonio dentro de este lugar esa soy yo. Y Derek puede corroborarlo, ¿no es así, “lobo amargado”?- dijo mientras se acercó a Derek y volvía a sacar otra sonrisa en su felino rostro junto con algunas carcajadas.

- Él no tiene nada que ver en esto. Solo es un adolescente inoportuno que tiene la manía de ir a donde no lo llaman. Es alguien insignificante, déjale continuar con su inútil vida. Si quieres a alguien ese soy yo, así que ven aquí y termina con lo que estabas por hacer, Kate- dijo Derek y aunque sí sabía que dijo esto solo para que ese monstruo me perdonara la vida sus palabras algo crudas igual me dolieron. Un momento, ¿dijo Kate?

- Esperen un momento, ¿tú eres…?- dije señalándola- ¿tú eres Kate, la tía de Allison? Quiero decir, la que fue su tía, porque tú estás muerta, bueno, estabas muerta. ¿No dijiste que Peter había acabado con ella?- dije mientras ésta vez señalaba a Derek, quien cada vez estaba más pálido. Tenía que hacer algo y ya.

- Así es, pero he regresado para ajustar cuentas. Pero ya basta: fin de conversaciones inútiles. Primero tú y luego Derek. No te lo tomes a mal, no es algo personal. Es solo que simplemente siempre me han disgustado los metiches. Esto era algo entre Derek y yo, pero ya que quieres unirte a la fiesta pues bienvenido seas- dijo la resucitada tía Kate, quien otra vez se acercó a mí mostrándome sus uñas súper crecidas. Sin duda le haría falta una manicure.

- Ehm, por mí no se molesten. Nunca me han gustado las fiestas, de hecho no voy casi a ninguna, casi siempre es Scott quien me arrastra a éstas.

- ¿Scott? ¿El lacayo de Derek?- dijo ella con cierta incertidumbre pero luego pareció recordar de quien estaba hablando- ¿el lobo hormonado que engatusó a mi sobrina?- preguntó Kate, a lo que no pude hacer a menos de reír por lo bajo cuando dijo eso de engatusar. Ya saben, Scott es un lobo y ella dice engatusar, cuando en realidad la gata es ella. Aunque pensándolo mejor se parece más a una especie de tigre exótico.

First Love, Sterek LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora