Stiles P.O.V.
- No Derek: para ya. No más, no resistiré más, por favor, Derek... Derek, joder, ¡Derek!
- ¡Stiles!
- ¿Qué paso?- pregunté todo asustado apenas abrí los ojos.
- No tengo idea de lo que haya pasado por tu mente, si a eso te refieres, lo único que sé es que debes de haber levantado a medio BeaconHills con todos esos gritos- dijo el Sourwolf a mi costado, cruzado de brazos y todo Sourwolf-leado.
- Para empezar, no creo deberías iniciar la mañana con el ceño fruncido, aun no estás tan viejo para levantarte como un abuelito renegón- dije valientemente mirándolo a los ojos.
- Stiles...- dijo el lobo intentando intimidarme, cosa que extrañamente no logró.
- En segundo lugar... ¿qué era exactamente lo que gritaba en mi pesadilla?- pregunté haciéndome el tonto.
Porque recuerdo a la perfección lo que había estado soñando pero quería estar seguro de que era exactamente lo que había oído el fortachón a mi costado, así podría inventarme una buena excusa para defenderme.
- Jajaja, muy gracioso, ¿y que se supone que hacía yo en tu pesadilla? ¿Devorarte entero?- preguntó el lobezno con su típica alzada de ceja.
"Sí, nos devorabas tan bien que casi casi estábamos por morir del placer".
- Tú cállate mala imitación de Pepe el grillo- le dije mentalmente al diablillo ese que está dentro de mi mente, bueno, me dije mentalmente, después de todo se supone que ambos somos una sola persona, ¿verdad?
"Sí Stiles, ya nos estamos volviendo locos otra vez, pero eso déjalo para después y ahora respóndele al sexy gruñón de aquí al lado".
- Oh, vaya, quien iba a imaginarse que además de feo y amargado también eras bipolar, digo, te levantas (y me levantas) gritándome y con el ceño fruncido y ahora te haces el graciosito, pero digo yo, ¿quién se lo iba a imaginar?- dije imitándole y cruzando mis brazos yo también.
- Idiota- se limitó a decir (insultar) el animal.
- Pero igual así me amas, admítelo- le dije alzando mis cejas reiteradamente.
- ¿De qué diantres hablas? Yo nunca me fijaría en un niño molestoso como tú, eso métetelo bien en la cabeza. Además, no era yo quien gritaba el nombre del otro- escupió el lobo amargado mientras me fulminaba con la mirada.
- Ok, pongamos en claro esto, solo para que no te hagas falsas ilusiones, ¿vale? Si estaba gritando tú nombre era porque tenía una pesadilla, como mencioné antes, y tú estabas en ella, obviamente. Y no eras el príncipe azul que venía al rescate, precisamente.
- Eso tenlo por seguro, nunca rescataría a una princesa como tú- dijo burlonamente el... Un momento, ¿me ha dicho princesa? ¡Si serás...!
- ¿Me acabas de decir princesa? ¿A mí?.... ¿Sabes lo que eres? Te lo digo yo: ¡eres un imbécil! Ahora te voy a mostrar lo macho que soy, otra cosa que princesa- dije muy ofendido y sin pensarlo muy bien (cosa que quizás hubiera tenido que hacer) me abalancé sobre Derek, quien parecía seguir algo soñoliento, por lo que no estuvo muy preparado para un ataque a estas horas de la mañana. ¿El resultado? Pues terminé encima del lobo sujetando sus brazos con mis manos.
- ¿Desde cuándo te has vuelto tan afeminado, princesa?- preguntó el lobo burlándose descaradamente de mí otra vez.
- Cierra esa puta boca o...
ESTÁS LEYENDO
First Love, Sterek Love
FanfictionDesearía que fueses mi primer amor. Porque si fueses el primero no habría un segundo, tercero, o cuarto amor. Historia inventada a partir del final de la temporada 3B.