XXI. La marea creciente

1.1K 71 60
                                    

Ajax sabe que ha alcanzado un nuevo mínimo personal cuando, al despertarse en su suave cama y la vista familiar de las vigas de madera de su techo, su primer instinto no es entrar en pánico ni enfurecerse, sino acurrucarse como una bola de autocompasión y miseria.

No es como si realmente pudiera hacer eso. De hecho, no puede mover nada, salvo el parpadeo lento de sus ojos y el movimiento de las yemas de sus dedos, e incluso esas actividades están agotando la reserva inexistente de su energía.

Por supuesto, ahí es cuando la segunda ola de sensaciones golpea su cuerpo como un martillo en su estómago, y emite un doloroso jadeo ahogado por lo que se siente como una ráfaga de aire que sale de sus pulmones.

Por los Arcontes y todo lo santo, duele.

Hay un dolor persistente latiendo en sus venas, y se extiende a través de sus extremidades, estrangulando y apretando cada centímetro de piel, carne y hueso como si estuviera envuelto en alambre de púas. Su cuerpo se siente caliente, anormalmente caliente, y hay un zumbido persistente en su cabeza junto con los golpes sordos de su pulso latiendo en su cráneo como un tambor.

Mierda. Fiebre. Baja, probablemente, porque todavía es lo suficientemente coherente como para registrar que tiene fiebre. Sigue siendo una señal terrible dado que dos veces seguidas su cuerpo ha sucumbido a este estado después de un ataque.

Él necesita agua.

Debería haber un vaso en su mesita de noche. Zhongli o sus agentes siempre guardan un vaso para él allí, asegurándose de que esté al alcance de la mano.

Bueno, de fácil acceso en circunstancias normales. No tanto ahora.

Cierra los ojos e intenta mover una mano. Es capaz de levantarlo unos centímetros hasta que vuelve a caer sobre la cama como una marioneta con los hilos cortados. Lo intenta unas cuantas veces más, pero después de que su extremidad se niega a moverse más allá de la contracción ocasional de sus dedos cansados ​​y entumecidos, se da por vencido por completo.

Esto es verdaderamente, verdaderamente patético. Pensar que el Vanguardia se reduce a esta triste criatura, tan débil que ni siquiera podía alcanzar el agua a un brazo de distancia.

...Simplemente va a empeorar, ¿no es así? Cada vez que experimente una reacción violenta, su recuperación llevará más y más tiempo, ya que se siente cada vez más débil.

El dolor, la sensación de fuego lamiendo su brazo acompañado de los pinchazos calientes y ardientes de la reacción eléctrica, también se están volviendo más intensos. Y no solo eso, están subiendo por su brazo ahora más rápido y más alto que antes.

No hay señales de que esto vaya a parar pronto.

Una vez que le devora el brazo, ¿adónde irá ahora? ¿Subirá hacia su cuello, su cabeza, freír sus ojos, sus oídos, su mente? ¿O se movería a través de su pecho, apoderándose de sus pulmones y su corazón de un solo golpe?

Ajax lucha con su respiración bajo el control de los jadeos irregulares y desiguales en los que se han convertido. Esto no está ayudando, tampoco necesita ahogarse con el aire al darse cuenta de que literalmente va a morir, que en el próximo par de reacciones violentas, estaría m-

Su corazón se hunde hasta el fondo de su estómago.

No no no no no-

Siempre supo que una tasa de fatalidad viene con su línea de trabajo, pero había anticipado completamente vencer las probabilidades y sobrevivir hasta una edad madura. Es una de las razones por las que se empeña en volverse más fuerte cada día, para ser el mejor peleador de todo Teyvat. Como mínimo, esperaba salir en un resplandor de gloria en la batalla más adelante en su vida cuando sus instintos se hayan embotado y su fuerza se haya debilitado debido a la edad y las viejas heridas.

Los vientos otoñales están suspirandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora