Este capítulo tiene advertencias: Descripción explícita de violencia, sangre y vísceras.
----------------------------------------------------
—¿Ajax? ¡Ajax! —Zhongli acerca a Tartaglia y sisea—. ¿Qué pasa? ¿Qué te dijo ese hombre?
—Zhongli —los ojos de Tarta-Ajax están muy abiertos por el miedo. Su corazón está acelerado a un millón de millas por minuto y el pánico lo inunda como el agua que se precipita a través de una represa rota—. Él... él sabe. Él sabe sobre Teucer y Morepesok. No sé cómo lo sabe, he guardado todo bajo llave. Tuve mucho cuidado. No debería saberlo, no debería...
¿Era esto lo que quería decir Scaramouche cuando dijo que el Dottore estaba planeando algo? Joder, joder, joder. Que tiene sentido; el Dottore los había invitado deliberadamente a la finca dejando a Morepesok vulnerable a un ataque. Esto no ha sido más que una artimaña elaborada y Tartaglia se había enamorado de ella como un completo aficionado.
Su corazón tartamudea. Solo tiene al Tío y a la Tía allí. Contra una flota de hombres del Dottore, no tienen ninguna posibilidad.
—¡Tenemos que volver ahora mismo! —gruñe, haciendo que los hombres a su alrededor salten—. Quiero que los caballos estén listos de inmediato. Rápido ¡Nos vamos ahora mismo! También quiero diez hombres conmigo, todos agentes. ¡Necesito sigilo y velocidad! También otros veinte para seguir una vez que estén preparados. Además, envíen un mensaje de emergencia al Puesto de Avanzada 720 sobre un posible ataque que se dirige hacia ellos.
—¡Sí, señor!
—¿Estás seguro, Ajax? —Zhongli pregunta, su voz se mantuvo deliberadamente baja—. Estarías revelando la ubicación de tu casa a todas esas personas.
—No sé qué ha planeado el Dottore, solo que está lanzando un ataque contra Morepesok —sisea Tartaglia—. Preferiría que más gente supiera dónde vivo que ver caer a Morepesok.
Mientras tanto, la escena a su alrededor es pandemónium.
—Tengan provisiones preparadas, cualquier cosa que pueda reunir de la cocina para ocho personas. Alimentos, agua y medicinas.
—Señor, su equipaje, así como las bolsas de su guardia personal, serán empacados y enviados al Puesto de Avanzada 720, tenga la seguridad.
—¿Cuáles son los caballos más rápidos en los establos? ¡Tenemos que tener doce listos y ensillados! ¡Date prisa, esto es una emergencia!
—¡Cargando engranajes y suministros!
—¡Alguien revise las correas de las sillas y los engranajes!
—¡Señor! —el capitán de Tartaglia trota hacia ellos y los saluda—. ¿Cuáles son sus órdenes para la Finca?
—Operar en alerta máxima. Aumente la patrulla alrededor de los perímetros y aleje a cualquiera de la finca —lo último que necesita es que la Finca también se vea comprometido—. Además, una vez que el otro equipo esté listo para partir, dales las coordenadas del Puesto de Avanzada 720 con las instrucciones para viajar con prisa.
—¡Sí, señor!
A Tartaglia le toma el tiempo suficiente para asegurarse de que su Visión y Engaño estén puestos, cambiarse las botas de montar y ponerse su equipo de invierno y su capa de viaje para que los caballos y los hombres estén preparados para partir. Lo siguiente que sabe es que él y su equipo vuelan por el camino y pasan la puerta en medio de una tormenta de cascos atronadores, con él a la cabeza y Zhongli justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Los vientos otoñales están suspirando
FanfictionUna historia sobre Childe tratando de seguir adelante después de los eventos de la Actualización 1.1, pero algunas de sus acciones tienen consecuencias, y esas consecuencias lo han seguido de regreso a Snezhnaya. Pareja: Childe x Zhongli ...