XIX. El Interludio

1.3K 106 87
                                    

Ajax puede contar la cantidad de veces que ha sido besado románticamente en una mano. Eran cosas borrachas y descuidadas, desprovistas de gracia y significado, alimentadas por el calor desesperado que corría por las venas. Gestos vacíos y superficiales destinados al propósito expreso de perseguir la liberación, acompañados de manos frenéticas que rasgan, arañan la ropa para saciar la necesidad del contacto piel con piel.

Besar a Zhongli no es nada de eso, nada tan degradante y fugaz.

Se sobresalta al principio cuando registra el cálido toque contra sus labios, y todos sus pensamientos se detienen. Pero con el aroma de las flores de seda llenando sus pulmones y la sensación de calidez inundándolo de los dedos que le acarician el cabello, se encuentra relajándose, lenta y constantemente. Deja que sus ojos se cierren y se inclina hacia el beso, inclinándose ligeramente para encajar mejor esos labios bien formados contra los suyos.

Y allí, en la tranquila paz que cubre sus pensamientos mientras está de pie bajo la lenta nevada a la deriva, hay una vocecita frágil que suspira: Finalmente.

Zhongli emite un sonido, casi como un chirrido de sorpresa, pero se convierte rápidamente en un retumbar grave y complacido que Ajax siente reverberar por todo su cuerpo como un trueno. Provoca una sensación de anhelo, de hambre, y cuando siente una cálida humedad moviéndose sobre sus labios inferiores pidiendo permiso, abre la boca, suspirando por la sensación de calor deslizándose dentro.

Zhongli es minucioso y paciente; cada trazo lánguido y caricia de la lengua busca explorar y saborear, como Ajax es el plato más fino que jamás haya probado, y Ajax está indefenso contra todo, indefenso contra su propio deseo de sentir más al hombre frente a él. Se presiona más contra Zhongli, levantando las manos para ahuecar la mandíbula del otro y arrastrando los dedos por la piel suave como la seda.

Es como si su toque rompiera algún tipo de hechizo, porque de repente, una mano agarra su cintura, presionando cinco pinchazos de deliciosa presión en su carne que se siente incluso a través de las capas de ropa. Lo siguiente que sabe Ajax es que está siendo devorado por la boca codiciosa contra la suya. Se oye a sí mismo emitir un gemido tembloroso, y es un sonido que lo haría sentir vergüenza, pero su cabeza da vueltas y más vueltas por la forma en que esa boca caliente y aterciopelada se mueve contra la suya, por la forma en que lo besan, profundo y sensual y con tanta hambre. Le quita el aire de los pulmones y hace que se le doblen los dedos de los pies en las botas.

Y por los Arcontes, quiere más, más de la calidez de Zhongli, más de su gusto adictivo, más de su afecto, más de Zhongli. Cualquier cosa y todo lo que el hombre le dé, él lo quiere.

No sabe cuánto tiempo pasan besándose al aire libre en la plaza vacía del pueblo con la nieve cayendo perezosamente a su alrededor, bajo la extensión oscura del cielo estrellado. Solo sabe que cuando Zhongli se aleja, la repentina pérdida de calor es casi insoportable, y hace un sonido de protesta, sus manos se arrastran hacia abajo para agarrar la parte delantera del lujoso abrigo de Zhongli, cualquier cosa para que el hombre se quede. Sus pulmones están pidiendo a gritos el aire que tanto necesita, sus labios se sienten calientes y magullados, y su mente es un desastre, pero aun así, se inclina para perseguir esos labios.

El resoplido de la risa rozando su piel lo hace abrir los ojos sorprendido.

—¿De qué... de qué te ríes? —y querida Celestia, la voz de Ajax suena ronca y definitivamente destrozada. Pero, al ver a Zhongli, luciendo, por una vez, despeinado y sonrojado con sus pupilas dilatadas, hace que la vergüenza sea mucho más aceptable. Después de todo, si incluso el primer Adeptus se ve afectado, ¿cómo puede Ajax, un simple mortal, permanecer imperturbable?

Los vientos otoñales están suspirandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora