El regreso de Childe a la conciencia se produce por etapas. Al principio, cree escuchar susurros, pequeños fragmentos de conversación aquí y allá:
—Hermano...¿te sientes bien?
—...enfermo... un poco...lo siento, el no pudo acompañarles de regreso.
—¿Cuándo...todavía duerme?
—...medicina...efecto secundario. No sé cuándo...
Luego, vienen las diferentes sensaciones. Hay una sensación de suavidad presionando contra su cuerpo desde donde está acostado, y el calor de algo húmedo rozando su frente, limpiando su piel con suaves caricias. En algún momento, puede sentir que el espacio a su alrededor se hunde, casi como para acomodar los pesos de múltiples cuerpecitos que se instalan a su lado.
Podría jurar que siente lo que solo podrían ser dedos peinando su cabello también. Intenta inclinarse hacia el tacto y capta el aroma de las flores de seda, el pachulí y un toque de sándalo.
Es agradable. Consolador. Y muy familiar.
No sabe cuánto tiempo ha estado flotando en su mente, pero eventualmente, recuerda abrir sus ojos cansados incluso si sus párpados se sienten tan pesados como el plomo. Le toma unos segundos más parpadear para borrar los últimos restos de sueño.
Está en su propia habitación, acostado boca arriba en su cama. La habitación está iluminada por un alegre fuego en su chimenea, manteniendo el espacio calentito. A juzgar por la falta de luz solar que brilla a través del espacio entre sus cortinas, está dispuesto a apostar que actualmente es tarde en la noche.
Intenta cambiar pero se encuentra...atrapado.
¿Qué?
Él mira hacia abajo.
Acurrucados contra él están sus hermanos, todos ellos profundamente dormidos sobre su edredón, pero alguien cuidadosamente había traído varias mantas más pequeñas para cubrirlos. Teucer y Anthon se las han arreglado para acurrucarse de modo que descansan sobre su lado izquierdo, con la cabeza de Teucer metida en el hueco de su cuello y un brazo extendido para aferrarse a su pecho, mientras Anthon logró acurrucarse para apoyarse contra el estómago de Childe. Al lado de Teucer está Tonia, quien ha logrado abrazar a Teucer y a él mientras su cabeza descansa en el borde de la almohada en la que está Childe. Ella todavía tiene sus lentes puestos, aunque es un misterio cómo se las arregló para dormirse con ellos. No pueden estar cómodos, no con la forma en que el marco se clava en su piel.
Un pozo de cariño se eleva a través de él. Esos pequeños demonios. Ha pasado un tiempo desde que todos compartieron una cama así, la última vez fue cuando su madre...
Olvida eso.
Childe rechaza el pensamiento y se libera lentamente, teniendo cuidado de apartar a sus hermanos de él. Da un suspiro de alivio cuando su mano derecha no plantea ningún problema. Con dedos cuidadosos, le quita las gafas a Tonia y alcanza la mesita de noche a su derecha para ponerlas en un lugar más seguro.
Su mirada capta la vista de su sillón colocado al lado de la cama y...
Oh.
Bueno, eso es nuevo.
Zhongli está allí, desplomado en la silla también claramente dormido. Se cambió a un conjunto de ropa más informal, una bata de seda negra de medianoche atada sobre una camisa y pantalones largos, todos los cuales contienen hermosos bordados dorados de los dramáticos picos de las montañas de Liyue. Su cabeza está echada hacia atrás, descansando completamente en el respaldo de la silla, exponiendo la pálida suavidad de su largo cuello. Sobre su estómago hay un libro medio abierto con una de sus manos todavía en la página.
ESTÁS LEYENDO
Los vientos otoñales están suspirando
FanficUna historia sobre Childe tratando de seguir adelante después de los eventos de la Actualización 1.1, pero algunas de sus acciones tienen consecuencias, y esas consecuencias lo han seguido de regreso a Snezhnaya. Pareja: Childe x Zhongli ...