Partieron a primera hora de la mañana antes de que saliera el sol, su camino iluminado por la luz de las estrellas que se desvanecía en el cielo gris. Aunque su caminata es fría, el viaje al Puesto de Avanzada 720 es relativamente corto, incluso si se hace a pie y con sus bolsas al hombro. Zhongli luce una capa de viaje oscura, otro préstamo de Ajax, forrada con piel gris oscuro y adornada con broches de acero que la mantienen cerrada. El aspecto severo y la confección del abrigo contrastan con la delicada nieve que cubre los campos por los que caminan. Mientras tanto, Ajax ha optado por una discreta capa de viaje gris paloma forrada con adornos de piel marrón claro a lo largo de la capucha y los puños. Su máscara Tartaglia está firmemente de vuelta en su cabeza, escondida debajo de su capucha, su peso se siente un poco extraño después de tantos meses sin ella.
—Viajaremos desde el Puesto de avanzada hasta la Finca Romashka a caballo —dice Ajax, su voz deliberadamente se mantuvo en silencio temprano en la mañana—. Ya he solicitado dos caballos para nosotros, así que deberíamos poder salir rápidamente. A partir de ahí, es un viaje de un día a la Finca, teniendo en cuenta el descanso en el medio. Me gusta usar algunas de las ciudades más pequeñas como paradas de descanso durante mis viajes a la finca.
Zhongli asiente. —¿Cuándo debo cambiarme con el traje de agente?
—En una de las paradas de descanso una vez que nos acercamos a la Finca, donde la vista de los agentes Fatui es mucho más común. Tan lejos de la capital, estamos obligados a llamar un poco más la atención si estamos en cualquier cosa que no sea ropa de viaje —Ajax duda, inseguro de cómo debe abordar el siguiente tema—. Eh, ¿Profesor?
—¿Sí?
—Una vez que esté frente a los otros Heraldos, yo, eh, me comportaré un poco diferente.
Zhongli arquea una ceja interrogante ante Ajax. —¿Diferente? ¿Te refieres a cómo eres frente a tus hombres? Entiendo que no estarías actuando tan casualmente como lo estás con tu familia o conmigo.
Ajax preferiría que nunca tuviera que tener esta conversación, pero Zhongli al menos debería ser consciente de su personalidad de Tartaglia. Después de todo, se supone que es el guardia personal de Tartaglia. Sería desastroso si lo toma completamente por sorpresa cuando finalmente lo conoce. Pero primero, necesita explicar las cosas claramente y de una manera que no alarme al otro hombre. Ojalá.
—Ah, no del todo —comienza—. Supongo que lo que has visto de mí hasta ahora ha sido mi mejor comportamiento. Ante los otros Heraldos, soy... —sanguinario, despiadado—. Más frío —cruel, aterrador—. Más serio. Diferente. Entonces, em, ¿no te alarmes?
Ajax se estremece ante la forma casi suplicante que suena. Desearía haber sido más elocuente en la forma en que lo expresó, pero las palabras que quería usar, las que estaban en sus pensamientos, quedaron atrapadas en su garganta y lo que salió fue... ese lío confuso.
Al menos Zhongli no parece confundido ni molesto. —Entiendo que todos tenemos nuestros roles que desempeñar, con diferentes aspectos que cambian según lo que dictan las circunstancias. No debes tener miedo de que te juzguen en función de cómo elijas lidiar con los Heraldos.
Ajax supone que esa es la mejor respuesta que puede obtener, pero tendrá que verlo para creerlo. No obstante, le da a Zhongli una pequeña sonrisa. —Gracias, Profesor.
Parece que en un abrir y cerrar de ojos, la vista familiar de la sencilla cabaña de madera que conforma el Puesto de avanzada 720 aparece a la distancia, mirando a través del bosque de pinos oscuros y delgados que salpican el campo. La cabina sigue siendo tan inocua como siempre, su exterior sin adornos y ni siquiera una gota de pintura para animar su apariencia. El claro que lo rodea está en silencio y en completo silencio, y si no fuera por las pequeñas señales de actividad humana esparcidas por todo el paisaje (un hacha apoyada contra el tronco de un árbol para recoger leña, dos juegos de huellas que conducen a la entrada), cualquier transeúnte habría creído el edificio estará cerrado durante el invierno.
ESTÁS LEYENDO
Los vientos otoñales están suspirando
FanficUna historia sobre Childe tratando de seguir adelante después de los eventos de la Actualización 1.1, pero algunas de sus acciones tienen consecuencias, y esas consecuencias lo han seguido de regreso a Snezhnaya. Pareja: Childe x Zhongli ...