Basta ya!

879 64 33
                                    

Una mujer de cabello negro estaba en el suelo gritando de rabia y llorando de impotencia, las cosas de la casa estaban tiradas y destruidas.

Quieren saber el porqué?..

Ese día el sayajin de pelo palmera había empacado todas sus cosas y las del niño para irse de la casa sin que se entere la mujer mientras que broly estaba a la puerta en caso de que pasara algo, al estar en la puerta broly los abraza con mucho cariño y le da un beso en los labios al sayajin de pelo palmera pero en esos momentos llega milk al ver la escena se pone roja y enojada le grita a los tres sayajines.

Milk: que diablos haces maldito exhibicioncita?! - jala a goku del cabello apartándolo de broly - así que me estabas engañando con este imbécil?! - apunta con rabia al otro - aparte quieres llevarte a mi niño para traumarlo como lo que hiciste con mi querido gohan que mal padre eres! - le pellisca los brazos y cuando broly ve lo que pasaba se molesta tocándole el hombro a la mujer - que demonios quieres?! lárgate que de aquí quita maridos!! - le iba a dar una cachetada pero es detenido

Broly: tu no tienes derecho a tratar a goku de esa manera, mas te vale que no te le acerques a el, ni al niño - la mira furioso - lo has hecho sufrir por mucho tiempo y lo insultas como se nota que no tienes nada mejor que hacer.

Milk: que yo no tengo nada que hacer dices tú!?  tu que has hecho, te robaste a mi esposo y mi hijo, no dejare que aparte de que mi pequeño sea un rebelde y que tampoco sea un maricon! - lo patea pero no surte efecto - tienen que ser una familia normal, hubiera sido mejor que goku se quedara muerto en namekusein y así mis hijos no fueran unos malditos rebeldes.

Esas palabras tan llenas de rabia y odio de aquella mujer hizo que goku recordara todo lo que tuvo que vivir con esa humana:

le fastidiaba que lo acosara diciendo que seria una buena esposa...

en el torneo de artes marciales creía que si le ganaba lo deja en paz pero ella persistía...

en la boda aparentaba estar feliz para complacer a Ox Satán pero en realidad estaba muy incomodo y aparte ese mismo dia le mando a que buscara trabajo...

lo despojo de sus entrenamientos, en el día que Gohan fue raptado por su hermano sé sintio un inutil si hubiera entrenado como debe ser habría derrotado a raditz fácilmente en cambio cayo muerto dejando a Gohan solo...

no le dejaba enseñar a su hijo mayor lo de la medicina natural...

las discusiones y gritos se escuchaban a miles de kilómetros...

cuando le trajo dinero a la casa y esta se lo aventaba....

Recuerda muchas otras cosas más hasta que explota...

Goku: ya cállate!! - le grita a la humana - ya me tienes harto milk! yo he luchado contra seres de otro universo y para que?! para que tuvieras una vida tranquila! entrene hasta el cansancio con el objetivo de salvar este mundo para que pudieras tener la familia que tanto quieres!! me vienes con la estupides de que si yo hubiera muerto estarías mejor?! ponga a funcionar ese cerebro tuyo!! - la mira molesto - tu nunca estás feliz con lo que hago! Siempre te enojas por todo, siempre quieres dinero y más dinero y jamás cuidas de goten!!

Milk: acaso tú crees que puedes cuidar a goten? Si no fuiste capas de cuidar a Gohan mucho menos de este engendro del diablo!! - empuja al niño con desprecio.

Goku: ya basta! - pisa el suelo con tanta fuerza que lo rompe - te das cuenta de lo que dices?! Como puedes decir eso sabiendo que goten está aquí?

Milk: si tanto te preocupa pues entonces largate de mi casa y llevate a este fenómeno, les aseguro que te tendré dos días aquí suplicando a que te perdone!! - se ríe de forma hipócrita.

Broly: serás tú la que vengas suplicando ayuda porque sin Goku tú ya no tienes nada con que sentirte importante - la mira furioso pero Goku le toma de la mano.

Goku: ya vámonos, no tenemos nada que hacer acá - guía a su pareja y al niño a otro rumbo.

Milk: bien largate fenomeno! Puedo tener todos los hombres que quiera, ellos son más ricos y más guapos que  tu! Maldito sayajin!

Los tres sayajines se van del lugar dejando a la mujer enojada y libre de obligaciones.

-

-

-

-

-

En la noche estaban los tres guerreros  en la casa listos para cenar y esta vez fue goku que se encargo cocinar, eso les gusto a su nueva pareja y al niño, sobre todo este que jamas llego a ver que su padre cocinara pero le quedo excelente; mas tarde vieron las estrellas que tienen un tono místico contando cuantas había eso hizo que goten que quedara dormido, al llegar la hora de dormir la pareja estaban acostados en la cama matrimonial tomados de las manos.

Broly: goku estas bien? - lo mira preocupado

Goku: si... jamas pensé que me desahogaría de esa manera con milk - baja la mirada

Broly: tampoco me esperaba eso de ti... - el de ropa naranja se voltea - que pasa goku?

Goku: no quería que vieras eso es muy vergonzoso - se pone triste

Broly: goku... - lo toma del hombro para que lo vea - porque no querias que viera eso? - le explica porque no quería ver ese tipo de escenas que pasaba tan amenudo en lo que antes era su hogar ni mucho menos el niño tenia que verlo - se que no querias tener otra discusión con esa mujer pero no es nada bueno que guardes tanta ira, ni mucho menos aguantar tanto dolor eso puede ser perjudicial para tu espíritu y en cualquier modo tenia que salir en algún momento pero me alegra ver que la dejaras en su lugar ya que ella no merece a un hombre tan amoroso como tu - le acaricia su cara - lo que me gusto de ti es que hayas tenido la firmeza de decir "basta" al individuo que se dedicaba a dañar la mente y espíritu de gente que solo quiere tranquilidad y ser feliz.

Goku: gracias, la verdad es que ya estaba harto de sus insultos pero al estar contigo estoy mas tranquilo, tambien goten esta mas feliz - le sonríe.

Broly: si, tu hijo es muy lindo y lo quiero mucho - le sonríe - también te quiero mucho y quiero verte feliz siempre - le toma de la mano.

Goku: yo también te quiero mucho Broly, gracias por aceptarme como soy - corresponde de la misma forma.

Los dos sayajines se quedan dormidos abrazados sintiendo los latidos de sus corazones.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Aquí llega el capítulo mis queridos lectores.

Dios mío este capítulo me desahoge con la mujer de Goku, a decir verdad nunca me agradó.

En fin nos veremos en el próximo capítulo, si les gusta toquen la estrella, dejen su comentario y sigan mi canal para mas historias sin más que decir nos vemos.

😘😘😘😘😘😘😘

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora