llego la hora de ser héroes!

178 11 3
                                    

En la habitación estaban Goku y broly abrazando a la pequeña niña consolandola de lo mal que la paso mientras estuvo en la base de la patrulla roja, les contó que tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacer que la pequeña pan escapara y debido a eso le golpearon en la cara y claro que se lo aguanto porque no le gusta llorar.

— mi niña, no tiene nada de malo llorar — broly le toma de la mano a la pequeña — llorar libera el dolor y lo malo que pasó.

— tiene razon — la abraza — si quieres llorar puedes hacerlo, no te juzgaremos no es bueno retener el llanto, lo importante es que estés sana y salva con nosotros — la abraza con amor y broly hace lo mismo por su familia.

Minutos después la pareja estaba con los guerreros en la sala en un silencio que era incómodo.

— Goku podemos hablar? — el calvo enano lo mira

— me temo que no hay nada de qué hablar — va a la cocina.

— está bien, porfavor solo escucha, desde niño siempre a sido un ser que se esfuerza en las batallas para protegernos, cuando estábamos en problemas eras el primero en llegar a salvarnos — tenshinhan le habla.

— solo por una vez queríamos devolverte ese cariño que durante tanto tiempo nos brindaste — Krilin era el siguiente.

— lo dicen en serio? — goku lo mira.

— por supuesto que sí, nosotros te admiramos más que de lo que te imaginas, nos dolería verte triste y que ese corazón noble se corrompa con la decepción — Gohan se le acerca a su padre.

El pelo palmera respira hondo y los mira más tranquilos pero permaneciendo serio.

— sé que tenían buenas intensiones, pero ya saben que esconder las cosas y no decirlas en el acto causa más dolor que cualquier golpe de pelea — se come su sándwich mirandolos serios — o es que acaso no confían en mi?

— no seas tonto kakaroto! — vegeta habla — nosotros confiamos en ti y tu en nosotros pero no podíamos permitir que te perdieras en la rabia por una insecta que es una molestia! — lo dice con firmeza.

— vegeta tiene razón — picoro toma la palabra — individuos como esos no valen pena mancharse las manos.

— vales mucho como para que desperdicies tu poder y tiempo con gente toxica — broly le toma la mano con amor.

— si hay forma de enmendar los errores lo haremos — Krilin y 18 están de acuerdo.

Goku los mira tratando de ver si lo que decían era verdad y en el momento que estaba por hablar los gammas llegan a la sala para advertirles que dos presencias malvadas se acercan volando muy rápido, sin perder el tiempo salen para ver lo que pasaban y efectivamente dos energías malignas se venían con un propósito que sería en matar al sayajin más poderoso de la tierra.

— Goku vete al cuarto con celery y huye lo más lejos que puedas! — broly se alista para pelear.

— que?! pero broly?!  — Goku lo mira sorprendido - yo también peleare!

— que te largues kakaroto! Le demostrare a esos imbéciles de lo que soy capaz — vegeta se transforma en super sayajin blue.

Los demás guerreros se ponen en posición de pelea para defender a su amigo.

Los gammas sacan a la niña, al doctor hedo, Bulma ya los demás de la mansion listos para salir del lugar.

— no no! No me quiero ir! No quiero dejar a papi! — celery trata de zafarse de los brazos del héroe de dos cuernos.

Pero no hubo tiempo para escapar ya que unos tentáculos los ataca pero lo esquiva por los pelos, entre todos se ayudan y ven lo que no pueden creer.

Pero no hubo tiempo para escapar ya que unos tentáculos los ataca pero lo esquiva por los pelos, entre todos se ayudan y ven lo que no pueden creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno era el bio androide que se enfrentaron hace poco pero estaba perfeccionado y listo para pelear.

Pero la peor parte era un monstruo completa abominación sacado de las peores pesadillas, después de que la humana fuera derrotada de manera lamentable se enfureció tanto que alcanzo una transformación mas fuerte, la salieron alas enormes, tenia un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la peor parte era un monstruo completa abominación sacado de las peores pesadillas, después de que la humana fuera derrotada de manera lamentable se enfureció tanto que alcanzo una transformación mas fuerte, la salieron alas enormes, tenia una enorme boca de grandes colmillos con una lengua muy larga, su piel se había vuelto palida y enfermiza quedando fuera todo trasto de lo que era antes aquella mujer que era hermosa y ahora es una bestia.

Las dos criaturas llegaron a donde estaban goku y los demás que aunque no supieran que hacer para derrotarlos, estaban dispuestos a luchar para proteger no solo a la tierra sino también a sus seres queridos.

Cell max perfecto se lanza al ataque contra gohan ya que en su memoria esta los recuerdos de cuando murió a manos del joven pero el sayajin se transforma a su estado místico bloqueando por poco el ataque pero eso provoca que que parte de capital sea destruida, cuando goku vio el extraordinario poder del nuevo cell llama la atención de este y la de la criatura voladora gris para que lo sigan lejos de la civilización.

- a donde va?! - broly estaba confundido.

- goku esta alejando a las bestias para no arriesgar mas víctimas - dice krilin 

- hay que ir a ayudar!! - al decir eso picoro sale volando a la misma direccion del sayajin de pelo negro.

Los demás guerreros los siguen y al momento en que los gammas estaban por irse celery se aferra a sus capas se percatan de la menor por lo que se detienen.

- celery que estas haciendo? - gamma 1 trata de apartarla pero era muy fuerte.

- quiero ayudar! 

- es muy peligroso, es mejor que te quedes - el de capa azul la mira diciendo eso.

- no quiero! quiero ayudar a pelear! - grita sin soltarse - quiero salvar a mami y papi!

- no te preocupes, ya veras que volveremos pronto 

Al decir eso, celery recuerda las ultimas palabras de su padre antes morir 


no se preocupen, ya verán que volveré pronto


- MENTIROSOS!!!!! - grito con todas sus fuerzas - eso mismo dijo mi otro papa y nunca volvió!! mami dijo lo mismo y tampoco volvió!! no quiero que esa bruja me quite a mis nuevos papis que los quiero mucho y quiero protegerlos!! - comenzaba a llorar - porfavor déjame ir con ustedes... los quiero ayudar... los quiero! quiero estar con ellos siempre!

Los androides escucharon las palabras de la niña que lloraba triste pero de miedo de perder a su nueva familia, ellos recordaron lo que tuvo que pasar celery cuando estaba con sus padres originales.

- desacuerdo celery - los dos la miran - se como te sientes - gamma 1 la mira dandole una pequeña sonrisa.

- estas lista celery? - gamma 2 le sonríe con emoción para la pelea que se vendrá.

- si! - se levanta secando sus lagrimas

- llego la hora de salvar el mundo !! - los tres lo dicen al unísono y salen a la lucha.


El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora