Noche apasionada

883 45 10
                                    

Meses después la pareja entrenaba todos los días con un entrenamiento muy diferente a lo que estaban acostumbrados; por las mañanas meditan y hacen yoga para calmar la mente y conectar con la tierra, a medio día llamaban a goten para enseñarle a pelear cómo debe ser mientras que Broly los observaba atento a los movimientos después Broly peleaba contra Goku mientras goten los observaba atentos y así sucesivamente cambiaban de lugares, en la tarde practicaban artes marciales enseñándole a su amado y al niño a pelear cómo debe ser mostrando las diferentes formas de patear a sus oponentes, las partes en donde vitales y en dónde golpear, los puños que eran al estilo Bruce Lee, todo lo que necesitaban saber, etc.

Y en la noche los tres conviven como familia, también chirai y lemo los acompañaba para pasar el tiempo; veían películas, jugaban, bailaban de ves en cuando por las jugarretas del menor la vida del sayajin terrestre era tranquila estaba con la persona que ama, su hijo está más tranquilo, ya estaba lejos de la persona que hacía daño por mucho tiempo; Broly sentía lo mismo por Goku, sufrió por un tiempo en el ejército de Freezer y casi lo matan a golpes pero valió la pena ya que encontró al amor de su vida y está feliz a su lado, se juro protegerlo hasta su último aliento y hará lo posible para estar a su lado.

Un dia...

Broly despertó un poco cansado vio a Goku que todavía estaba dormido como un bebé, le acaricia el cabello con ternura y se va abajo para saludar a sus amigos pero se percata que no había nadie y había una nota que decía que los tres fueron a la ciudad para pasar el día, ante eso al sayajin de verde planea el día para ellos. A los minutos el guerrero de pelo alborotado despertó percatándose de que su amado no estaba por lo que baja y lo encuentra en la cocina pero untado de huevo.

- jejeje Broly que haces? - se ríe de lo que veía

- trato de hacerte el desayuno... - se pone triste.

- hay amor... - lo limpia - me hubieras pedido ayuda - el moreno baja la cabeza apenado - pero aprecio mucho tu gesto amoroso.

El sayajin le ayuda en hacer el desayuno y al terminar limpian el desastre en la cocina; minutos después estaban en la sala hasta que Broly le pide a su amado Goku en ir a una cita con el a ciertos lugares que le gustara, el hombre de ropas naranja acepta gustoso la invitación.

Ellos van primero a lo profundo del bosque a un lago que era grande con una cascada que lo acompañaba, se mente al agua nadando por un tiempo largo y en esos momentos Broly se sumerge y descubre algo por lo que le pide a Goku que se sumerga junto a él, nadan más profundo hasta llegar a una caverna secreta entran y descubren que era una cueva que tenía piedras preciosas el sayajin mayor le regala a Goku una parte de esas gemas junto a una sonrisa tierna y este lo recibe con un sonrojo en su cara.

Después fueron al parque de diversiones, se subieron a los juegos mecánicos como la montaña rusa cosa que aunque Broly le asustara con tal de ver a Goku sonreír vale la pena.

Para finalizar la cita fueron a un restaurante que también tenían una pista de baile, después de que comieran y tomarán charlaban felices de cómo mejorar sus habilidades, opinando de lo mucho que se amaban hasta que en el lugar se escuchó una canción muy alegre y los dos salen a bailar.

-

https://youtu.be/oeEo2pY_hEs ( Rio - i Wanna party )

-

Ellos seguían el ritmo moviendo sus caderas y la cabeza alegres; el baile de ellos dos era tan increíble que las demás personas se les unieron siguiendo sus movimientos, el moreno no prestaba atención a su alrededor su enfoque era el sayajin de pelos alborotados que se movía con gracia y fuerza en sus pasos de baile cosa que le pareció muy atractivo ya que resaltaba lo flexible que era y lo esculpido de su cuerpo y elegante mientras movía sus brazos como si tuviera alas; Goku también veía a Broly que movía su cabeza al ritmo de la música al igual que su cabello y los hombros que lo hacían mucho más atractivo y varonil se impresionaba de cómo se movía de manera tan espontánea.

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora