Días despues broly y Goku volvieron a casa encontrándose en el camino a chirai y Lemo que estaban en la entrada en la casa para hablar con ellos por lo que fueron a la sala para contar lo que pasó.
— díganme, como les ha ido en estos días — la chica de cabello blanco les sonrie.
— bueno... Nosotros... Ehh... — Goku no sabía cómo decirles lo que pasaba.
— bueno, Goku ha estado un poco mal de salud por lo que lo lleve a casa de su hijo mayor y allá descubrimos que estaba esperando un bebé — broly le cuenta lo paso dejando a sus dos amigos con la boca abierta.
El alien de piel naranja les pregunta que cómo era posible eso.
— que es un bebé? — broly mira sus amigos y amado con una cara confusa haciendo que los tres caigan al estilo anime.
Lemo les dice que un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar ni tampoco caminar.
Chirai agrega que un bebé es totalmente dependiente de sus progenitores.
Goku le dice que también es una criatura pequeña e indefensa como su nieta pan, que nace apartir de la unión de dos personas que se aman.
Al escuchar lo que dijeron sus amigos broly se quedó callado preocupando a Goku.
— broly... Se que esto te puede padecer incómodo... Y hasta horrible pero si no quieres a este niño...
O abandonarme... Lo entenderé... Yo... — unas lágrimas salen de sus ojos tocandose el vientre y limpiándose las lágrimas pero su angustia fue opacado por el abrazo de parte de broly.— no digas eso amor, nunca haría algo tan bajo como dejarte al contrario quiero estar a tu lado y criar a nuestro bebé juntos — el moreno lo mira a los ojos secandole las lágrimas al sayajin.
— en serio no te molesta que yo... Sea un anormal que engendra un... — nuevamente es interrumpido por un beso en sus labios.
— mi querido Goku, yo te amo con todo mi ser, tus defectos y virtudes son lo que te hace único eso hace que cada día me enamore más de ti — le brinda una sonrisa tierna.
Los dos amigos del sayajin de ropa verde miraban la escena conmovidos por el momento.
— ni crean que los dejaremos solos en esto — chirai va con la pareja — ese pequeño crecerá saludable.
— que pasaría si mis amigos se llegan a enterar? — Goku se pone nervioso — Gohan y su familia hasta picoro lo saben!
— no te preocupes chico, si ellos lo aceptan genial y si no... Nos tienen a nosotros y los apoyamos en todo — el viejo de piel naranja le sonríe.
El moreno les agradece a sus dos amigos por su apoyo por lo que los abraza feliz teniendo a su familia juntos.
-
-
Al tiempo broly cuido de Goku en todo... Literalmente!
Lo cargaba en sus brazos para que tratará de guardar reposo.
Lemo estaba a cargo de la comida, chirai con la ayuda de broly llevaban a cabo entrenamientos pero no tan bruscos; cuando un tonto se le acercara a Goku, su amado moreno los espanta con una mirada asesina.
Cómo cuando fueron al pueblo para comprar comida un par de tontos se metieron con el pelo parado acosandolo creyendo que su víctima era una mujer al saber lo que pasaba broly los mira con ojos asesinos mientras lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
ФанфикGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor