Ha pasado un año desde que el universo siete ganó el torneo de la fuerza la tierra a estado tranquila desde ese entonces, los guerreros z disfrutan de la tranquilidad que tanto lucharon con fervor pero no dejaban de entrenar sobre todo los sayajines como Gohan que logrando equilibrar su vida científica recuperando poco a poco sus poderes bajo la promesa de proteger a sus seres amados que son su esposa Videl, su hija pan y al señor picoro.
En la corporación cápsula Vegeta estaba entrenando en la máquina de gravedad como todos los días pero con la diferencia de que pasa más tiempo con sus hijos y más con su hija que nació hace poco tiempo, aunque que el príncipe no lo diría en voz alta con sus acciones demuestra lo mucho que quiere a su mujer e hijos; cómo todo un hombre tiene el deber de pelear para asegurarse de que la oscuridad y la maldad jamás lleguen a tocarlos incluso si tenga que dar vida de ser necesario.
17 estaba en su barco gigante con su familia viajando por el mundo y mientras contempla el paisaje llama a su hermana 18 que junto Krilin y la pequeña lo saludan muy felices de saber que el pelinegro gemelo estaba disfrutando de las vacaciones.
Mientras que en las montañas un hombre de tez morena había atrapado unos diez peces grandes llevándolos a la casa donde lo esperaban Goku y celery que se encontraban alistando el fuego y los vegetales para cocinarlos con el pescado. En todo ese tiempo ellos trataron de volver a tener más hijos hasta le preguntaron el una ocasión a wiss se los podría ayudar pero les dijo que eso no se podía debido a que el cuerpo de Goku no podía dar a luz a más de un hijo ya que esa capacidad de su raza en los hombres solo ocurría una sola vez y después del primer hijo el cuerpo del hombre volvía a ser normal; apesar de eso ellos siguieron disfrutando de su vida familiar y de pareja todos los días.
Después de almorzar la familia recibe una llamada de parte de su amiga Bulma para decirles que vengan a la empresa ya que tiene algo importante que decirles.
No tardaron ni un segundo y los tres estaban en la corporación cápsula con la teletransportación sorprendiendo a la peli azul.
— para que nos llamaste Bulma? — pregunta Broly.
— bueno... — la mujer mira a los hombres — necesito que ustedes dos ayuden con una cosa muy importante que me hace falta para el proyecto.
— de que se trata? — celery pregunta acercándose a lo que está escondido debajo de las sábanas.
Pero el doctor hedo la detiene invitándola a comer unas galletas saliendo los dos del laboratorio.
— bien ahora que celery no está les diré lo que pasa — Bulma se acerca a Goku y Broly — el doctor hedo y yo hemos estado trabajando durante un año en la reparación de los gammas aunque logramos restaurar los cuerpos con algo de trabajo y la memoria pero... — descubre los cuerpos inertes de los gammas — por más intentos de instalar los recuerdos con celery ellos no la reconocen como su amiga estaba pensando en que ustedes busquen las esferas del dragon para que shenlong pueda restaurar la memoria de los androides a como cuando llegaron a nuestra dimecion.
La cientifica les entrega el radar de dragon pero broly le pregunta si los han encendido para comprobar si funcionaba a lo que la mujer le dice que si lo hizo y los resultados arrojaron a que gamma 2 sonrie al ver a una niña indefensa y quiere protegerla en cambio gamma 1 se aleja pero no le quita la vista de encima de las personas que se le acercan; debido a eso el pelo palmera les propone una idea pero para eso necesitaria que el cientifico enano los ayude. El doctor hedo escuchaba de como celery habia peleado contra enemigos fuertes y que peleo como los personajes de caricaturas que veia en su casa que era algo relacionado a los heroes hedo recibe un mensaje en clave morse a lo que este le pregunta que si puede mostrar esos movimientos en la camara de gravedad; los dos van a ese lugar y al entrar estaba la cientifica que le dice con una sonrisa a la niña que si le puede ayudar con un experimento de combate a lo que la mechi pintada acepta pero bajo la condicion de que debe pelear con los ojos vendados aceptando el reto, los dos cientificos salen de la camara para que al poco tiempo el experimento comenzo con unos robots que estaban disparando rayos laser pero no mortales como para lastimarla uno de esos rayos le pego a la niña en la rodilla haciendo que caiga al suelo seguido de mas rayos que venian hacia ella pero en un parpadeo el robot de capa azul crea un campo de fuerza protegiendo a la sayajin menor ella no podia ver quien era pero sentia que con la ayuda del hombre misterioso podria superar la prueba, mas robots se acercan para atacar pero los dos guerreros se levantan estando listos para pelear.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanficGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor