Sentimiento creciente

936 73 14
                                    

El que poseía el poder del dios super sayajin era Goku cuya apariencia cambio, su cabello era como rojo así como sus ojos eran del mismo color y su cuerpo era más delgado, broly estaba maravillado por el cambio de apariencia de su amigo y siente sus mejillas arder.

En cuanto bills lo ve se anima a pelear y los dos adversarios se preparan para una pelea épica mientras todos los demás retroceden al percibir lo que se avecina, Goku empieza con el primer golpe haciendo que bills lo bloqueé haciendo temblar el mar, el dios destructor da el siguiente golpe y Goku lo bloquea fácil y empieza con un combo de golpes de parte de los dos seres probando sus poderes cosa que abrumo al sayajin que a logrado adquirir gracias a sus amigos; mientras tanto en el barco los demás trataban de sentir el ki de Goku pero nadie era capas de hacerlo a lo que wiss le explica que en la fase de Dios super sayajin no se siente la presencia porque los dioses son deidades por lo tanto Goku se ha convertido en un dios, eso sorprende a todos los presentes pero derrepente sienten un fuerte estruendo cerca del mar viendo que su amigo había caído al fondo del mar por un fuerte golpe del dios destructor, broly estaba por ir en su ayuda pero wiss le dice que aún no es rival para un dios destructor.

Broly: pero Goku necesita ayuda debo ir - lo mira empezando a molestarse.

Picoro: no te precipites, Goku siempre es así - lo detiene.

Gohan: no te preocupes papá se está divirtiendo en esta pelea, desde hace mucho que no lo he visto emocionado - le sonríe - además el es muy fuerte no se rendirá tan fácilmente.

Los amigos de Goku afirman lo que dijo Gohan hasta que el maestro roshi dice que deben seguirlos a lo que Bulma los guía a una nave en que todos entran para no perderse la pelea, los que volaban los seguian; todos lo que apenas podían ver la batalla estaban asombrados en especial el moreno con cada golpe que daba Goku al dios su corazón acelera veía como se movía,
con rapidez y fuerza, esa aura que desprendía como fuego lo hacía verse místico lo que broly no sabía que estába naciendo un sentimiento hacia el sayajin de ropas naranja con azul.

Mientras tanto en la pelea de Goku y bills estaban en una especie de cráter y cayeron a una cueva repleta de agua; el gato calvo lo mira serio analizando algun punto débil pero el sayajin seguia sin cansarse retoman la pelea con la velocidad y fuerza del dios destructor aumentado que apenas Goku se defendía y esquiva sus ataques cuando la cueva caía a escombros el había quedado atrapado pero al expulsar su poder logra salir a la superficie y harto golpea a su oponente con tal rapidez que no le da tiempo a responder hasta que hace un kamehameha a máximo poder empujando al gato al límite del plantel tierra.

Todos quedan asombrados por la gran velocidad que llevaban, el moreno estaba más que asombrado entre más veía la pelea más crecía ese sentimiento en su corazón quería ir allá arriba ayudarlo, ser su apoyo no solo en batalla, ser más que su amigo; de repente el cielo comenzó a tener un tono rojo sombrío y ven como una enorme bola de fuego se acerca a la tierra teniendo un mal presentimiento pero desde el cielo Goku hace lo imposible para salvar su mundo en esos momentos siente que el poder del dios super sayajin estaba desvaneciendo siente que su cuerpo se quedaba sin fuerzas, pero en esos momentos ve a sus amigos y sus hijos más que nada el sayajin de ropas verdes que se encontró aquella noche en la nave, cuando lo curo, cuando viajo en la nube voladora por la ciudad, cuando pasaban por la corporación cápsula tomados de las manos, en el momento del ritual sin dudar fue a ayudarlo... Esos recuerdos le llenaron el corazón de un sentimiento que creyó no experimentar jamás con la humana; eso lo hace seguir luchando y logra expulsar su máximo poder de Dios super sayajin logrando desaparecer la gigantesca bola de fuego para después ir a gran velocidad y darle un golpe en la cara al dios y este hace lo mismo, los dos puños chocan con tanta fuerza que los dos quedaron noqueados; en la tierra todos los humanos sienten el ki de Goku y ven que los dos adversarios estaban cayendo a la tierra el ángel toma a bills y cuando el sayajin estaba por chocar, broly se adelanta y lo atrapa en sus brazos amortiguando su caída.

Broly: Goku? Estás bien? - un respiro agotado fue lo que recibió más el despertar del pelo palmera

Goku: gracias broly... - le sonríe estando cansado de la pelea tan intensa que tuvo.

Los demás veían el estado de salud de su amigo y los dos hijos se tranquilizan al ver que su padre estaba vivo pero la que no estába feliz era milk que estaba por gritar a un Goku cansado y sin fuerzas pero la androide 18 interviene.

18: ya basta que no ves que Goku está agotado, arriesgo su vida por nosotros y lo que menos necesita es que le reclamen - miraba de forma fulminante deteniendo a la humana escandalosa.

No alcanzo a decir nada más debido a que el ángel llega con el gato morado también cansado pero feliz de a ver tenido una pelea tan emocionante pero como la pelea quedó en empate no saben si destruirá la tierra o no, por lo que el gato lo mira.

Bills: son Goku, tú me derrotaste con un poder que parecía ser más allá de los dioses, en la larga lista de batallas tu eres el segundo más fuerte y por eso te quiero hacer una propuesta para que la próxima vez que peleemos lo hagas con toda tu fuerza - le sonríe

Wiss: en pocas palabras te ofrecemos a ti a tu amigo broly la oportunidad entrenar con nosotros y perfeccionar su poder de Dios super sayajin - sonríe el ángel.

Goku se pone de pie mirando a los dos entes con una sonrisa aceptando la propuesta.

El gato les sonríe despidiéndose de los terrícolas; más tarde todos vuelven al barco continuando con la fiesta en una mesa estaba Goku comiendo como si no hubiera un mañana al igual que Broly estaba a su lado viendo que si estaba bien a lo que el peli negro le da una porción de su comida y acepta feliz, la situación ya se había calmado y gracias a la ayuda del líder del equipo dragón la tierra se había salvado.

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora