Entrenamiento mental.

445 35 5
                                    

Con el pasar del tiempo, los tres sayajines entrenaban todos los días con el asistente del dios de la destrucción enseñandoles a tener dominación del ki con batallas, Goku y Vegeta sentían que un poder divino que se desprendía en sus golpes, Broly los seguia a paso lento pero seguro, sin embargo, la parte de expulsar su poder le faltaba por pulir; los tres guerrero peleaban con todo lo que tenían esforzándose al doble hasta que Goku piensa en cómo ayudar al moreno con sus poderes por lo que le dice al señor wiss que los mandé a la tierra dejando a Vegeta entrenando solo ( cosa que para el príncipe era un alivio ya no tenía porque seguir escuchando los gemidos de los amantes ).

En la tierra...

La pareja se sentaron en el prado verde mirándose a los ojos.

- bueno amor... lo primero que haremos es un poco de meditación - extiende sus manos - toma mis manos - broly lo hace - cierra los ojos... - lo hace - y respira con la nariz y con el estomago y exhala lento.

Ese acto lo hicieron unas cinco veces escuchando los sonidos de la naturaleza, el viento, las aguas del rio, los pájaros y animales que estaban por el rededor; después pasan a los ejercicios de estiramiento teniendo sus pies descalsos haciendo conexión a tierra. Luego comieron algo en el bosque y se dedicaron a ver el cielo y todo lo bueno que tenia la naturaleza para ofrecer.

- alguien se acerca - broly se sienta al percatarse de que alguien los estaba mirando por lo que se pone a la defensiva

Entre los arbustos aparece el gran dragón la mascota de gohan que feliz se les acerca a los dos guerreros, el moreno estaba confundido por lo que extendió su mano al animalito y este por curiosidad se acerca y al oler que todo estará bien se deja acariciar por el sayajin mayor más animales se acercaban al ver que Broly y Goku eran presencias buenas.

Goku miraba feliz como su pareja era querido por las criaturas del bosque y de la paz que estaba transmitiendo a los presentes a lo que se le ocurre una idea; fueron a la ciudad por goten, chirai y lemo para salir de paseo todos juntos a un lugar que de seguro a todos les va a gustar... Al parque de diversiones!

Al llegar los cuatro miraban el lugar con ojos deslumbrantes todo lo que había allá ( Broly, chirai, goten y lemo ). Recorren el lugar que estaba lleno de juegos mecánicos muy ruidosos, otros juegos de tirar la torre de vasos, música, comida y muchos niños divirtiéndose; ese lugar hacia que Broly se ponga tenso de ver tanta gente en un mismo lugar pero gracias a que Goku estaba con él, se lograba calmar. El sayajin naranja vio un juego que era bastante grande y ruidoso por lo que llevo a los cuatro a ese juego, el moreno pregunta porque la gente gritaba a eso a lo que el niño le dice que es una montaña rusa y es un juego extremo y tanta adrenalina que la gente grita pero de emoción, a la peliblanca le llamo la atención por lo que fue a ese juego con mucho entusiasmo el anciano naranja decide quedarse en tierra diciendo que no quiere morir tan pronto.

- yo sí voy! - el niño acompaña a la chica - vamos papá ven!

El sayajin pelo palmera acepta le pregunta a Broly que si los acompañan pero no quiere dejar dolor a lemo.

- está bien, no te precupes que estaremos bien - le sonrie y va a donde estaba chirai y goten.

El juego empieza con una subida lenta por una gran montaña.

- en dónde está lo divertido en esto? - la de piel verde se pone impaciente.

- espera, se vendrá lo bueno - dice el niño sujetándose del barandal cómo podía.

Al alcanzar la altura el carrito decensio a gran velocidad haciendo que todos los pasajeros gritaran de la emoción que sentían, chirai gritaba de la alegría nunca había sentido esa velocidad que para ella era genial, goten tambien estaba de la misma manera tanto que alza las manos al cielo pero Goku miraba como se movían y de ves en cuando sentía que el ki de Broly que este estaba bajo pero también sentía que se preocupaba; mientras tanto desde abajo el moreno no le perdía de vista al carro en donde iban las personas que más quería, se preocupaba por escuchar los gritos de las personas pero se mantenía sereno al recordar las palabras del hijo de su enamorado, pasaron cinco minutos y los tres bajaron con la adrenalina aún en su apogeo.

Fueron a más juegos de feria cómo tiro al blanco que Broly lo ganó fácil usando solo un porcentaje pequeño de su poder pero dejando a todos muy sorprendidos.

El otro fue el salón de los espejos que fue muy divertido claro que se destruyó uno por error.

Comieron perros calientes en grandes cantidades y como siempre todos estaban sorprendidos de como comían los tres sayajines.

Llega la noche en la casa de Broly y los tres jóvenes se durmieron en la sala mientras que por parte de la pareja estaban en la habitación cansados del día que tuvieron.

- fue un día muy divertido - el moreno le sonríe a Goku

- si, me alegro que tu y tus amigos se hayan entretenido - se acurruca al pecho de su amado.

- Goku, me preguntaba... Lo podemos repetir algún día?

- si, cuando quieras podemos venir todos juntos...

- me refería... - se sonroja - solos, tu y yo... - le toma la mano al menor y este le sonríe con ternura.

- si amor, sería lindo pasar el día contigo - le besa la frente con amor.

Broly abraza al de naranja con mucho amor dándole muchos besos en su carita y labios.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Hola cómo están, lamento mucho en no haber publicado el capítulo el día jueves, pero en unos minutos verán algo lindo y... 🍭🍋

Sin más que decir nos vemos en el próximo jueves

El amor nos hara libres   - goku x brolyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora