La situacion era la siguiente en el torneo de la fuerza:
Algunos de los universos participantes ya habían perdido el torneo eran los universos 3, 2, 4, 9, 10; quedando en la arena los universos 7, 11 y 6.
Desde que el guerrero más fuerte del universo seis cayó su equipo tuvieron que tomar medidas preventivas como escapar o recurrir a la trampa.
Los del once mantenían los tres grandes que representan la supremacía en cuanto a poder.
El séptimo universo apesar de haber perdido al namekiano, al dios de las artes marciales, a la androide rubia y la peli negra con rojo aún tenían oportunidad de ganar por poder y resistencia.
Se preguntarán que paso, se cuenta así...
Minutos después de que celery ganará la pelea contra los robots fue en busca de los androides en su pelea contra la gorda pesada de ribriane que no paraba decir cosas relacionadas al amor, en esa pelea ella le pregunta a la menor que era el amor a lo que Mechi pintada le responde es cuando dos personas se aman mucho y dan su mejor esfuerzo para protegerlo dando como ejemplo a sus padres.
Ante esas palabras la gorda se indigna de porque dos hombres son pareja y entre varias cosas feas de ellos tanto fue el insulto que la niña se enoja y comienza su ataque pero en ese arranque la compañera de ribriane Rosie le lanzará sus ataques punzantes haciéndola caer al suelo, las dos aprovechan eso y lanzan su ataque en conjunto pero los androides la salvan otra vez comenzando la pelea de tres contra dos; con la estrategia de los androides y la fuerza abrumadora de la sayajin se quitaron de encima a Rosie pero la que causó mucho revuelo y escándalo fue con la habladora del amor ribriane, usando el Big amore y su transformación de gran mariposa sacó a la androide 18 de la arena, esa derrota lo presencio celery y el androide 17 por lo que no perdieron el tiempo y se lanzaron al ataque en contra de la gran mariposa, apesar de que ribriane daba su mejor esfuerzo no fue suficiente para romper el escudo del pelinegro y el poder desmedido de la menor siendo eliminada de manera más que satisfactoria ribriane.Por parte de picoro y vegeta estaban peleando contra un tipo invisible que los estaba atacando pero la astucia del namekiano y del peincipe lo sacaron fácilmente al exponerlo al polvo, sin embargo, su victoria no duró mucho porque había otro tipo que rápidamente sacó al namekiano del torneo pero vegeta logra salvarse de milagro.
El príncipe orgulloso ideo una estrategia que mientras usa su fuerza bruta para inmovilizar al insecto en sus veloces movimientos lo atrapa en una esfera por fin dejando al insecto son donde escapar y de una patada saca el bicho de la arena y así el universo 4 fue eliminado.
La siguente fue contra los tres últimos participantes del universo 2 que vestidos como "doncellas" tratando de vengarse de lo que les pasó a su profeta del amor.
Celery ya harta de verlos hacer el ridículo se transforma en su modo salvaje lista para patearles el trasero pero el de ropas cromático verde usa los poderes de animal arañando algunas partes del cuerpo de la niña rasgando su ropa, el anciano de ropas amarillas usa misma técnica que la guerrera original rodeando a su contrincante de ataques de ki pero la sayajin se sobre pone y lo patea en la cara seguido de un golpe al estómago que lo hizo caer al suelo escupiendo sangre, por último el grandote de rosa copia la misma técnica de la portadora para atrapar a celery en una burbuja en forma de corazón.
Ellos tres combinan sus poderes y de un golpe sacan de la arena a celery que apesar de luchar y gritar con todas sus fuerzas perdió la pelea estando en el banquillo de los perdedores; eso no le gustó para nada a la niña poniéndose a llorar por fracasar así. Pero eso tampoco le gustó a gohan y trunks...
El guerrero de ropas naranjas y pelo lila se habían desocupado de derrotar a los namekianos del universo seis cuando escucharon los gritos de celery fueron en su ayuda pero era tarde solo estaban los tres hombres vestidos de princesas que acaban de derrotar a la pequeña sayajin, gohan miro a donde estaban los espectadores logrando divisar a una celery llorando y con la ropa rasgada imaginandose cosas malas de lo que le tocó padecer a su pobre hermanita mirando con rabia a los tres degenerados como el chico los llamo. Por lo que sin pensarlo los dos sayajines híbridos les da una paliza a los enemigos sin flaquear ante sus ataques constantes de amor falso, Gohan desahogaba toda la ira e impotencia en su modo místico en contra de ropas rosa con verde y el anciano pateando y golpeando en las zonas vitales del cuerpo una y otra vez hasta que ya no se pudieron mover, la velocidad y falta de clemencia de trunks logro hacer que copia barata de la pantera azul estuviera en el suelo sin poder moverse; entre los dos miraban con asco a sus enemigos por hacer llorar y sufrir a una niña pero el que más ganas tenía de acabar con ellos era Gohan por lo que no le tomo ni dos segundos para que ambos jovenes varones combinarán sus ataques y eliminando a los últimos guerreros del universo 2; cuando dicho universo desapareció el joven adulto dijo que eso se lo merecían por hacerle daño a su hermana trunks le dice que se tranquilice y que hicieron lo que más pudieron.
— no te preocupes celery, tu hermano mayor te protegerá siempre! — gohan levanta el pulgar hacia la niña.
Y la última batalla que se estaba librando era la más épica en cuanto a poder y era de Broly vs kefla que era la fusión de kale y caulifla por los aretes potara; anteriormente las chicas estaban en desventaja al sentir que los poderes de Broly no tenía límites y parecía que no se cansaba por lo que recurrieron a su última carta que les proporciono su dios destructor.
Llevándonos a la situación actual...
El guerrero de peluche verde estaba en modo sayajin berserker pero lograba controlarse al sentir la mano de su amado Goku que peleaba a su lado pese a las heridas y falta de energía no le dejaría toda responsabilidad a Broly. Ellos con sus máximos poderes peleaban contra la sayajin de cabello verde intercambiando golpes y ataques potenciados que cada cierto tiempo cambiaban dificultando las cosas a la pareja.
Por unos momentos parecía que el poder de kefla era ilimitado llegando a creer que está casi al nivel de jiren pero a goku se le ocurre una idea diciéndole a Broly que disminuya su poder solo lo suficiente para hacer lo siguiente.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Dos capítulos seguidos estoy prendida!!Que tal les a parecido estos capítulos?
Si les gustó dejen su estrella, su comentario y compartan la historia para que más personas lo lean.
Nos veremos en el próximo capítulo, mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanfictionGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor