Los androides le contaron a la familia sayajin lo que tuvieron que pasar en los últimos tiempos antes de que llegaran a otra época, les dijeron que los guerreros que lo desafiaron terminaron muertos quedando los padres de la menor y ella misma siendo apenas una bebe, perdieron al esposo de la guerrera sayajin sacrificando su vida por su familia.
- porque no mandaron a la madre y a la niña? - broly le toma de la mano a goku.
El de capa roja le dice que la científica necesitaba tiempo para crear un aparato que le servirá para viajar en el tiempo y en esos momentos los tres tuvieron que hacer lo posible para mantener al enemigo a raya pero la mala noticia era que... en una misión goko dio su vida para que celery llegara a otra época acabando con la ultima sayajin del planeta.
O al menos eso creyeron...
- que les dijo esa mujer? - el pelo palmera los mira serio.
- que protegiéramos a celery - dicen los dos héroes.
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=5SfK0W0upwE ( Dragon Ball Super Official Soundtrack 17 - Break in The Battle (Sad Trunks) )
-
-
La pareja volvió a ver la foto de la familia de sayajin de la menor, reflexionando de todo lo que tuvieron que vivir para que la niña llegara con bien, les preguntan si les vieron la cara al ser que los ataco, responden que no la vieron pero tenía una silueta femenina pero su voz siempre se escuchaba molesta con ansias de matar.
- su creadora sigue...
- ella... tambien murió... no hay nada ni nadie que nos este esperando en la otra dimensión.
La menor se pone triste al enterarse de eso estando a punto de llorar de haber perdido todo.
- pequeña no llores porfavor! - gamma 2 hace muecas para hacerla reir pero no lo consigue.
- quiero... a... mi mami!! papi!! - llora a mares
En eso goku la toma en sus brazos abrazándola con ternura acariciando su cabeza para calmarla, tambien broly lo sigue abrazando a la niña y pareja.
- celery quiero que sepas una cosa - goku la mira con una sonrisa - durante el tiempo que pasamos contigo han sido los mejores días de nuestras vidas - mira a broly que tambien sonríe - hemos soñado con ser padres y el destino nos brindo la oportunidad de serlo de una niña hermosa, valiente y cariñosa.
- tus papis lucharon para salvarte y llegaste a buenas manos, te prometemos mi niña que vamos a cuidar de ti y no dejaremos que nada malo te pase, te amamos celery - broly le toma de la mano a la menor que esta los escuchaba con atención.
Ella los mira con pocas lagrimas en sus ojos, ve el recuerdo de sus padres sonriéndole como lo hacían antes a lo que se pone a llorar en el pecho de goku desahogándose todo lo malo que tenia en su corazon, el sayajin la abraza acariciando su espalda y el tambien estaba por llorar en por fin en tener entre sus brazos a la hija que había querido tener desde hace tiempo con su pareja, broly abraza a su familia cubriendo casi el cuerpo de su adorado goku como si estuviera protegiendo a su familia.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanficGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor