Desde una base secreta estaba un ejercito que se creía haber desaparecido, pero no fue asi, con un nuevo personal científico para los planes que tienen en contra del individuo que provoco la caida de su imperio.
Estaba el lider de la nueva patrulla roja pensando en un nuevo plan para hacer el ejercito conquiste al mundo, mientras que milk estaba disfrutando de los lujos que le daban.
- entonces milk, desde hace cuando fuiste esposa de goku? - el adulto enano la mira
- desde hace mucho tiempo fui la esposa de ese imbecil - se acaba su copa de vino - pero lo suficiente para decir que su poder de pelea se incrementa con cada batalla que tiene.
- segun los registros del doctor gero, goku se puede transformar en super sayajin y que fue capas de derrotar a cell que era la mayor creacion del cientifico - dice carmine en su exposicion - y los que son como el tambien lo hacen - les muestra a vegeta, gohan cuando era niño y dos niños pequeños en super sayajin - pero se ha visto al otro que es identico a goku.
- eso fue porque no existe - la mujer lo mira
Ellos le preguntan el porque a lo que ella con una sonrisa dice que uso las esferas de dragon para que el goten desapareciera de la faz de la tierra.
- vaya... de verdad tanto odio le tienes a tu esposo? - magenta fuma su cigarro.
- si, lo odio tanto que quiero hacerlo sufrir con mis propias manos! - se molesta de recordar lo que vio en la discoteca en aquella noche - miren, es cierto que ese tonto puede transformarse en super sayajin pero hay cosas que no saben; no solo adquirio nuevos poderes y transformaciones - se toma su copa de vino - el muy idiota tiene pareja e iba a tener un hijo pero tambien le pedi a las esferas que lo perdiera, sin embargo, por alguna razon esos dos tienen una hija que lo mas seguro que se la robaron de alguna familia.
Los soldados escuchan todo lo que la mujer tuvo que hacer contra el guerrero y su familia.
- dado por las circunstancias te tengo una idea para que cumplas tu deseo - el hombre le sonrie - hemos encontrado al nieto del fallecido del doctor gero, si lo contactamos le pediremos que haga la creacion mas grande de toda la historia de la ciencia.
-
Mientras tanto...
Goku estaba con broly cosechando todo el cultivo de vegetales junto a su hija para que ella se ejercite cosa que funciona ya que en menos de tres segundos cosecho todo los tomates, mientras que chirai y lemo ven como los canastos se llenaban de la comida que cultivo sus amigos; una vez terminado de cosechar era el turno de broly de llevarlos al mercado junto con lemo. El moreno hace lo que le pidieron lleno al mercado campesino vendiendo los vegetales a los demás campesinos y clientes, por parte de lemo estaba comprando los ingredientes para el almuerzo; celery se había quedado con su papa para ayudarlo con la venta contando el dinero y atendiendo los clientes, las mujeres miraban con ternura como padre e hija trabajando juntos.
Algunas se le quedaban viendo el cuerpo bien trabajado del sayajin pero eso no le toma importancia el moreno ya que el tiene ojos solo para su amado goku y su pequeña ángel, en cuanto estaban por irse llego un ultimo cliente que quería una casa de fresas a lo que el sayajin mayor le entrego el pedido sintiendo un ligero pinchazo en el dedo a lo que el cliente le pide perdón ya que le dice que al parecer su anillo tenia un filo pero cuando pueda lo arreglara y así sin mas se va dejándolo un poco confundido.
Una vez que terminaron su labor regresan a casa descansando la familia sayajin mientras que chirai y lemo los acompaña en la sala viendo peliculas, hasta que gohan los llama invitandolos a un asado en su casa cosa que los emociona a todos, el alien de piel naranja alista sus utensilios y sin mas se teletransportan a la gran casa de donde vive el hijo mayor de goku. Una vez que llegaron fueron recibidos por la pequeña pan que volo a donde estaban y abraza a su abuelo y le sonrie a broly.
- quien es ella? - celery le pregunta a sus padres.
- disculpe pequeña - gohan aparece - ella mi querida hija pan - la carga en sus brazos saludando a su familia - como te llamas pequeña - la mira con una sonrisa.
- me llamo... celery... - le dice timidamente mientras se esconde detras de su papa.
- mucho gusto celery - se pone a su altura y le sonrie - adelante pasen que los estamos esperando.
Entran a la casa siendo tambien recibidos por mister satan y videl que los recibe cordialmente, conversaron todos muy alegres contando lo que paso durante este tiempo entre esos que gohan habia tenido mucho trabajo y apenas logro desocuparse para pasar tiempo en familia y su esposa y suego estaban muy ocupados entrenando a los nuevos jovenes para las artes marciales; por parte de goku, les conto que adoptaron a celery ahora son familia pero de manera juguetona le dice que ella aun no se acostrumbra y broly era mas apegada a el.
- porfavor amor no exageres - el moreno le sonrie
- asi? - le señala que la menor sujetaba su brazo frotando su cabeza como su fuera un gatito.
Los demas se rien de la escena tan adorable y la chica tomo fotos de eso.
- y eso me da un poco de envidia - le sonrie de manera juguetona sujetando el otro brazo de su amado y lo besa en la mejilla.
Horas despues todos estaban asando la carne en las parrillas y bailando muy alegres los primeros en bailar fueron videl y gohan.
Mister satan aplaude como nunca a su hija por un baile tan hermoso, ahora el turno era de goku y broly.
Se tomaron turnos para bailar y comer y asi pasaron el dia para que al final todos caigan dormidos de lo cansados que estaban; en la cocina estaba la pequeña celery por un poco de galletas y en eso estaba la hija de gohan sobre volando la sala sonriendole a su amiga, en esos momentos las pequeñas escuchan que alguien estaba merodeando la casa por lo que van a ver lo que pasaba, siguen el sonido hasta que salen de la casa estando en el patio tratando de encontrar al intruso...
Pero lo que no esperaban era que alguien sujeto a las niñas haciendolas dormir y las suben al carro huyendo del lugar dejando en la escena el peluche de oso verde de celery.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola a todos, lamento mucho en no haber publicado nada el dia jueves.
ya que se hoy es domingo y esta vez hare una excepcion por fiestas patrias que se celebran en chile y que a mi parecer son muy divertidas.
espero que les haya gustado este capitulo y nos veremos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos hara libres - goku x broly
FanficGoku: un guerrero de clase baja Broly: un sayajin de enorme poder destructivo Ellos descubrirán lo que es ese sentimiento que crece poco a poco en sus corazones, lucharán con fuerza y valor para proteger lo más valioso para ellos... su amor